Raqueta Retail mas parecida a Pro Stock

Iniciado por Re-Work, 30 de Abril de 2013, 04:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Re-Work

Hola amigos. La idea de este topic es conocer oponiones sobre cual consideran que puede ser, dentro de las raquetas comerciales a las que todos tenemos acceso, la que mas se asemeja a una pro stock de jugador.
Yo juego con una Prestige Youtek Pro, la cual no cambiaria por nada "creo"!
Saludos!

agrunch

Hola Re-work.
A mi se me ocurren 2 ejemplos.

1- Head pro tour 630. Para mucha gente de las mejores mid plus que se han fabricado. Según los expertos muchas pro stock de los jugadores de la ATP, tienen este modelo de raqueta como raqueta base, debido a su baja rigidez de 58, su composicion grafito 100%, etc..

2-Según referencias de foreros que han jugado con ella, la Wilson blade 98. Aunque esta tiene una rigidez más alta, 66 ra.

Todo depende de las especificaciones de la raqueta, como la rigidez, materiales, etc.. y de lo que le vaya mejor a cada uno.

Un saludo

rogerto

es cierto la blade 98 comercial dicen ser muy buena
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Re-Work

Buena informacion! Tenia muy buenos comentarios de ambas!

cañonazo

La wilson Nblade 98, pero la Ncode, la blx, la k factor y las nuevas blx2 negras no tienen nada que ver, tengo la nblade 98 y raquetas pro stock tgk y es la que me da una sensación más parecida, posiblemente la mejor raqueta comercial que he probado.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Carlosoki

Cita de: Re-Work en 30 de Abril de 2013, 04:02
Hola amigos. La idea de este topic es conocer oponiones sobre cual consideran que puede ser, dentro de las raquetas comerciales a las que todos tenemos acceso, la que mas se asemeja a una pro stock de jugador.
Yo juego con una Prestige Youtek Pro, la cual no cambiaria por nada "creo"!
Saludos!

La cambiarias con los ojos tapados por una TGT cosmetic Prestige Pro. Fijo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

mamstein

Para el que la pueda mover bien , la wilson prostaff classic es de lo mejor , pese a sus 360 grs. el balance muy al puño ayuda bastante a pegar tremendos palos sin mencionar el toque y el control que posee , tengo dos y una pesa on todo 345 grs. bastante manejables.
Tambien uso la prestige youtek pro y pesa con todo 340 grs. cosa que no me cuadra mucho , re-work , la tuya cuanto pesa.
Saludos
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

Re-Work

Cita de: Carlosoki en 30 de Abril de 2013, 23:28
cambiarias con los ojos tapados por una TGT cosmetic Prestige Pro. Fijo.

si? tu crees? la tgt es similar a la prestige pro retail o nada que ver una con otra? saludos!!!  :afro:

Cita de: mamstein en 01 de Mayo de 2013, 05:47
Para el que la pueda mover bien , la wilson prostaff classic es de lo mejor , pese a sus 360 grs. el balance muy al puño ayuda bastante a pegar tremendos palos sin mencionar el toque y el control que posee , tengo dos y una pesa on todo 345 grs. bastante manejables.
Tambien uso la prestige youtek pro y pesa con todo 340 grs. cosa que no me cuadra mucho , re-work , la tuya cuanto pesa.
Saludos

Mi prestige pro debe pesar lo mismo aproximadamente, uso cuerda de 1.20 + tourna grip + anti, asi que debe pesar 340, que por cierto no me resulta para nada pesada y la muevo sin problemas. Ahora estoy buscando la segunda youtek prestige pro pero aqui en argentina aun no consigo, tengo miedo de comprar la IG y que sean muy diferentes  :shocked:

rogerto

yo tengo una pro staff 6.1,la uso poco y se parece muchísimo a la pro staff 90,el toque y control sensacionales
2 Wilson pro staff RF97 autograph.