PROBLEMAS CON PLAYERAS NIKE AIR COURTBALLESTIC 4.3

Iniciado por xprocket, 30 de Abril de 2013, 13:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xprocket

Hola amigos; mi primer mensaje  :pal

Resulta que compré en TW el modelo de Nadal, aprovechándome de un oferton, en enero de este año y me han reventado las cámaras de atrás de las dos playeras en apenas 3 meses.
70 kg, juego en pista dura, 2 o 3 días a la semana, partidos cortos de una hora y nivel de juego medio-bajo.
Tuve el modelo de hace 5 años, las breathe caige o algo así, y me aguantaron 5 años.
Me estoy planteando cambiar de marca, nunca he probado otras; por un lado las babolat me gustan estéticamente pero he visto casos muy chungos con estas playeras; y las asics, todo el mundo habla bien de ellas, pero me parecen más bien feillas...
A alguién le ha pasado lo mismo con las nike???
Gracias de antemano.
VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!!

Roger_Federer

Las cámaras de las air se acaban reventando más tarde o más temprano, todo depende del uso. Lo que me sorprende es que el modelo anterior te durase... 5 años  :shocked:

Si no quieres cambiar de marca, prueba los modelos con suela zoom (los modelos de Federer para que te sirva como referencia). Son muy comodas y más ligeras aunque no tienen la amortiguación en el talón que tienen las air
Cuanto menos bulto más claridad

xprocket

Ya tío, pero en sólo 3 meses!!!!!!
Que sistema de amortiguación usan las de Federer??? Nunca me han llamado mucho, porque parece que delante, llevan poca amortiguación y apoyo, esa es la impresión que me han dado, y tengo los pies bastante delicados, en cuanto al tema de durezas y callos.
Las asics llevan gel, creo...

Gracias.
VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!!

Roger_Federer

Llevan el sistema air zoom.

Es cuestión de gustos, yo las prefiero a las ballistec, que me parecen muy pesadas e incomodas. Para mi gusto las zoom tienen amortiguación suficiente y algo importante bajo mi punto de vista sigues notando por donde pisas, no como con zapatillas con excesiva amortiguación que parece que no sientes la pista.
Cuanto menos bulto más claridad

xprocket

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!!

cañonazo

Para mí las asics son las mejores zapatillas, y estéticamente me gustan más que las nike. Un modelo calidad/precio de lo mejor son las asics gel challenger 8 ( creo que ya han salido las 9, así que las 8 esarán más baratas), bastante más baratas que las courtballestic y en mi opinión mejores en todo, sobre todo en comodidad.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

xprocket

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!!

georosario

Aprovecho para preguntar, que pasa cuando se revientan las camaras ? No se puede usar mas la zapatilla o todavia sirve ? Porque tambien estoy viendo de comprar un par, pero no quiero que me terminen durando 3 meses je

mariodrive

A mi nunca me ha pasado y debo haber usado siete pares, peso 80 kg. Habla con los de TW y pasales unas fotos de las zapas. Esas tienen seis meses de garantia, creo..
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

xprocket

Cita de: georosario en 01 de Mayo de 2013, 21:02
Aprovecho para preguntar, que pasa cuando se revientan las camaras ? No se puede usar mas la zapatilla o todavia sirve ? Porque tambien estoy viendo de comprar un par, pero no quiero que me terminen durando 3 meses je

Hola, pués hombre, no es que te vayan a cortar una pierna, pero la comodidad que te dá la amortiguacion, ya no la tienes, después si juegas con algo de agua algún día, se te va a meter dentro de las suela y te llegará a calar, y si ademas tienes problemas de articulación y juegas en pista dura como es mi caso, pués siempre resulta más cómoda una mejor amortiguación.

Yo he tenido otro modelo anterior como he dicho y me aguantaron 4 o 5 años de darle duro, más que ahora y ando siempre sobre los 70 kg

Nike me dice que me los toque a dos manos, que ellos no hacen nada y que me pegue con tenis warehouse. ya salieron para alemania, pero claro, a pagar 15 pavos de gastos de envío, grrrr , y ahora a encontrar algo en oferta que me salga bien de precio, porque ya me han dicho que no tienen stock del mismo modelo, arggggggggggggggg
VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!!

xprocket

Cita de: mariodrive en 01 de Mayo de 2013, 21:27
A mi nunca me ha pasado y debo haber usado siete pares, peso 80 kg. Habla con los de TW y pasales unas fotos de las zapas. Esas tienen seis meses de garantia, creo..

si Mario, ya lo hice, las envíe para que comprueben el defecto de fabricación, pero claro 15 € de gastos de envío y a buscar otras...

