I open Alicante 40(15 [CANCELADO]

Iniciado por chronomaz, 27 de Abril de 2013, 12:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chronomaz

I open Alicante 40(15

Organizadores: Ayudante, club 40(15 y Chronomaz (apoyo técnico foril)

Fecha: sábado 25 de mayo de 2013

Lugar: Club de tenis 40(15. Alicante. 

cuarentaquince.com

Horario: 9:00 a 14:00 y 16:00 hasta que termine

Superficie: 4 pistas de tierra y 2 pistas duras (resina)

Inscripción: 25 euros (acompañantes 10 euros)

El precio de la inscripción incluye: alquiler de las pistas, comida , obsequios a los participantes,                                           
                   trofeos (campeón y subcampeón) y bolas.

Numero de jugadores: 16 + 4 WC

Sistema de competición: fase de liguilla por la mañana y fase eliminatoria por la tarde. Todos los partidos se disputarán a un     
                                       set con bola de oro y tie-break en 5-5. Todos los participantes pasan a la fase final.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

pamalo

Estoy muy interesado en este torneo.

Puedes dar un poco más de información acerca de este Open?

Un saludo

Soy de Villena (Alicante)

chronomaz

Este tipo de torneos entre amigos se juegan en un día. Se hacen grupos de 4 jugadores (o 5 dependiendo del número de inscritos), los cuales juegan en fase de liguilla a partidos de un set. Esta fase es solo para saber el orden con el que pasan a la fase eliminatoria de la tarde. Es decir, el primer clasificado juega con el cuarto de otro grupo y así sucesivamente. Por supuesto, lo mejor de estos torneos es la hora en que nos sentamos todos juntos a comer.
Villena te pilla cerca de aquí. Si quieres apuntarte solo tienes que decirlo en el hilo del torneo. Aunque no veas a nadie apuntado, hay mucha gente que va a jugar. En cuanto al nivel, hay de todo, pero por eso no te preocupes, lo importante de estos torneos es reunirnos para pasar un buen día.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

chronomaz

Vaya tela, hilo abierto desde el sábado y solamente una persona que ha mostrado algo de interés. Ni más comentarios y ni siquiera los típicos comentarios de "podré ir si...".

ptinto

Si señor llevas razón  :clap: :clap: :clap:

Yo no voy a poder ir, demasiado cerca el ultimo torneo forero para tener los huev... necesarios de plantearselo a la jefa. Ademas estas fechas preestivales son para mi de demasiado trabajo, que no de ganar mucho dinero como piensa y me ha dicho un forero conocido y de la zona levantina  :evil:

Que os lo paseis tan bien como siempre, y saludos a todos los conocidos y a los desconocidos tambien  :wink:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Fujur

A mi me molaría ir, pero no lo sé aún, el anterior torneo está aún fresco pero en cuanto sepa algo lo diré!

TENISTO

En Alicante suele haber mucho nivel, normal que estén acojonados  :silvar:
Saludos,
Tenisto

rogelio-federer

Acabo de venir de alli, tras participar en el de Alcardete  :afro:

La verdad es que jugar otro torneo y en mi tierra  :baboso: :baboso: seria la leche, me apetece y mucho  :pal

Lo que pasa es que yo doy clases  :toqes: los sabados y domingos desde hace 5 años y tendria que pedirme vacaciones para poder asisitir. Si me pido ese finde libre, tal vez...

Ojala, lo voy a consultar, porque tengo ganas de seguir jugando y coger ritmo y pasarlo bien.

Suerte con todo Chronomaz  :afro:  :forte:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

JAVITORO1

Mi interés por asistir está ahí........en conversación por WhatsApp con uno duelos organizadores, ya conoce mi predisposición.
Saludos.

FER

Yo por falta de ganas no es, pero  con 2 churrumbeles a mi espalda si desaparezco un par de dias de casa me tocará el destierro. Pinta bien el torneo según me han comentado por el guasap, pero me pilla demasido lejos de casa en mis condiciones actuales.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

chronomaz

Yo diría más bien lo contrario, el torneo pinta mal porque de momento nadie se ha apuntado. Ni siquiera hay lista de inscritos.

Si al final de semana no se ha apuntado nadie, se suspenderá el torneo y se dará por cerrado el hilo. Una pena.

JAVITORO1

Cita de: chronomaz en 29 de Abril de 2013, 12:05
Si quieres apuntarte solo tienes que decirlo en el hilo del torneo.
   Aunque no veas a nadie apuntado, hay mucha gente que va a jugar.   

En cuanto al nivel, hay de todo, pero por eso no te preocupes, lo importante de estos torneos es reunirnos para pasar un buen día.

Cita de: chronomaz en 01 de Mayo de 2013, 21:14
Yo diría más bien lo contrario, el torneo pinta mal porque de momento nadie se ha apuntado. Ni siquiera hay lista de inscritos.

Si al final de semana no se ha apuntado nadie, se suspenderá el torneo y se dará por cerrado el hilo. Una pena.

:preg: :preg: :preg:

chronomaz

29 de abril de 2013, 12:05

... hay mucha gente que va a jugar.   
En esa fecha es lo que pensaba en base a ciertas informaciones

01 de mayo de 2013, 21:14

...de momento nadie se ha apuntado...   
Parece que la gente que pensaba que jugaría no se ha apuntado

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

La verdad es que no había visto el hilo del torneo hasta hoy, y lo cierto es que me quedo algo perplejo viendo como evoluciona.....

No comprendo bien como abriendo el hilo del torneo la semana pasada puede cerrarse este fin de semana, pero bueno, eso es cosa de quien organiza por supuesto.

Es cierto que hay problemas ultimamente para poder reunir gente para hacer un torneo. Yo mismo tuve que organizar el último con un jugador menos, pero tengo la impresión de que la captación de jugadores no ha sido muy afortunada o estos han dado falsos datos de participación.

De cualquier forma siento que haya cambiado tanto la capacidad de movilizar a la gente para pasar un sábado, son cosas de los tiempos que corren y del transcurso de cada una de nuestras vidas.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.