¿Qué pasa con Marca TV?

Iniciado por K-acer, 01 de Mayo de 2013, 23:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Me disponia a ver "Futboleros" y acabo de ver en ONO que no emite desde ayer 30 de Abril. Le han quitado la licencia? Crisis? Qué ha pasado? Alguien sabe?

raqueton

Yo la veo perfectamente.  :preg:

K-acer

Yo tengo ONO. Debe ser cosa de la operadora. Aunque he visto una noticia que dice que deja de emitir, aunque habla de los partidos en abierto, tb habla de un posible cierre de Marca TV

http://www.notasdefutbol.com/futbol-mediatico/el-partido-en-abierto-de-liga-se-pasa-a-cuatro

Feeder

Pero lo del partido de liga en abierto en cuatro hace ya 1 mes y medio o así que lo llevan dando. Lo que si he oído es que cierran Marca TV desde el 1 de Julio:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130501/television/marca-finaliza-emision-julio-20130501.html

tapitas

Lo primero que debe hacer esta tv es mejorar sus retransmisiones, bastante malos los comentaristas  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

legolas

Cita de: tapitas en 22 de Mayo de 2013, 18:05
Lo primero que debe hacer esta tv es mejorar sus retransmisiones, bastante malos los comentaristas  :silvar:
y mejorar sus tertulias, que en vez de periodistas parecen verduleras histéricas, interrumpiéndose continuamente sin dejar hablar al que tiene la palabra y gritando a todo pulmón......resumiendo que la mayoría de las veces no se entiende nada.
Tampoco vendría mal mucha mas objetividad, que a muchos su ideología, sus colores o  a quien sirven o quien les paga les sale por las orejas.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

K-acer

Yo, tertulia que está Roberto Gomez, cambio de canal inmediatamente, no aguanto a semejante personaje. Si  me pusiera a califacarle me quedaba solito, que ser más rastrero e insoportable

tapitas

Cita de: legolas en 22 de Mayo de 2013, 18:16
Cita de: tapitas en 22 de Mayo de 2013, 18:05
y mejorar sus tertulias, que en vez de periodistas parecen verduleras histéricas, interrumpiéndose continuamente sin dejar hablar al que tiene la palabra y gritando a todo pulmón......resumiendo que la mayoría de las veces no se entiende nada.
Tampoco vendría mal mucha mas objetividad, que a muchos su ideología, sus colores o  a quien sirven o quien les paga les sale por las orejas.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Aun los tenemos peores, los comentaristas de la sexta que he visto en el master 1000 de Madrid, el año pasado si no recuerdo mal o el anterior, ta ni te cuento.

Recuerdo un comentario....40-0 , bola para el 30 iguales  :shocked:  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Asi nos va......  Solo le falto decir....triple doble !!!!!! :grin:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

K-acer

Pues al final cerró el 1 de Agosto. No creo que nadie eche de menos este canal. Y ahora con quién va a competir Punto Pelota?? :grin:

davidanger

Hombre a mí mucho no me gustaba, prefiero mucho más el  programa de Pedrerol. Pero por lo menos tenías Marcagol o algún clásico de vez en cuando que estaba bastante bien.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

R3 McEnroe

Yo sí lo echaré algo de menos.
A pesar del asco que daban algunos de sus trabajadores/colaboradores, retransmitían la Segunda División (sí, aunque a alguno le parezca mentira el mundo no se acaba con el Farsa y el Mandril) y también el Fútbol Sala.
Además a veces tenían cosas sueltas interesantes y me reía mucho con ella cuando perdía el Madrid.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev