Consulta sobre zapatillas

Iniciado por Tenison, 06 de Mayo de 2013, 06:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenison

Perdone por la pregunta de novato que haré. Recién me estoy integrando a su comunidad y soy más o menos nuevo en el tenis. Les cuento mi duda. El otro día el encargado de las canchas donde estoy jugando a veces me dijo que cambiara mis zapatillas por que no eran "de tenis" y que le podía romper la cancha y sacar el sellador y esas cosas (es una cancha dura, de concreto creo). Entonces me compre unas zapatillas "de tenis" pero al parecer no lo era jejeje son unas Adidas Besulik Trainer ( http://www.sportstore.sk/resize/domain/sportstore/files/adidas_obuv/adidas_G41642_besulik_trainer.jpg?w=640&h=480 ) he ahí el link con la foto.

Mis dudas son:
- de verdad con mis otras zapatillas, que eran de running creo pero que la suela era non marking, puedo deteriorar la cancha?
- y las Adidas Besulik Trainer que compre me serviran para jugar ?

Saludos y perdón por hacerlos leer esta pregunta tan tonta je je je

JackBurton

Hola loco, para jugar tenis se requieren zapatillas de plataforma lisa. Ahora que tanto le romperás la cancha dura si es puro concreto no se jaja, algún expertillo por aquí lo dirá

Al parecer esas zapatillas que compraste no son las más adecuadas

Una como esta es indicada:

Sólo lo apunto como algo referencial porque hay una serie de modelos y además algunas más adaptables para diferentes tipos de superficie.

Oye, tienes algo que ver con este personaje:

:grin: saludos.

tapitas

Cita de: Tenison en 06 de Mayo de 2013, 06:44
Perdone por la pregunta de novato que haré. Recién me estoy integrando a su comunidad y soy más o menos nuevo en el tenis. Les cuento mi duda. El otro día el encargado de las canchas donde estoy jugando a veces me dijo que cambiara mis zapatillas por que no eran "de tenis" y que le podía romper la cancha y sacar el sellador y esas cosas (es una cancha dura, de concreto creo). Entonces me compre unas zapatillas "de tenis" pero al parecer no lo era jejeje son unas Adidas Besulik Trainer ( http://www.sportstore.sk/resize/domain/sportstore/files/adidas_obuv/adidas_G41642_besulik_trainer.jpg?w=640&h=480 ) he ahí el link con la foto.

Mis dudas son:
- de verdad con mis otras zapatillas, que eran de running creo pero que la suela era non marking, puedo deteriorar la cancha?
- y las Adidas Besulik Trainer que compre me serviran para jugar ?

Saludos y perdón por hacerlos leer esta pregunta tan tonta je je je

No creo que le rompas la pista.

Eso si, te recomiendo que juegues con unas zapatillas de tenis en condiciones ya que las que te ahs comprado no son aptas.

Puedes ver varios modelos de tenniswarehouse.com

Saludos  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Tenison

Cita de: JackBurton en 06 de Mayo de 2013, 07:43

Oye, tienes algo que ver con este personaje:

:grin: saludos.

jajaja si, no sabía que nombre usar y me acordé altiro de tenisson salinas de 31 minutos xD

Gracias por sus respuestas a ambos, me fueron de gran ayuda :)

xprocket

decir que con unas zapas puedes joder una pista, en fin  :silvar: :silvar: :silvar: me ahorro en decir lo que pienso!!!!

El calzado de Tenis es muy específico; yo empecé a jugar con unas asics de correr, y en 2 semanas despegué la suela por delante; los movimientos de una y otra no tienen nada que ver, y la comodidad es otro mundo.

Y te aconsejo que inviertas algo de dinero y te vayas a modelos de gama media-alta, sobre todo si juegas en pista dura y tienes algún que otro problemilla físico de articulaciones o cosas así.

Un saludo.
VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!!

Tenison

Gracias a todos por sus respuestas. Termine optando por comprar unas Nike City Court VII, no andaba con mucho dinero y no vi mucha oferta de zapatillas en los lugares que visite. Sus respuestas me sirvieron mucho  :afro:

IPPO

Cita de: xprocket en 10 de Mayo de 2013, 08:46
decir que con unas zapas puedes joder una pista, en fin  :silvar: :silvar: :silvar: me ahorro en decir lo que pienso!!!!

El calzado de Tenis es muy específico; yo empecé a jugar con unas asics de correr, y en 2 semanas despegué la suela por delante; los movimientos de una y otra no tienen nada que ver, y la comodidad es otro mundo.

Y te aconsejo que inviertas algo de dinero y te vayas a modelos de gama media-alta, sobre todo si juegas en pista dura y tienes algún que otro problemilla físico de articulaciones o cosas así.

Un saludo.
Ahorratelo que no merece la pena jajaja
Con reirse del comentario trollesco basta  :smiley:
Luego sera de los que se va a jugar con chanclas
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.