Tecnifibre TFight 315 Ltd ATP

Iniciado por Deresha invertida, 26 de Abril de 2013, 20:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deresha invertida

¿Alguien ha podido probarla? porque tiene una pinta genial...de hecho son caracteristicas de pro stock!!

De esta seria muy bueno tener una review bien chula!!

Copio caracterisitcas:

Head Size:
98 sq. in. / 632.26 sq. cm.
Length: 27in / 68.58cm
Strung Weight: 11.6oz / 328.85g
Balance: 7 pts HL
Swingweight: 301
Stiffness: 59
Beam Width: 20mm / 20mm / 20.5mm /
Composition: Graphite & Texalium
Power Level: Low
Stroke Style: Full
Swing Speed: Fast
Racquet Colors:
Black/ Red
Grip Type: Leather
String Pattern:
16 Mains / 19 Crosses

nigromante

A mi no me parece una pro stock.

1 Mezcla grafito con otros materiales, las pro stock son 100% grafito

2 Pesa mucho dejando poco margen para la personalizacion, aunque bien pensado si le sacas el cuero y le pones un grip normal quizas si que cumpla este requisito.

3 Tiene un swingweight bajisimo para su peso  :shocked:

Aun asi, no tiene mala pinta para una raqueta comercial, lo que me extraña es que sea tan corta con 68,58 cm standard cuando su hermana menor, la T-Fight 295, mide 69 cm.

tapitas

No se vende en europa pero tienes un grandisimo review en tenniswarehouse america en ambos patrones :pal
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

asúa

Como no se vende en europa pues... puedes comprarlas, en ambos patrones, en tenis warehouse europa.

tapitas

:shocked: pues si, las puedes comprar en TWE. Eso si, aun NO LAS TIENEN porque yo les mande un mail a los de TWE y me dijeron que esa raqueta NO se venderia en Europa, solo en el mercado americano.

Las cosas claras..... :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Deresha invertida

Entrando en su foro te lo explican: en un primer momento no iban a venir a Europa...pero por lo visto habran visto q hay expectacion y han accedido a venderlas en "la division europea de TW porque ambas empresas -Tw y TF- son colaboradores d la ATP"

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

berni1980

A mi también me llamó mucho la atención esta raqueta cuando la vi en TW. Hace una semana mande un correo a Tecnifibre Europa sobre a disponibilidad de la misma y me aseguró que en este momento sólo estaba disponible en USA pero que tenían previsto comercializarla en europa en un futuro y mira por dónde, hoy he visitado la web de TWE y aparecen ambas versiones... :afro:

Tengo ganas de probarlas pero la cuestión es que quizás no aporte mucho mas que la Prince Diablo Tour MP y la Prince Tx141P que tengo ahora y pagar 180€ como que no me lo puedo permitir en este momento xDDDD

tapitas

Yo tambien quiero probarla pero NO pienso pagar ese precio por esa raqueta, bajo ningun concepto. :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

rglezb

Nadie ha podido probar esta raqueta todavía?. Estoy  muy interesado en los comentarios de los foreros que la hayan podido probar.
Por cierto, revisado las  características de la misma haya una duda que me gustaría resolver:
Respecto al perfil de la misma, en todas las tiendas que la ofertan indican que tiene un perfil de 20 mm, sin embargo en la página oficial de tecnifibre hablan de 21 mm.
Alguien puede comentar algo al respecto?
Saludos

tapitas

Hola, te contesto y pongo estos comenatrios en el foro de : hilo oficial de tecnifibre para asi no perder estos comentarios y ver si algun forero nos puede ayudar ok?

Si no te importa, puedes comentar todo esto en el hilo oficial de tecnifibre. Gracias  :cool:

Pues la verdad es que no esta claro el perfil de esta. Yo creo que es mas 21 mm por las fotos que 20mm.

Aun así, creo que no se puede comparar en Europa. los de tenniswarehouse no la han traido aun en grip 2.

4 Volkl C10 Evo (304g)