Consulta sobre zapatillas

Iniciado por Tenison, 06 de Mayo de 2013, 06:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenison

Perdone por la pregunta de novato que haré. Recién me estoy integrando a su comunidad y soy más o menos nuevo en el tenis. Les cuento mi duda. El otro día el encargado de las canchas donde estoy jugando a veces me dijo que cambiara mis zapatillas por que no eran "de tenis" y que le podía romper la cancha y sacar el sellador y esas cosas (es una cancha dura, de concreto creo). Entonces me compre unas zapatillas "de tenis" pero al parecer no lo era jejeje son unas Adidas Besulik Trainer ( http://www.sportstore.sk/resize/domain/sportstore/files/adidas_obuv/adidas_G41642_besulik_trainer.jpg?w=640&h=480 ) he ahí el link con la foto.

Mis dudas son:
- de verdad con mis otras zapatillas, que eran de running creo pero que la suela era non marking, puedo deteriorar la cancha?
- y las Adidas Besulik Trainer que compre me serviran para jugar ?

Saludos y perdón por hacerlos leer esta pregunta tan tonta je je je

JackBurton

Hola loco, para jugar tenis se requieren zapatillas de plataforma lisa. Ahora que tanto le romperás la cancha dura si es puro concreto no se jaja, algún expertillo por aquí lo dirá

Al parecer esas zapatillas que compraste no son las más adecuadas

Una como esta es indicada:

Sólo lo apunto como algo referencial porque hay una serie de modelos y además algunas más adaptables para diferentes tipos de superficie.

Oye, tienes algo que ver con este personaje:

:grin: saludos.

tapitas

Cita de: Tenison en 06 de Mayo de 2013, 06:44