NUEVAS PACIFIC

Iniciado por MANNING, 20 de Abril de 2013, 11:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANNING

HOLA A TODOS!!!
ALGUIEN HA PROBADO LAS NUEVAS PACIFIC 2013?
A mí me tienta probar una de ellas, especialmente alguna pesada (juego con una Vokl 295 fantástica) pero no sé, no sé...
Me desconcierta que todas sean tan parecidas "físicamente" en las fotos ( los colores ayudan a decidir) . Alguno de los más expertos me lo podéis explicar? Parece que las Force son más de control, y las Feel de confort. A partir de ahí, la diferencia estaría en el peso.
O no?
Gracias y un abrazo

oskarp

Hola compi :

Si buscas control : Pacific bx2 force pro 18/20 ( es la que yo me compraria sin dudas)
Si buscas confort: Pacicif bx2 x feel tour. 
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

MANNING

Muchas gracias; oskarp.
Te decantas por el encordado cerrado, o sea más control... y mirando las especificaciones, la de perfil más ancho (comparado con la hermana, la  BX2 Force Pro), o sea más potencia. Salvo error en las especificaciones, me parece muy interesante tu opción.

cañonazo

Hola, yo he tenido la X force pro (320 grs) 16x20 y la X force (295grs) 16x20, son dos raquetones, de lo mejor que he probado en raquetas comerciales, sin duda te recomiendo que cojas el patrón 16x20 porque con estas raquetas se tiene mucho control y puedes pegar planazos perfectamente y este patrón te permite un mayor acceso a efectos, son muy flexibles y el patrón 18x20 probablemente tenga muy poca potencia y sea menos confortable y exigente. Si te gusta personalizar con plomo píllate la de 295grs y si no la 320grs. En cuanto al confort probablementye son las raquetas más confortables que he probado, lo que sí te digo es que te pilles la versión anterior y te ahorras un dinero, he estado mirando los specs de las nuevas bx2 y son IDÉNTICAS a las anteriores en todo, macho es que hasta la pintura es 95% igual (mismo SW, balance, rigidez...), la única que cambia algo es la Bx2 X force pro (el único cambio es el perfil, que le han rebajado 2 mm en la cabeza, cosa que me da la sensación de que no le va a ir muy allá, perderá potencia y estabilidad seguramente, la anterior es muy muy buena raqueta). La otra opción, la x feel tour no la he probado pero tiene buena pinta.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

MANNING

OK, muchas gracias, tomo nota. Me anima eso que te hayan gustado tanto.
En el último pedido que hice a TWE las pacific force estaban agotadas y por eso me fui a la Völkl, pero ahora que han salido las nuevas me pica la curiosidad pero mucho mucho... qué vicio este madre! No creo que me aguante...

MANNING

Cañonazo: Cuál recomiendas? La de 295 o la de 320?

cañonazo

Yo prefiero la 295grs, principalemente porque la 320 se va un poco de peso para mi gusto y a la 295 se le puede poner plomo para personalizarla ( que es lo que yo hice, aunque sin plomo trambién va genial). Aunque esto va en gustos ya sabes.
2 Yonex Ezone 98L 2020

MANNING

Hecho! Así lo haré. Y os cuento a ver qué tal. Gracias

Ernestiko

Uso x-Force de 295gr.  Tengo 2 y las personalice hace un año. Quede encantado.  Me gustaba mucho sin personalizar(la use también un año),  pero cuando agregué plomo la raqueta se hizo mucho más estable,  sobre todo en la volea (la uso mucho).  Te cuento que en mi caso le agregué 7 gr en la 3 y 9 (3,5 en cada lado). Para compensar le cambié el Grip por uno de cuero + 2gr....En total me quedó  en +/- 310gr. 
Coincido con las sensaciones que te transmitió Cañonazo. Yo estoy muy contento,  con decirte que ya no me fijo en otras raquetas ni en los modelos nuevos de Pacific.

Saludos   

cañonazo

En mi caso la tenía con unos 7 grs repartidos a las 3 y 9, y 2 grs a las 12 para que la bola cogiese la parábola que coge sin plomo, tal y como viene de fábrica ( al plomar a las 3 y 9 la trayectoria de bola al golpear es más rectilínea, esto se soluciona con algún gramo a las 12 como comento que hice), yo la tenía así, en el puño sólo un over, peso total con con todo (plomo+over+antivibrador+cordaje = 330grs aprox), la raqueta va de lujo así, gana pegada y estabilidad, sólo pierde un poco de maniobravilidad, pero se mueve perfectamente con un peso aceptable. La única pega para mí es que es medida stándard, ahora prefiero las raquetas un poco más largas, de 69,5 o 69cm
2 Yonex Ezone 98L 2020