Stands de tiendas en Masters Madrid 2013

Iniciado por Carlosoki, 03 de Mayo de 2013, 20:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Hola a todos:

Alguien que ya haya ido al Masters de Madrid que nos diga que stands de tenis interesantes hay por allí para comprar y si hay buenas ofertas.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

oskarp

TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

spideyy

el otro día estuve en la tienda de pinksports comprando la última Donnay X-Dual Silver 99 que les quedaba (espero que me vaya bien y no me haya pasado de peso) y me dijeron que iban a tener stand en el Open de madrid.

el tio me comentó que estaba haciendo liquidación y la verdad es que los preciosde algunas raquetas son alucinantes.

la Prince Exo Tour Team que no la encuentras por menos de 130€, por 84. la Prince Exo Rebel 98 Team, que me compré hace poco por 145€, a 94, y está para los que quieran algún modelo que no pase de 280gr es un raqueton. es la raqueta con la que me he encontrado más cómodo jugando de todas las que he utilizado, es una pasada. el único pero que al ser tan liviana y flexible le falta un poco de potencia, pero de sensaciones es una pasada.

están también las Donnay, raquetas que en teniswarehouse están en 199€ y yo me he llevado la mía por sólo 109. de está marca quedaba ya un sólo modelo, creo.

también había varios modelos de Volk, rondando los 80€

en Wilson, Carlosoki que se que es la marca que más te gusta no parece que haya grandes cosas y en Head, está la Speed 300 MP, por 109€, pero no me parece un precio excesivamente barato.

así que parece que puede ser interesante pasarse por el stand de está tienda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

spideyy

yo he hablado sobre la tiensa pink sports, pero realmente no se como esta el tema de las tiendas en open de madrid.

Los stands que ponen de tiendas y las marcas que vayan, tienen precios por debajo de lo normal, mas o menos iguales o incluso algo inflados para aprovechar la coyuntura?

Alguien tiene algun dato sobre este tema. Merece la pena esperar a ir al torneo para comprar alghuna cosa o no?

mtejed

Yo recuerdo haber comprado dos microgel radical por 160 justo cuando salía la versión youtek en el stand de VTS tennis. Regateé un poco y me las bajó por llevarme 2... pero vamos, que ya las tenía a 90. Supongo que es como todo,pero buenas ofertas seguro que encuentras.

spideyy

Vale, esperaremos a ver si hay algo interesante

gracias

Carlosoki

Hay poca cosa.

Joma 50%. Precios de risa pero poco catálogo.
Babolat lo de siempre
Head oferta en 4 modelos de zapatillas
Alguna ofertas en Prince
Zapatillas KSwiss en oferta (varios modelos)
Hay tienda Lacoste pero no pone ofertas

Y no hay más. Triste triste.

oskarp

En en stand de las zapatillas K-swiss , habia unas raquetas Volkl a precios de risa.
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

Carlosoki

Stand de Wilson no habia, no?
La tienda de Lacoste era precios oferta o normales?

spideyy

En la publicidad sobre el centro comercial y los stands en general, si aparece una tienda Wilson, lo que no se es si la foto esta actualizada a este año o pueda ser de alguno anterior.

supermac

Carlosoki