10 postres rápidos de hacer

Iniciado por berdinda, 26 de Abril de 2013, 07:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Empezamos la mañana de viernes de una forma muy dulce.

Si alguien se anima que comente.El bizcocho es el típico y las palmeritas las he probado y quedan muy buenas.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201304/25/postres-en-media-hora.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

berdinda

A mi los pasteles de arroz me encantan  :baboso: De la tarta he oído hablar y me habían comentado que estaba muy rica, así que ya me dirás si la haces que tal.

Creo que ese pastel es típico de por aquí.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Para la tarta de cuajada os recomiendo tener a mano un poco de maizena para espesar la mezcla ( por si acaso no espesa lo suficiente)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

dely

Yo me copiaré las recetas, que mi hijo es muy aficionado a la cocina y dan mal tiempo para el fin de semana  :smiley:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

mariodrive

Un postre para un apuro ques se hace en un minuto
Bola de helado de vainilla en tres dedos de cocacola
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Roger_Federer

Muy yankee ese postre Mario

Cita de: berdinda en 26 de Abril de 2013, 15:44
A mi los pasteles de arroz me encantan  :baboso: De la tarta he oído hablar y me habían comentado que estaba muy rica, así que ya me dirás si la haces que tal.

Creo que ese pastel es típico de por aquí.

Si, de Vitoria creo. Y bien ricos que estan  :baboso:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Un poqito de porfavor, típico de Bilbao

http://dulceevasionbyglo.blogspot.com.es/2013/03/pastel-de-arrozde-bilbao-pues.html

La anécdota es que, aunque el nombre indique lo contrario, no lleva arroz. En el enlace la explicación para los más curiosos.  :baboso:

Siempre le he visto una pega a este pastel y es que se me hace pequeño.
La Web del Tenis

Roger_Federer

Los de Bilbao sois así, aunque no lleve ese ingrediente, le poneis el nombre que os sale de los cojones  :pal
Cuanto menos bulto más claridad