Cordaje yonex poly tour pro/sppp pure

Iniciado por tierra-tierra, 17 de Abril de 2013, 09:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tierra-tierra

Yo utilizo desde hace un par de meses el pure,antes el sppp,pero veo que estais hablando muy bien del yonex,y,me gustaria saber si se da un aire o se parece al pure,y saber vuestras opiniones si los habeis probado

DrTompu

Yo he usado el SPPP tanto en 1.18 como en 1.23, y ahora por último he montado el Pro tour 1.25.

El que más me ha gustado es el yonex en todos los aspectos: Potencia, control, spin y sentimiento de la pelota. El que más se le acerca es el SPPP en 1.18, con el que conseguía más salida de bola pero el feeling era peor. El SPPP 1.23 no me gustó nada en ninguno de esos aspectos, para mi fue una pequeña decepción.

Nunca había jugado con un cordaje redondo en 1.25 que genere tanto spin como el Yonex  :afro:

Ah, se me olvidaba, todas las cuerdas montadas en PD GT, 24/22 kp, la SPPP 1.23 la monté con un kilo menos.

Saludos y espero haberte orientado un poco.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

tierra-tierra

Gracias por tu comentario,y supongo que te estas refiriendo al pure,a mi en 1.23 que es la unica galga que he probado me gusta mas que el sppp,en la misma galga,pero para gustos los tenistas,que cada uno tenemos distintas sensaciones,y creo que tendre que probar el yonex,gracias de nuevo y un saludo

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

ivan lendl

Hay diferencia entre el Yonex de color amarillo y el de color negro???
Yo no he probado ninguno,pero todo el mundo habla maravillas de él,pero el de color amarillo me parece demasiado llamativo y no me gusta nada,lo único bueno es que de noche se te ve a 1 km

oskarp

TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

ivan lendl

Pues habra que probarlo,pero en color negro

tierra-tierra

GRSA INTERNATIONAL

Hola,

Cuando cambian el color de un cordaje suelen haber diferencias, normalmente con la elasticidad.  :rolleyes: Tiene que ver con el tinte que introducen, lo mismo pasa con los grips y overgrips.

Un saludo,
Richard Parnell

tapitas

Si, yo lo noto mucho en los overgrips  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DrTompu

Yo el que uso es el Amarillo. El negro solo lo he visto para comprar en tenniswarehouse USA y en Stringersworld, pero no me arriesgaría solo por el color... ¿Qué pasa, que cuando aparecieron las cuerdas color amarillo fosforito y los overgrips rosa ninguno los usasteis?  :grin:

Nadal ha usado muchos años babolat Hurricane amarillo y seguro que muchos del foro también. Luego salieron las cuerdas negras que no habían existido nunca, etc. Es más nuestras raquetas llevan muchos colorines y no nos molestan...  :quot:
2 x Blade V7

ivan lendl

Pero una cosa es el amarillo de antes y otra cosa es el color del Yonex,que me parece más fosforito que amarillo

DrTompu

Cuando se pusieron de moda los colorines allá por los 90 habían cordajes rosas, amarillos fosforito, verde lima... igual que ahora que se ha vuelto a poner de moda. A mi no me parece nada molesto el color, es más estoy contentísimo con el cordaje  :pal
2 x Blade V7