Federer: 'Nadal es un héroe en España, pero noto que me aprecian mucho'

Iniciado por Cevico, 02 de Mayo de 2013, 16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

El tenista suizo Roger Federer cree que los aficionados españoles consideran "un héroe" a Rafa Nadal, con el que se reencontrará en el Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1000 de la temporada, y donde él también se ve apreciado por los espectadores.

"Los españoles aman el tenis y Rafa es un héroe en España, pero noto que a mí también me aprecian mucho, al igual que a otros jugadores y eso es verdaderamente algo grande", señala Roger Federer en una entrevista a la revista oficial del torneo.

Por ello, el de Basilea, ganador el año pasado, asegura que disfruta "jugando" en la capital. "Han conseguido hacer un gran evento en el que siempre hay una atmósfera fantástica cuando juego", confiesa el exnúmero uno del mundo, al que le gustaría que cuando dejase el tenis "sea un lugar mejor" que el que se encontró.

Además, el de Basilea se refiere al hecho de competir contra Rafa Nadal, Novak Djokovic, David Ferrer o Andy Murray. "Lo tengo que trabajar un poco más cada año porque a medida que vas envejeciendo es más difícil mantener el físico", advierte.

Cevico

Pues claro, Rogelio....aqui apreciamos a los buenos (excepto cuatro antis ruidosos).... :rolleyes:

TENISTO

Saludos,
Tenisto

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

IPPO

Cita de: Cevico en 02 de Mayo de 2013, 16:09
El tenista suizo Roger Federer cree que los aficionados españoles consideran "un héroe" a Rafa Nadal, con el que se reencontrará en el Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1000 de la temporada, y donde él también se ve apreciado por los espectadores.

"Los españoles aman el tenis y Rafa es un héroe en España, pero noto que a mí también me aprecian mucho, al igual que a otros jugadores y eso es verdaderamente algo grande", señala Roger Federer en una entrevista a la revista oficial del torneo.

No creas federer. Solo algunos aman el tenis y se dejan de animadversiones. Lamentablemente abundan en España los que consideran a Nadal un villano (ni que les hubiese robado la novia pero ya ves)

Eso si. Aqui te aprecian mucho eso no lo dudes. En España somos unicos apreciando a los buenos de fuera y echando mierda a los buenos de casa. Semos asi  :smiley:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

wildeano

Cevico e IPPI, ejemplos de respeto y admiracion hacia Federer. :pal
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

IPPO

me has llamado Ippi?  :evil:
Mira que a mi por menos ....

federer siempre a tenido mi admiración eso no lo dudes WilDeAno. Eso no quita que cuando tuvo su momento con Nadal en mi caso prefiriese que ganase el español. Y no por nacionalidad, por mas cosas. Por su energia, su entrega, sus jugadas imposibles, su presunta inferioridad que hacia que me decantase por el español. Lo cual no  quita que admire la clase del suizo. Es muy plastico el jodido
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

martin89

Cita de: Matchbol en 03 de Mayo de 2013, 17:04
Para reflexión¿quienes acaparan mas todo en la liga española?pues los mejores,en este caso Barcelona y Madrid.
Y en otros deportes?pues va a ser que ídem,tb los mejores.En ciclismo por ejemplo hace unos años Indurain,antes Hinault,Lemond etc.
¿y en el tenis actual?Asi a grosso modo ahora,si me apuran diría que Djokovic y Murray,muy cerquita Rafa y Roger.
Sin embargo en el foro este de tenis el 80% de contenido es para RAfa y Roger.
Esto me sugiere que el foro es muy muy de colores establecidos.Muy de seguidores concretos.O sea en la practica,y si me permitis la brutalidad,un foro que habla en pasado.Poco objetivo a lo actual.
Muy posicionado en esos dos tenistas y desde ese peldaño a filosofar,pero con la camiseta puesta.
Moraleja,cuando Djokovic y Murray ocupen misma extensión o parecida que RAfa y Roger,habrá mas objetividad por el tenis y para el tenis.Y creo que hasta se disfrutará mas.
Pero bueno,no pasa nada.simplemente hago foro.s2

Si murray acapara el tenis, claro que si mat...  :grin: :grin:

Rafa y roger 28 GS entre los 2, dos leyendas vivientes...

Y se ve que no andas mucho por el foro, pero ultimamente lo acaparan rafa y nole...