Pelea en la cancha

Iniciado por t@K, 24 de Abril de 2013, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

La "señorita" abofetea al chico impunemente. Todo el mundo se parte el culo. ¿Que hubiese pasado si en vez de ser ella la que abofetea, hubiese sido el chico?

¿realmente somos asi de imbeciles que hemos dado unos derechos a unas que otros no tenemos?

¿Porque ella por lo visto puede pegarle a un tio y ser guai y por el contrario si un tio hace lo que ella ha hecho va a la carcel de cabeza?

:sad: :sad: :sad:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Yx6OldsV-dQ#!
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Por la misma razón de que algo bueno es cojonudo y algo malo un coñazo. O por lo mismo por lo que un tío que va con 10 tías es un don Juan y una tía que va con 10 tíos es una puta ...

De todas formas, eso de que una tía que pegue a un tío es guay, será por tu zona.

Si te sirve de consuelo las nuevas generaciones han superado en muchos casos lo del machismo y el feminismo. A mis hijos, con tal de que les hagan las cosas, les da igual que lo haga su padre o su madre. No dicen que sea obligación de uno de los en función del sexo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luck

Que asco de imagenes. Al gordo deberian arrancarle la cabeza ( no pasa nada por que dentro no hay nada).

EDITO: por cierto , veo poca sensibildad para con el chico... eso que la sensibilidad esta en las tetas es falso.

torbebi

tenia que haber hecho como en la pelicula de GILDA

Rita Hayworth le de una bofetada a Glenn Ford

y este ni corto ni perezoso se la devuelve

ayyyyy Johnny Farrell............

ptinto

Luego admiramos todo lo de fuera.  :evil: :evil: :evil:

La señora a sabiendas de que es una " Especie protegida " se toma la libertad de darle al tipo una hostia, y luego al jubiliado tocapelotas no se le ocurre otra cosa que hacerse el gallito y agredir al mismo tipo.

En terminos zoologicos la mujer y el jubilado son unos imbeciles, no creo que haya ningun animal en el mundo que vea a otro mas fuerte y mas grande y le agreda.

Si el tio le aprieta un bofeton a la señora muchos y muchas hubieran pensado que es un abusón agresivo y machista. Pero para que no te curtan el lomo procura antes no meterte con alguien con el que no tienes la mas minima posibilidad

No creo que un tipo de 1,60 de 45 kilos de peso le hubiera dado un bofeton a un tipo as 1.90 y 100 kilos.

Pues esto es lo mismo, lo que pasa es que los hombres somos mas inteligentes  :evil: :evil: :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Como diría mi hijo "sois un flipaos"  :tongue:

Pero cuantas mujeres conocéis vosotros que vayan por ahí repartiendo sopapos?
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Exactamente las mismas que a  hombres
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

La Web del Tenis

ptinto

Un tal Ortega y Gasset

R3 McEnroe

Yo creo que conozco a más mujeres que hombres de hecho  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

nigromante

Pues yo tuve una novia que vi como le partio la nariz a otra chica de un puñetazo en condiciones, en un bar de americanos vi como otra chica le estampaba un vaso de tubo a otra en toda la cara (a esta no la conocia ni tenia nada que ver con ella). Desde esas dos imagenes que se me quedaron grabadas en el cerebro no considero a las mujeres precisamente debiles.

Cita de: ptinto en 26 de Abril de 2013, 15:14

No creo que un tipo de 1,60 de 45 kilos de peso le hubiera dado un bofeton a un tipo as 1.90 y 100 kilos.

Pues esto es lo mismo, lo que pasa es que los hombres somos mas inteligentes  :evil: :evil: :evil:

Esto tampoco es siempre asi, yo mismo que mido poco mas de ese 1,60 y por aquel entonces debia pesar no mas de 60 kilos, me he peleado varias veces contra Rangers y Marines americanos, si bien es cierto que yo nunca buscaba el conflicto y mis oportunidades de salir ganando pasaban por el gran grado de alcoholemia de estos, el primer mamporro siempre que podia lo sotaba yo, contra estos bichos o pegabas el primero y con muy mala idea, o estabas destinado a la cama de un hospital, intentar escapar o eludir la pelea tampoco solia ser muy buena idea, aprovechar cualquier tipo de mobiliario urbano u objeto contundente, arena o cualquier cosa que te pudiese aportar el entorno si que lo era.  :angel:

AngelRF

:shocked:

La violencia NUNCA es el camino. Pero el camino de nada vamos. Yo mido 1.92 y pesare como 95-100 kilos, y nunca me he peleado de adolescente. Ni me ha hecho falta.

nigromante

Estoy de acuerdo, lamentablemente yo si que me he visto obligado a utilizarla muy a menudo de joven, por suerte ya llevo tantos años sin pelearme que no recuero ni cuantos son  :afro:

Solo decia que a veces lo que en apariencia es algo evidente, en realidad no lo es tanto.

ptinto

Pues mira Angel.

Imaginate que te ves envuelto en cualquier movida donde eres el protagonista, (por ejemplo un simple altercado de trafico)

Tu llevas razón y me metes una bronca de tres pares de narices. Mi reaccion al verte va a ser agachar las orejas y ni increparte,ni insultarte ni agredirte aunque no llevaras razón ( llamame acojaonao, yo me llamo prudente)
Sin embargo para no poner otro ejemplo mas lejano Ptinta con su 1.50 te iba a montar un pollo de tres pares de pelotas.

Esto no quiere decir que tu por ser mas fuerte que yo vayas repartiendo mandobles a diestro y siniestro, ni que yo haga lo mismo con alguien mas debil que yo.

Imaginate una discusion en una discoteca de dos tios ¿Hay mujeres metiendo cizaña? o ¿Hay mujeres intentando poner paz? Seguro que habrá de las dos, pero no se porque me dá que de unas mas que de otras.

es un simple ejemplo pero puedo buscar mas.

Estoy en la cola del super y se me cuela una señora, la digo algo no me hace ni caso y se cuela, mi reaccion es pasar de ella y dejarla ¿Pero si es al contrario y soy yo u otra mujer la que se intenta colar que pasa?

Pues que lo primero que me dice una de ellas es sinvergüenza y luego el resto de hembras alentadas y enfervorizadas por la reaccion de la primera van a llamarme de todo men os guapo

Ya se que hay de todo violentos, violentas, macarruzos, macarruzas etc.

Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Y no me vale ahora que venga alguna a poner un ejemplo de pelea de dos tios en un bar por ejemplo, ni de dos tias, ya que las fuerzas estan igualadas y lo que está mal visto es pegar hombres a mujeres, no hombres a hombres, mujeres a mujeres, o mujeres a hombres.

Un tal Ortega y Gasset