Raqueta pegona (capturada la raqueta perfecta en la pag 5)

Iniciado por Carlosoki, 03 de Mayo de 2013, 18:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Busco recomendación de raqueta para probar para mí. Os cuento que quiero:

Patrón abierto imprescindible
Cabeza 98-100
Peso superior a 310 gr sin encordar
Longitud XL pero si podría valorar normal
Que mejore en control a la Pure Drive Roddick+
Que lifte mucho
Máxima potencia
Que la haya de segunda mano en el foro a buen precio, jajajaja.

Opciones que se me ocurren (y que veo a buen precio en distintos foros):

-Wilson Steam 99S (tengo una y ya se de que va, me gusta)
-Wilson Juice 100 (tuve la Juice Pro y me gustó mucho)
-Head youtek speed pro (diferencias entre speed pro y extreme pro???????)
-Head Youtek Extreme Pro
-Wilson Ksix one 95 16x18 (es una gran raqueta con pegada espectacular)
-Babolat Pure Drive Roddick+ (no es cómoda pero es con la que más partidos he ganado)

No me he planteado nada fuera de Babolat, Wilson y Head porque no conozco (no me he estudiado el catálogo) de más marcas.

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

oskarp

Yo conozco varias raquetas que te pueden interesar , pero son pro stock.

El peso base son unos 340 , pero le puedes quitar plomo y silicona , vamos que serian 315 o 320 , si te interesa te paso links , que me se unas cuantas.

TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

Carlosoki

Ya estás tardando. Pasame un MP (para que no me las levanten, jajaja)

Gracias
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

oskarp

TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

cañonazo

La raquetas comercial que te recomiendo según lo que comentas es la head microgel extreme pro, un raquetón, y de la que hablan maravillas es de su última evolución, la head IG extreme pro 2.0, en TW la ponen por las nubes. Yo tengo la head youtek extreme mp plomada y va muy muy bien.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

The Wall

La Head Extreme Pro Ig 2.0 como comentan la ponen por las nubes, pero eso la 2.0.

Y luego en otras marcas, por estos foros han tenido mucho movimiento unas Prince que se ajustarían mucho a lo que pides.

Modelo pro stock, XL Con la cósmetica de la Exo3 Black, muy bonita, la que tenia antes Isner.

Unos 315gramos sin encordar. Se plantaba +340-345 con over+encordada.

Patrón 16x18

Y se ha movido por precios muy económicos 60euros, 75, y si que algunos alrededor de 100 pero hubo una época que estaban en precios de comercial de segunda mano.

Yo compré una pensando que era la comercial y me encontré con ese raquetón que no podía mover ni acelerar y además con ese extra de longitud que no me gusta, así que lo vendí rápido a otro forero. Y habia algun más parecida vendiendose por el foro, mismo código.

La sensación era de máxima calidad y confort, con una posibilidades enormes en cuanto a potencia, peso de bola, efectos.

yerardy

Raqueta recontra pegona de patrón abierto  extreme microgel y youtek IG pro (la 2.0 no la probé)

aprovecho para hacer una consulta, alguien las probó? notaron diferencias?

Para mi es mucho mas estable la IG; la microgel, si no le pegas centrado te vibran hasta las uñas de los dedos de los pies..., pero!!!me pareció que tiene mucho mas control que la IG; serian tan amables de darme sus opiniones? 
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Carlosoki

Ya que la cosa tira hacia Head:

Que diferencias hay entre Radical Pro, Extreme Pro y Speed Pro (en principio me refiero a sus versiones youtek)?????

Radical Pro     Extreme Pro     Speed Pro
Cabeza            98                100                100
Patrón       16x19                16x19            16x19
Peso           310 gr               310 gr?          >330 gr
Longitud     standar             standar             27

nanoecthel

Hola Carlos,
Yo creo que tengo algo que te podría interesar, te paso un privado con más detalles.

Saludos.

henri leconte

Yo también te recomiendo las Extreme Pro, ya lo hice al principio de los tiempos y no te convencí, pero veo que estás a puntito de caer  :grin:

Las que a mí me gustan y te recomiendo son las versiones Microgel original 2008, Microgel 2009 con Teflón y la Youtek IG 2.0 (ésta no la he probado) que tan buenas críticas está teniendo. La Youtek y la Youtek IG no me gustaron nada, las noté demasiado rígidas, pese a que la primera no se diferencia tanto de las Microgel, la segunda sí (75 ra.).

Un saludo.

Edito para comentar que aunque a la versión Teflón le dan un SW más alto y tiene un punto menos de balance al puño, curiosamente la noto mucho más manejable que su predecesora, o sea, que es justo al contrario. No recuerdo su peso en báscula, pero es posible que pese algún gramo menos y sea debido a esto.

Carlosoki

Estoy mas por la Steam 99S, jajajaja.

yerardy

Cita de: henri leconte en 04 de Mayo de 2013, 19:40
Yo también te recomiendo las Extreme Pro, ya lo hice al principio de los tiempos y no te convencí, pero veo que estás a puntito de caer  :grin:

Las que a mí me gustan y te recomiendo son las versiones Microgel original 2008, Microgel 2009 con Teflón y la Youtek IG 2.0 (ésta no la he probado) que tan buenas críticas está teniendo. La Youtek y la Youtek IG no me gustaron nada, las noté demasiado rígidas, pese a que la primera no se diferencia tanto de las Microgel, la segunda sí (75 ra.).

Un saludo.

Edito para comentar que aunque a la versión Teflón le dan un SW más alto y tiene un punto menos de balance al puño, curiosamente la noto mucho más manejable que su predecesora, o sea, que es justo al contrario. No recuerdo su peso en báscula, pero es posible que pese algún gramo menos y sea debido a esto.

tomo nota......muchas gracias por la data
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

cañonazo

Cita de: Carlosoki en 04 de Mayo de 2013, 08:17
Ya que la cosa tira hacia Head:

Que diferencias hay entre Radical Pro, Extreme Pro y Speed Pro (en principio me refiero a sus versiones youtek)?????

Radical Pro     Extreme Pro     Speed Pro
Cabeza            98                100                100
Patrón       16x19                16x19            16x19
Peso           310 gr               310 gr?          >330 gr
Longitud     standar             standar             27

De estos tres modelos la extreme pro es la liftadora pura (pesa 315grs), la radical es algo más de control, no tan potente y agresiva, la speed pro no tiene la cabeza 100, yo creo que es 95 ó 93, es la más fina de perfil, la más rígida (70Ra) y la más pesada, un garrote vamos, es algo así como la  six one tour (Federer) versión head.
Según cuentas la extreme pro es tu raqueta, por lo que veo te tira la steam99, pero la extreme pro 2.0 tiene muchísimo mejor pinta.

Cita de: yerardy en 04 de Mayo de 2013, 01:43
Raqueta recontra pegona de patrón abierto  extreme microgel y youtek IG pro (la 2.0 no la probé)

Para mi es mucho mas estable la IG; la microgel, si no le pegas centrado te vibran hasta las uñas de los dedos de los pies..., pero!!!me pareció que tiene mucho mas control que la IG; serian tan amables de darme sus opiniones? 

Con la microgel extreme pro te vibran hasta las uñas si no pegas centrado?, pues en la que yo tuve te aseguro que no
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Carlosoki

La Steam 99S plomada a 318 gr y montando un RPM Blast despide mogollón, bolas con peso, liftados brutales. Cada día me encanta más esta raqueta.

Problemas? Los cordaje no duran nada. No me va a quedar más remedio que comprar Luxilon 4G de 1.41, pero por el precio que tiene lo mismo prefiero que otros cordajes me duren la mitad.

yerardy

Cita de: yerardy en 04 de Mayo de 2013, 01:43

Con la microgel extreme pro te vibran hasta las uñas si no pegas centrado?, pues en la que yo tuve te aseguro que no
[/quote]

Cañonazo, no cabe duda  que hay diferencia entre raquetas; igualmente estoy proponiendo un canje entre la IG y una microgel o una teflon, que me pareció mas amigable.
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba