Buen día! para toda la gente :-)

Iniciado por Brisa, 19 de Abril de 2013, 16:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brisa

Hoy me ha dado el visto bueno la administración del foro, me ha abierto la puerta y he entrado corriendo. Tanto, que me he saltado la primera norma de educación: la de presentarme y saludar  :huh:, yéndome directamente a animar al príncipe de Montecarlo, al rey de la tierra.. al gran Rafael Nadal.   :alab:

No había visto esta zona hasta ahora, así que espero me disculpéis y me hagáis un hueco entre vosotros.   :birras:

Me encanta el tenis (aunque nunca lo he practicado, salvo en pachangas con amigos  :tongue:) y soy una fiel seguidora de Rafael Nadal.  :txapeldun:  Admiro a Federer por su elegancia y a Ferru por su lucha y constancia; me encanta Gasquet y su revés... y, bueno, sigo a alguno más entre los que voy a incluir, desde hoy, al joven búlgaro Dimitrov.  :afro:

Nos vemos por el foro, espero.  Saludos :gear2:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

berdinda

Bienvenida Brisa,

Encantada de tener otra mujer entre nosotros. Somos pocas pero valemos un montón  :grin: aunque la verdad es que tenemos unos foreros de quitarse el sombrero  :alab:

Bueno, ya estás disfrutando del foro, pero cualquier sugerencia o cualquier duda nos preguntas que intentaremos ayudarte.

:toqes:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

bienvenida, :pal coincidimos en gusto de jugadores,menos en el orden de nadal y federer jeje
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Cevico

No viene nada mal una Brisa de aire fresco (nadaliano) en el foro...¡¡ Bienvenida ¡¡.. :pal

Brisa

Muchas gracias por la bienvenida!  :baila:

berdinda, las mujeres tenemos la capacidad de hacer muchas cosas a la vez, así que, aunque seamos pocas, seguro que hacemos mucho ruido, ja, ja, ja. 

rogerto, el orden de factores no altera el producto, jeje... tenemos buen gusto.  :wink:

Cevico, espero no tener que resoplar mucho  :grin:

Reitero las gracias a los tres. Es un placer estar aquí.  :coraz:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

davidanger

Si te gusta Ferrer y Gasquet tienes buen gusto, una pena que pulule por ahi Rafa  :grin:

Es broma, bienvenida a este tu foro  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Brisa

davidanger, ¿seguro que entre Ferru y Richu no le puedes hacer un huequecito a Rafa?   :grin: Es broma, claro.. pero quién sabe   :wink:  Gracias por la bienvenida  :smiley:

Gracias también para ti, dely, es un placer estar por aquí.  :smiley: 

La fuerza del corazón..