CAMBIO PURE DRIVE GT

Iniciado por TXEMA, 16 de Abril de 2013, 20:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXEMA

Tengo un par de pure drive gt, la de azul celeste, y ya estan viejecitas, y tengo la duda si quedarme las nuevas pure drives, o alguna que sean parecidas (extreme, warrior, las wilson no se que modelo). Creo que soy del sector de los pocos que les gusta la pure drive; bien pues en mi caso es la raqueta con que he jugado mejor ( y he tenido unas cuantas), pues eso si alguien puede echarme un cable para escojer,

saludos

MaxDamage

Soy de la opinión, a pesar de los muchos detractores, de que la PD no es tan mala raqueta como la pintan.
Si te va bien y no quieres o puedes probar antes de comprar yo no cambiaría de marca/modelo. Pero si tienes posibilidad, ganas y paciencia prueba todo lo posible y un poco más para ver diferencias y poder elegir mejor, muchas veces te sorprendes...

nigromante

Pues yo, que soy un gran detractor de esa raqueta, te digo una cosa.

Si estas a gusto con ella, ya has tenido varias raquetas y es con la que mejor te sientes y solo las vas a cambiar porque las tienes bastante cascadas, yo que tu seguiria con la misma raqueta sin dudarlo un solo instante, ademas la nueva es bastante bonita aunque eso ya son gustos.

TXEMA

Que diferencias más notables entre el modelo que tengo yo con la PD 2012?, porque a simple vista me parecen bastante similares a excepción del sistema éste del cortex,

saludos

rogerto

Pienso como nigromante si te va bien no cambies es una gran raqueta
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

nigromante

¿Diferencia en el cortex? ¿Cual? Yo solo lo veo de un color diferente.

Desde luego, si pudieses conseguir dos Pure Drive antiguas, sin cortex ninguno, ten por seguro que tendrias unas raquetas mucho mejores, pero bueno, me callo que ya empiezo  :grin:

nigromante

Ya he visto que efectivamente tiene una forma diferente a la de antes, no se si habran solucionado algo con ello aunque no lo creo, pruebala primero por si acaso para asegurarte de que la raqueta se comporta igual o incluso mejor, que puede ser.

The Wall

La 2012, tiene un sw mucho más bajo, por lo que es más fácil moverla, pero tambien es algo más rígida para que esa falta de SW no le quite pegada.

La anteriores a 2012 consiguen un poco más de peso de bola y potencia, pero la 2012 es más fácil de mover, y tiene practicamente la misma potencia, aunque son un poco más palo aún.

protomurray

Yo si  piensas en una pure drive cortex vendo la mia, muy muy similar a la gt, probablemente más cómoda.

Spidei

Estoy de acuerdo con comentarios anteriores,si algo funciona,¿por que cambiar?,sigue con la PD.

TXEMA

Esperaré a probar las pd nuevas, a ver que tal, y un amigo con el que juego de vez en cuando tiene las extreme nuevas, y también probaré, a ver que conclusiones saco...

gracias y saludos

TXEMA

En la marca wilson, que raqueta es la más parecida a la pd ?? y que no sea la juice (esteticamente no me gusta nada)..

saludos

nipip

Yo tengo la pd 2012 y me gusta mucho mas que la gt.
Me parece mas solida y maniobrable.
Las cortex tambien estaban muy buenas pero ya no se encuentran usadas en buen estado.
Pure Drive 2012 - Yonex RDIS 200 HG

tapitas

Cita de: nigromante en 17 de Abril de 2013, 12:14
¿Diferencia en el cortex? ¿Cual? Yo solo lo veo de un color diferente.

Desde luego, si pudieses conseguir dos Pure Drive antiguas, sin cortex ninguno, ten por seguro que tendrias unas raquetas mucho mejores, pero bueno, me callo que ya empiezo  :grin:

:grin: :grin: :grin: :grin:Cuidado!!!!!! que esto esta lleno de PRO "babolat" pure drive  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

TXEMA

Al final me he quedado con un par de prince exo tour team de un amigo que me las dejó probar. En definitiva, totalmente muy diferentes a la pd, el tacto es esponjoso y agradable en comparación con el feel rígido y crujiente de las babolat. Me han gustado y las he probado en tierra y en green set. El saque plano es más definitivo en las pd, pero el segundo con efectos mucho mejor las prince. La derecha me he adaptado a la flexibilidad de la raqueta pero los winners son mejores con la pd. El revés a una mano con la prince es una execelencia; muy superior a las babolat. Y las voleas pasa lo mismo que con el forehand, al ser un golpe mas esponjoso no es tan definitivo, pero me agrada. Golpes a media pista con mejor control con las prince. El peso lo noto parecido en ambas ya que la prince es un poco mas cabezona, pero es más maniobrable en situaciones defensivas.
Creo que he echo un buen acierto y estoy contento con ello, gracias..

saludos