Pelotas M-30 de Fronton

Iniciado por Poma, 25 de Abril de 2013, 10:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poma

Hola a todos !

Estas pelotas , llevan años aqui en Valencia y  "eran muy buenas"  , digo esto porque desde hace un año aproximadamente , no duran

ni una hora de juego , y eso que yo no soy ningun profesional del fronton. Soy un aficionado de toda la vida que juega todos los

miercoles con sus amigos.

Me parece una verguenza por parte del fabricante que nos gastemos 8€ y pico.........y que ni siquiera aguanten una hora de juego ,

cuando hace años si que aguantaban varias semanas.

En vista de esto , cada vez que se nos rompen , voy al establecimiento y pido que me devuelban el dinero oh me las cambien.

He de decir que no soy el unico a quien le pasa esto

Nos esta saliendo mas caro comprar pelotas que alquilar la pista !!

Me encantaria ponerme en contacto con el fabricante para expresarle mi malestar y el de todos en general........¿ Que ahora las haran

en la China ??

tapitas

Esto pasa prácticamente con todas las pelotas. Es patetico pero es así  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Poma

Lo que me da rabia es , que antes duraban mas. Llevo jugando con estas pelotas muchos años y ahora no nos duran ni una hora de

juego...........y son 8€ la caja de 3 pelotas.

Ni siquiera el bote de 2 pelotas que esta presurizado duran 1 o 2 partidas........esto es para denunciarlos !!

He encontrado la direccion de M-30 y me he quejado de esto. Ahora estoy esperando a que me contesten.

Un saludo.

ipsofacto76

Aprovechando el hilo de las pelotas de frontón. Aquí en Valencia va a estar 4 días lloviendo y no hay ni una sola pista cubierta. Necesito entrenar como sea, así que se me había ocurrido jugar a tenis con pelotas de frontón que no se empapan . No sé si sería algo descabellado. Que opináis?

Poma

No botan igual !!......no tienen nada que ver unas con otras.

Has jugado al Padel ??.....moooooola !!

tapitas

Padel?????? Pues sera a ti, por que a mi el padel me aburre soberanamente  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

oskarp

No eres el unico , juego ( no lo califico como deporte) insoportable.
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

Ferni

creo que en el polideportivo san onofre en quart poblet hay una pista de fronton cubierta.

Cita de: ipsofacto76 en 25 de Abril de 2013, 16:42
Aprovechando el hilo de las pelotas de frontón. Aquí en Valencia va a estar 4 días lloviendo y no hay ni una sola pista cubierta. Necesito entrenar como sea, así que se me había ocurrido jugar a tenis con pelotas de frontón que no se empapan . No sé si sería algo descabellado. Que opináis?