Avance UNO DE DOS - MONTECARLO

Iniciado por Cevico, 17 de Abril de 2013, 11:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Clasificacion una vez llegados a la ronda de 32º.. :pal

Es hora de revisar bien vuestros jugadores...que solo soy casi infalible...:birras:

Cevico

Clasificacion antes de comenzar la jornada de hoy... :birras:

1100   rogelio federer
1050   Guilax
950   Cevico
950   Lora
950   ferarca
950   federote
900   artu
900   Alberto20900
900   forehand director
900   davidanger
900   dely
850   Marea
850   Gandalf
850   nitinho
800   K-acer
800   perviumanu
750   zinfo
750   IPPO
750   tapitas
750   berdinda

rogelio-federer

Ole, ole!  :pal Asi da gusto irse a trabajar, esto acaba de empezar...
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

rogelio-federer

Cevico, me acabo de dar cuenta que tengo 50 puntos de Dimitrov y no lo he elegido  :silvar: No estaba seguro y lo he comprobado. Si ni Monfils han ganado, ni Janowicz habria que restarme, no he mirado bien los resultados. Solo que Murray ha perdido  :cry:    Saludos!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

berdinda

Bueno, está claro que a partir de ahora no empeoro.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Guilax

Siempre que me dan a elegir entre Tsonga y Almagro eligo al primero no importa que sea Clay por que el español es demasiado inconsistente. Pero esta vez por excepcion lo elegi. Habia jugado bien el año pasado aqui...y pum eliminado de primeras y Tsonga en QF.....genial....
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

dely

Bueno, no voy ni bien ni mal, por el medio
Pero dicen que en el medio está la virtud...
Eso sí, me parece que como el anterior no va a ser... una pena
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Cevico

rogelio-federer...gracias por avisar....te habia puesto a Dimitrov en lugar de Davydenko...ya esta corregido... :afro:

Aprovecho para poner la Clasificacion una vez terminada la jornada de hoy.... :pal

1450   Guilax
1350   rogelio federer
1350   federote
1350   Lora
1300   artu
1250   Cevico
1200   Alberto20900
1200   forehand director
1200   davidanger
1200   dely
1150   ferarca
1150   Marea
1150   Gandalf
1050   zinfo
1050   nitinho
1050   IPPO
1050   tapitas
1000   K-acer
1000   perviumanu
950   berdinda

berdinda

Mamma mia, aquí voy a ser más roja, aunque sea por el farolillo, que de lo que me acusan en el off topic.  :shocked:

Bueno, me quedo con lo bueno. Sigo en la misma posición que esta mañana. No he empeorado nada.  :azn:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Avance mamoncete despues de disputarse los cuartos de final... :birras:

Guilax
federote
artu
Cevico
Lora
rogelio federer
Alberto20900
zinfo
ferarca
dely
forehand director
davidanger
IPPO
Marea
Gandalf
tapitas
nitinho
K-acer
perviumanu
berdinda

INSCRIPCION JUEGO GRAND SLAM - WIMBLEDON

ENTRAR AQUI PARA PARTICIPAR

berdinda

La Web del Tenis

Guilax

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Seria mi primer Uno de Dos ganado! Seria espectacular. Y eso que me inscribi con restriccion de jugadores.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.