ayuda con raqueta

Iniciado por ramiro77, 22 de Abril de 2013, 20:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramiro77

buenas tardes a todos

desde 2007 no juego al tenis debido a una lesión en la espalda(accidente de tráfico).
ahora,quiero empezar de 0 y volver a recuperar sensaciones...
tengo una wilson hammer 4 (con la cual nunca llegué a tener buen feeling)
y una bobolat aero pro drive del 2007 con la cual me sentia muy a gusto desde el fondo de la pista y sacando, pero en lo demás,no lograba controlar la raqueta..por otro lado,me resultaba algo pesada cuando llevaba un tiempo jugando.. y el codo me lo dejaba tocado.
podrías recomendarme alguna raqueta actual que despida como la babolat pero que sea un poco menos rigida y que tenga un poco más de control?
gracias por vuestra ayuda
un saludo

2*donnay pro one
solinco tour bite 1,25
yonex sht pro

rogerto

si te gusta la babolat,puedes mirar la misma pero con menos peso
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

ramiro77

como ya he comentado antes,gustar me gusta.pero me gustaria comprar una raqueta que despida la bola igual o mejor claro esta y que ofrezca más control, y que sea un poco más comoda. igual pido la raqueta que "no existe",jjjj.

un saludo
2*donnay pro one
solinco tour bite 1,25
yonex sht pro

mamstein

Hola Ramiro , una buena opción a evaluar es la Wilson Pro Open la negra con amarillo del 2011 o 2012 , es la copia de wilson de la Babolat pero mas cómoda y blanda para el codo y con mas control , además por ser modelos "antiguos" deben estar muy baratas.
Saludos.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

tapitas

Si, la wilson no es mala idea. En head tambien puedes encontrar algo :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

ramiro77

gracias por vuestras respuestas.
buscare la wilson, en head que modelo me recomendais?
2*donnay pro one
solinco tour bite 1,25
yonex sht pro

ramiro77

hola de nuevo
aparte de algún consejo de head,por favor que opináis de la  Prince EXO3 Tour 100,es la que más me motiva de momento..

gracias

2*donnay pro one
solinco tour bite 1,25
yonex sht pro

nanoecthel

De Head la extreme mp, la última versión la youtek ig extreme 2.0 bastante bien valorada x Teniswharehouse, la prince es diferente mucho menos rigidez, menos salida más control y más pesada.

tapitas

Ramiro, no dejes de mirar esta ya que tiene una combinación de lo que pides..... Yo creo que esta es tu raqueta  :boun

Raqueta Prince EXO3 Warrior 100

Tamaño de la cabeza:
645,16 cm²
Longitud: 68,58 cm
Peso encordada: 311,84 g
Equilibrio: 33 cm
Swingweight: 319
Rigidez: 64
Perfil del marco: 24 mm / 25,5 mm / 22,5 mm
Composición: 100% grafito
Nivel de potencia: medio
Estilo de golpe: medio-completo
Velocidad de swing: media-rápida
Colores:
negro / blanco / plateado
Tipo de grip: Prince ResiPro
Patrón de encordado:
16 verticales / 19 horizontales
Salto de cuerdas verticales: 7H,9H,7T,9T
Dos nudos
Ningún orificio compartido
Tensión del cordaje: 24-28,5 kg

Respecto a la Prince EXO3 Tour 100, esa raqueta no se parece en nada a lo que pides y es una raqueta para un PROFESIONAL  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

ramiro77

Gracias,esta parece que se adapta mucho a lo que busco..
voy a intentar probarla y os comento...

mil gracias y un saludo
2*donnay pro one
solinco tour bite 1,25
yonex sht pro

rogerto

que bueno es tapitas e ramiro77 :afro:
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

fauster

Holaaaaa

Yo he sufrido algún tiempo de hombro y cuello, y con la Wilson KBlade Team, me fué mejor, pero más aún con las Pro Kennex. Estoy jugando con la Destiny FCS 295 y con la Black Ace 98 295, y son de lo mejor que he probado en cuanto a confort y manejabilidad ;)

Saludossss

tapitas

Fauster, sin duda alguna la proKennex Black ace 98 es una grandísima raqueta, una de mis favoritas, pero NO es lo que va buscando porque el aro de esta es de 100 y el quiere 98. Ademas, la prokennex tiene muy poca salida de bola y mas exigente que la prince Exo· warrior 100. Finalmente, la prokennex es de patron cerrado y esto es otro inconveniente mas a lo que busca ramiro77.

Respecto a la Pro Kennex Destiny FCS 295, la rigidez de esta es muy alta y el va buscando todo lo contrario debido a sus problemas de codo  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

fauster

Hol de nuevo:

Tapitas, estas hecho un crak ;)
Sobre lo de la rigidez de la Destiny, no sé si es por el grafito o que, pero no transmite casi vibraciones al brazo. Yo de codo no he sufrido, pero sí de hombro y cuello, y con estas juego de lo mas comodo, sin molestias, partidos de 2 horas :O.
La Black ace, perdón por nombrarla, como bien dice tapitas, no tiene nada que ver con lo que buscas.

Saludossssssssssss

tapitas

Fauster, tu si que eres un crack  :pal

Menudo ar de raquetones le has recomendado. Ambas fantasticas  :boun

Un saludo  :afro:
4 Volkl C10 Evo (304g)