Feliz día de la madre!

Iniciado por berdinda, 05 de Mayo de 2013, 12:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cada vez lo tengo más claro: esto de celebrar estos días con regalos es algo totalmente material así que ya he decidido firmemente, que como la intención es lo que cuenta por lo que dicen, los próximos regalos de cumpleaños de mis hijos voy a doblarles un folio por la mitad con todo el cariño, por supuesto, y escribir con mayúsculas "zorionak" y "te quiero mucho", con letras de colores y que se den por regalados. A lo mejor me lanzo y pongo hasta "eres el mejor hij@ del mundo".

Os aseguro que lo voy a hacer con tooodooo el cariño.

Espero a cambio recibir, por lo menos, la misma sonrisa.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Brisa

:risas: :risas: Seguro que será así, berdinda, todo lo que se da con cariño se recibe con una sonrisa. Tú no dejes de intentarlo  :grin: :grin:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

rogerto

felicidades a todas las mamis del foro :pal
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

dely

Venga mamis, muchas felicidades  :grin:

No importa lo que te regalen, sea material o no, lo que importa es que es que "te reconozcan" un poco... aunque se lo diga El Corte Inglés (ah, no, que estos dicen que es primavera aunque no siempre aciertan)

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

CHENKO

Felicidades a todas las mamas del foro.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

berdinda

Gracias Chenko. Creo que en la zona donde vives es hoy, 10 de mayo, el día de la madre. Aquí fue el pasado domingo porque no tiene un día fijo, sino el primer domingo de mayo.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis