Dale dale duro...

Iniciado por AngelRF, 22 de Abril de 2013, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Es Ellie Coles, una secretaria que baila cada día cuando espera el autobús para ir a casa desde el trabajo. "Mi madre cree que estoy tronada. Pero soy una mujer normal de 34 años a la que le encanta bailar"

http://www.youtube.com/watch?v=SiJi1uc5rmY&feature=player_embedded#!

berdinda

Me encanta como mira antes de los grandes pasos  :grin:
A quien no le ha pasado que estando esperando en alguna cola oyes una música que te motiva y te gustaría ponerte a bailar?

:alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Yo lo vi hoy al mediodía y cuando voy a trabajar suelo llevar música puesta así que iba pensando que si alguien me estaría oyendo cantar... espero que no (no bailo, pero camino al ritmo de la música; claro que eso solo lo noto yo)
Además, a todos "se nos mueven los pies" con alguna música
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

IPPO

viendo el titulo pues pense que iba a bailar y bueno... hace algún movimiento ligero de pies y poco mas. Si la gusta el baile pues que vaya a bailar de verdad que no la vendrá nada mal
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Luck

Lo ví en televisión y me pareció muy entrañable.

K-acer

A quien no se nos ha ido alguna pierna a lo Toni Manero, o hemos seguido el ritmo de la música con la cabeza por la calle.  :grin:

Con este tipo de cosas si mola el OFF TOPIC :azn:

AngelRF

Ves K-acer, soy un maquina.  :azn:

raqueton

Me recuerda a los surrealistas personajes de Ally McBeal, tan dados a escuchar música en su cabeza y acompañarla de bailecitos similares.  :grin:

Brisa

¡Genia!, sí, señor!  :clap: :clap: Me encanta la gente que se deja llevar por el ritmo de la música, que no le importe el que dirán, ni sienta temor al ridículo.  :alab:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

t@K

Su madre tenia razon.. xDDDDDDDD

Ta trona.  :grin:

Siempre, y todo hay que decirlo, es mucho mejor estar tronao y feliz que no con cuerdo y guardando las apariencias y amargao.

Tambien esta claro que esta mas contenta porque tiene trabajo y su salario no es indeciente... es normal que aqui la gente vaya llorando al curro.  :evil:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes