Peloteando con un amigo

Iniciado por federote, 23 de Abril de 2013, 08:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federote

Aquí planto un vídeo de un servidor peloteando con un amiguete el sábado pasado. Me gustaría que me comentéis cosas. Seguro tengo unas cuantas incorrecciones y a ver si podemos pulirlas  :bash:

Yo soy el que juega de espaldas a la cámara. Gracias por anticipado a los que querais comentar.

Tenis peloteo suave

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

IPPO

una pena que no hicieses el video peloteando con alguien de mas nivel. Yo te veo bien. Sobre todo te veo un reves natural. El slice creo que sueles terminar hacia abajo saliendote demasiado flotante

Imágenes super lentas reves cortado
sobre todo en el cortado de Djokovic se ve como la raqueta tiene que subir
Sobre la derecha pues veo que controlas bien las direcciones aunque veo mejorable tu golpeo en la media pista. Lo mejor es dar varios pasitos y patadita de la pierna derecha si eres diestro para atras  o al menos a mi me enseñaron asi en su dia

Roger Federer - Body Serve+Forehand Attack
Fijate en la ultima derecha de Roger como avanza con maestria para atacar la bola con eficacia

de todas maneras que te digan los expertos.  :afro:

Imposible valorarte al resto jajaja
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Samprinis Jr.

Lo primero, tienes un buen golpe de revés liftado, muy grande y muy natural, los apoyos en la pista son buenos aunque haces algunos pasos algo grandes y te cuestan el no pegar a la bola en el sitio correcto haciendote fallar algunos golpes que parecen sencillos. Para acabar, la derecha, veo cadencias en 3 cosas, la primera que es fundamental, hay que acabar en el hombro el golpe para que la bola salga pegada hacia delante y raspes con las cuerdas la bola al impactar, la segunda, te faltaría llevar algo más atras la raqueta al cargar el golpe, y el último que va relacionado con el anterior es que puedes intentar usar el tronco del cuerpo para ayudarte a golpear, que aunque parezca que no, ayuda bastante. Por lo demás se ve bastante bién. Espero haberte ayudado un poco. :afro:
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

holaquetal

Mi aportación es que armes el brazo antes para tener más tiempo a ejecutar el golpe, sobre todo en la derecha, y que así no tengas que hacer todo a la vez.
¡Que mal que la estoy pasando!

nigromante

Mi aportacion tambien va a ser pequeñita, veo muchas cosas que pueden ser debidas a la falta de intensidad en el peloteo y a ciertos nervios ante las camaras, jajaja.

En el reves prueba a colocar el pie derecho menos de lado, mas paralelo al pasillo, asi tendras mejor control de la direccion y podras tirar paralelo ademas de ganar un pelin de potencia, lo ideal ademas es que des un pequeño paso hacia adelante con ese pie justo antes de golpear.

medicivet

Estimadísimo amigote Federote, miré tu video.
Noté un sólo inconveniente que da cabida a los demás.
Tus golpes son de segunda generación, pero te paras como si fuesen de tercera. Cosa que no haces con el revés y por eso sale mejor.
Miré más veces y lo natural en vos es la segunda palanca.
Olvidate del open stand, y no te quedes a esperar la pelota (eso es de viejos como yo)
en el drive poné la pierna izquiera adelante y echate hacia adelante con ese mismo movimiento. así:
Roger Federer Forehand in Super Slow Motion - BNP Paribas 2013
con esto sumado a un poco más de lubricación de rodilla y cadera serás otro jugador, mucho mejor.
El saque amerita muchos cambios, pero me centro en los golpes de base.
Abrazo y Saludos.