Quedan prohibidas "la homofobia, el racismo y el españolismo"

Iniciado por Cevico, 28 de Abril de 2013, 13:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

No suelo comentar temas de politicaa...pero esto ya me parece demasiado...

Bildu prohíbe en Rentería "la homofobia, el racismo y el españolismo"

Esta cabecera destaca que para el ayuntamiento de Bildu en Rentería mostrar el sentimiento nacional es un motivo más que justificado para quedar excluidos de la participación de las fiestas patronales.

El Mundo cuenta que el ayuntamiento ha remitido un correo electrónico a agentes de la localidad que desean implicarse en las fiestas, para informar de los criterios que establece la Comisión de Txosnas.

El Mundo publica que en la lista de criterios para montar una caseta en las fiestas de Magdalenas de Rentería (Guipúzcoa) es necesario ser una asociación sin ánimo de lucro, estar de acuerdo con la filosófica de la Comisión de Txosnas. Ser un movimiento popular... y no exhibir, bajo ningún concepto, actitudes sexistas, homófobas, racistas y "españolistas".

Lo que yo no sabia era que a los orcos de Mordor les gustaban tanto las magdalenas... :rolleyes:

http://www.teinteresa.es/espana/Bildu-prohibe-Renteria-homofobia-espanolismo_0_908309351.html

raqueton

No al racismo. No al "españolismo". Muy coherente.  :clap:

Matt

Que cachondos! Estos son los mismos que luego se permiten llamar fascistas a otros (no sin razón algunas veces). Lo de predicar con el ejemplo ya es mas difícil  :bored: en fin lo de siempre, asco de gentuza hipócrita.

wennam

Mi opinión sobre esta gente la he formado a base de escuchar pasodobles chirigoteros así que por respeto (si es que lo merecen) me abstendré de opinar.  :lipsrsealed:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

IPPO

en otros paises estos de bildu saldrian con los pies por delante y en madera de pino.
Aqui impera el buenismo y el gilipollismo. Asi nos luce el pelo. Como Agassi nos estan dejando los politicos que no paran de tomarnos el pelo
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Noble Bruto

Yo, allá cada cual, pero votar y encima voluntariamente a quienes no tienen otro horizonte que prohibirme hacer y pensar lo que me da la gana me parece de cretinos.  :lipsrsealed:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

R3 McEnroe

A mí también... pero bueno, sin ir más lejos tenemos al PP con mayoría absoluta. Y se están poniendo las botas con las prohibiciones, hasta censurando la libertad de prensa.

Allá cada cual.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev