Que tension tengo??

Iniciado por Raul1981, 19 de Abril de 2013, 09:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul1981

Bueno yo siempre he montado el kingame natural desde los 15 y ahora con 30 estoy montando el sintetico GUT de babolat y siempre lo pongo desde la forma inicial de la makina hasta el final, recorido entero, ya que estos son muy elasticos.
como puedo saber los kilos??por cierto me va genial esa tension fantasma

Roger_Federer

No entiendo muy bien tu mensaje, supongo que tu maquina tendrá una escala que te marcará la tension que pones si es una maquina de pesa, o algun otro sistema que te lo indicará en caso de tener otras máquinas.

Sobre lo de la tension fantasma... no se a que te refieres
Cuanto menos bulto más claridad

tapitas

Cita de: Raul1981 en 19 de Abril de 2013, 09:10
Bueno yo siempre he montado el kingame natural desde los 15 y ahora con 30 estoy montando el sintetico GUT de babolat y siempre lo pongo desde la forma inicial de la makina hasta el final, recorido entero, ya que estos son muy elasticos.
como puedo saber los kilos??por cierto me va genial esa tension fantasma

:shocked: No entiendo nada de nada
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

britz

encuerdas a dos nudos??? y no sabes qué tensión tiene?? tal y como te comenta Roger_Federer la máquina tiene que tener algún tipo de medida para saber qué tensión o kilos se le aplica
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Raul1981

si a dos nudos....

me he explicado muy mal, subire un par de fotos este finde

y ya me decis

graciass

tapitas

Sigo sin enterarme de nada  :shocked:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

ferbelyn

Esto es todo un misterio...................... al menos para mi
Fer

berdinda

A mi lo que me soprende todavía es que nadie haya contestado tipo 8 en la baja 14 de alta.  :grin:

Seguiré atenta al hilo que ya me ha picado la curiosidad.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

berdinda, te libras porque ya no soy moderador de esta sección...  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

GRSA INTERNATIONAL

Yo también estoy deseando saber más  :preg:

Estoy en Alemania esta semana dando un curso avanzado de técnico de raqueta, desde aqui lo seguiré también  :cool:

ferbelyn

Cita de: ERSA-Spain en 22 de Abril de 2013, 08:58
Yo también estoy deseando saber más  :preg:

Estoy en Alemania esta semana dando un curso avanzado de técnico de raqueta, desde aqui lo seguiré también  :cool:

Que te lo pases bien, ten cuidado no nos vayas a venir con la cabeza cuadrada je je...

Un saludo, Chao, Fer
Fer

tapitas

Cita de: berdinda en 22 de Abril de 2013, 07:31
A mi lo que me soprende todavía es que nadie haya contestado tipo 8 en la baja 14 de alta.  :grin:

Seguiré atenta al hilo que ya me ha picado la curiosidad.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: fantastico comentario Berdinda  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

Raul1981

no veas con la wasa....jjjjjj

y ahora no puedo subir las fotos

el misterio continua

Raul1981

primera foto .....cuando empiezo a tensar

y segunda cuando termino

Roger_Federer

Cita de: Raul1981 en 22 de Abril de 2013, 12:14
no veas con la wasa....jjjjjj

y ahora no puedo subir las fotos

el misterio continua