Según me dice Nike, tienen un año de garantía; os copio el mail que me envíaron, de todas formas, me parece increíble que una marca como Nike, ande con chorradas de este tipo y no tengan algún detalle conmigo, la verdad (me da igual que las haya comprado en un sitio o en otro, cuando compras una tele en carrefour, como pasen 2 meses y luego se te joda, tratas directamente con la fábrica, ,no con ellos, debería ser igual por parte de nike, siempre que pueda acreditar la compra y el estado de las zapas):

Hola José María,

Me alegra saber que TennisWarehouse ha aceptado ayudarte con tu reclamación.

En cuanto al ser un defecto de fabricación, obviamente respondemos por ello para que la tienda pueda ofrecerte alternativas en función de sus políticas de devolución o cambios, pero no podemos reembolsar el coste de devolver un artículo si lo compraste en un lugar externo a Nike. Nosotros en Nike.com, siempre proveemos una etiqueta de devolución a pagar en destino por si ocurriese algo similar con un producto comprado en nuestra web o si el producto fue comprado en alguna tienda Nike Europea, una tienda Nike oficial que estuviese cerca tuyo también podría hacerse cargo de la reclamación.

Siento que tu confianza en Nike pueda haberse resentido por el percance en las cámaras de aire, por lo que espero que si vuelves a darle una oportunidad, cumplan tus expectativas como lo hicieron anteriormente otro tipo de modelos previos a las CourtBallistec.

Un saludo,

Óscar
Nike.com Atención al Cliente
VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!!

mariodrive

Que mamones! Lo siento porque las zapas, para mi gusto, son de lo mejor
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

xprocket

Cita de: mariodrive en 03 de Mayo de 2013, 00:43
Que mamones! Lo siento porque las zapas, para mi gusto, son de lo mejor

la verdad es que es increíble, no me esperaba una respuesta así de una multinacional como Nike.
Vale,, si tengo que tramitar la reclamación con TW porque las compré allí, vale, pero joder, que tengan un detalle conmigo, un ticket descuento, un regalo, o un puñetero paquete de 3 bolas, me parece una política horrorosa perder un cliente de "toda la vida" por un defecto de fabricación de ellos, y no voy a entrar donde ni cómo fabrican las marcas, porque eso ya es otro debate....
VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!!

Milinco

Yo he pillado la oferta de las Nike de TWE en 60 euros aunque aún no he jugado con ellas, las otras que tuve me duraron más de una año. A mi la estética en zapatillas de tenis me da lo mismo total si pa quien las va a ver...el otro día me probé las asic he comenta Cañonazo las Challenger 9 y son de lo más cómodo que me he probado la verdad... Aunque que queréis que os diga también pille las Barricade en cuanto las bajaron, las primeras me duraron un año y las segundas va por año y pico... No hay color... Las de Monfils en 6 partidos tengo la suela que es la verla.. Eso si también muy cómodas...
Head Gravity Tour 98 2025

oskarp

Bueno , os voy a dar mi opinion sobre mi experiencia en zapas:

- En Nike he tenido las Air Ballistec 3.3 , zapatillas que me parecian comodas ( eso si , cuando probe las Asics que tengo ahora , ni punto de comparacion) Las Nike pesaban 450gr +- , Las Asics estan casi igual en peso , pero en comodidad barren a las Nike. Hoy he estado en el Dechatlon , he probado unas Asics ( comodisimas y ligerisimas 360gr +-) y  he decir que donde esten unas zapatillas ligeras que se quiten las demas , la sensacion en muy diferente a jugar con 360 o 460 , con 360 te sientes rapido , ligero , y con 460 , pesado e incluiso a veces torpe.

Bueno la conclusion que quiero dar , es que para mi gusto contra mas ligera sea una zapatillas mejor , aunque halla que sacrificar otras cosas.

Espero que sirva de ayuda , Un saludo
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !