Prince EXO3 tour team 16x18 opiniones please

Iniciado por DoBerMaN, 23 de Abril de 2013, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Estoy casi decidido por esta raqueta y me gustaria conocer opiniones.

Tengo una prince speedport tour pero con 347gr en total es demasiado para mi

Saludos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

Cita de: tapitas en 23 de Abril de 2013, 17:29
Si, tienes un autentico "madero"  :grin:

No enteendi tu respuesta

Has probado la exo3 tour team?

tapitas

Me refiero a que es demasiado peso.

La que te gusta me parece una raqueta fantástica.....

Tamaño de la cabeza:
645,16 cm²
Longitud: 68,58 cm
Peso encordada: 300 g
Equilibrio: 34 cm
Swingweight: 314
Rigidez: 60
Perfil del marco: 21 mm / 22 mm / 21 mm
Composición: grafito
Nivel de potencia: bajo-medio
Estilo de golpe: medio-completo
Velocidad de swing: media-rápida
Colores:
negro / naranja / blanco
Tipo de grip: Prince Resi Pro
Patrón de encordado:
16 verticales / 18 horizontales
Salto de cuerdas verticales: 8T,10T
Dos nudos
Ningún orificio compartido
Tensión del cordaje: 24-28,5 kg

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

Si, busco algo parecido a lo que tengo pero con menos peso

Creo que por características es prácticamente igual

Me gusta muchísimo la speedport, la tengo con black code 1.24 y lifta genial, peto es demasiado peso para mi nivel

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

edelp

hola DoBerMaN,

estoy de acuerdo con tapitas. Aunque ya no las tenga, conozco bien las tour team 100. He jugadado con ellas durante 13 meses y me gustaron mucho.
Empecé con una fase de probar muchas raquetas y las vendí pero te las puedo recomendar, y mucho. Al principio te tienes que acostumbrar pero como ya juegas con Prince, no tendrás problema.

si buscas una raqueta para juego liftadado (aunque en serio planazos también bien), intercambios largos, bastante pegada, muy majeble y muy flexible, disfrutarás de la Prince tour team. yo jugaba con 24 y 23 kilos y muy bien. El brazo te lo agradecerá.
saludos

liftado

Magnífica raqueta, especialmente para jugar de fondo y especialmente en tierra batida. Creo que con el cambio ganas, pues pesos tan altos, salvo para los pros, no creo que los de a pie seamos capaces de sacarle rendimiento. Además, está el "toque Prince", que es distinto y a casi todos los que lo hemos probado nos encanta.

Sólo te pondré una pega, porque ninguna raqueta puede tenerlo todo: esa raqueta está un pelín falta de control, para mi gusto, pero bueno, el resto son todo buenas noticias!

tapitas

Yo pienso que esa es una raqueta que le puede ir muy muy muy bien.  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

fauster

Y encima es preciosa!!
Yo no la he probado, pero un amigo mio está muy contento con ella. Es liftador y jugador de fondo.

Saludossss

eltiodiadema

Buenas, actualmente juego con ellas, y estoy muy contento. Después de probar unas cuantas raquetas y fastidiarme el codo y el brazo, sin dejar de jugar me están desapareciendo las molestias. Eso sí, las tengo customizadas, con un poco de silicona en el puño, grip de cuero y Luxilon Original. Se han quedado en 324 gr y con un balance un poco hacia el puño (como me gusta a mi), y así consigues un poco más de control. Yo no puedo pasar de este peso, y por eso quería unas raquetas flexibles, con poco peso inicial y patrón abierto. Las recomiendo al 100%.

DoBerMaN

Cita de: eltiodiadema en 23 de Abril de 2013, 22:20
Buenas, actualmente juego con ellas, y estoy muy contento. Después de probar unas cuantas raquetas y fastidiarme el codo y el brazo, sin dejar de jugar me están desapareciendo las molestias. Eso sí, las tengo customizadas, con un poco de silicona en el puño, grip de cuero y Luxilon Original. Se han quedado en 324 gr y con un balance un poco hacia el puño (como me gusta a mi), y así consigues un poco más de control. Yo no puedo pasar de este peso, y por eso quería unas raquetas flexibles, con poco peso inicial y patrón abierto. Las recomiendo al 100%.

Me interesa eso que comentas del grip d silicona y cyero  puedes poner foto?

Decir que pille en decathlon una de prueba, ayer la estrene en clase y la verdad que bastante bien, seguire probando

eltiodiadema

La silicona está dentro del puño. La he probado con sppp pure 1,23, pero con lo que mejor va es con Luxilon Original. Envíame tu email por mp y te envío fotos.