Arrestan en Madrid a padre de Bernard Tomic

Iniciado por luribe22, 06 de Mayo de 2013, 06:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

Arrestaron al padre de un jugador por agredir a uno de los sparrings de su hijo

El tenista es el australiano Bernard Tomic, cuyo padre fue detenido en Madrid por romperle la nariz de un cabezazo a uno de los colaboradores del australiano.

El australiano Bernard Tomic no fue noticia por su actuación en el Masters 1000 de Madrid, de donde fue eliminado en primera ronda por Radek Stepanek en sets corridos. El 49° de la ATP, de hecho, está en boca de todos por culpa de su padre, que fue arrestado por agredir a uno de los integrantes del equipo de entrenamiento de su hijo.

¿Qué sucedió? Según detalla el sitio web australiano adelaidenow.com, el padre de Tomic le rompió la nariz de un cabezazo a al francés Thomas Drouet, habitual sparring del tenista.

Por este hecho, siempre según adelaidenow.com, el padre de Tomic permanecerá detenida hasta terminar de esclarecer la situación.

http://www.clarin.com/deportes/Arrestaron-padre-jugador-agredir-sparrings_0_913709054.html
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

berdinda

Madre mía, si es que hay algunos padres que no son capaces de ver perder a sus hijos.  :bash:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

psikodelik

Debería aprender Tomic del padre... eso sí que es llevar la iniciativa!!

IPPO

que tarado el sr Tomic senior. Ya sabemos porque es un pelin prepotente su hijo. Y se entiende como hay que ser para ser su fan  :silvar:
Pues que asuma el papi que su hijo no es tan bueno. Bernard, el caza moscas (palabra de Gandalf  :grin: )
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

markus666

No me estraña que Tomic perdiera en primera ronda, el factor mental es fundamental en el tenis, y no se puede jugar con estos follones en la cabeza...
Sin conocer bien la situación, por los datos que tenemos, la relación padre - hijo es muy perjudicial para este chico.
Es un jugador con talento, y sin embargo se está estancando, empezó bien el año y ahora lleva de neuvo varios meses fatal.

Guilax

tomic ya tiene 20 años. que mandé a la mierda al papa y contrate a un ex tenista de entrenador. le va ir mucho mejor.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

IPPO

http://www.marca.com/2013/05/07/tenis/1367955060.html

EFE. MADRID 07/05/13 - 21:31.

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) negará cualquier tipo de acreditación a John Tomic, padre del jugador australiano Bernard Tomic, para todos los torneos de su circuito "hasta nuevo aviso".

Así lo ha confirmado hoy este organismo tras conocer los detalles del incidente en el que se vio envuelto el padre del tenista en Madrid.

John Tomic fue detenido y acusado de un delito de lesiones tras propinar un cabezazo el pasado sábado y fracturar el tabique nasal a Thomas Drouet, uno de los técnicos que habitualmente entrena a su hijo. El incidente se produjo junto al hotel donde se alojaban en el Paseo de la Castellana.

El juicio rápido a John Tomic quedó aplazado al 14 de mayo, al no estar conforme el acusado con los hechos que se le imputan.

-------

me gustaria saber el  motivo del cabezazo. le gano una pachanga al hijo y eso lo indigno. Simulo dolor de tobillo, canto una bola de Tomic dudosa como mala? le robo la novia al padre?
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Guilax

supongo que después del juicio sabremos.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Alberto 20900

También pudo haberlo golpeado con el hombro en un intercambio, o decir que si el arbitro no cambiaba un fallo no jugaba mas... o haber simulado algún dolor abdominal o de rodilla, llamar al trainer y luego ganar 6 juegos consecutivos :grin:. Muchos engreimientos y engaños de ese tipo suceden :silvar:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

federote

Ay que ver chico, no desaprovechas ninguna ocasión para despotricar sobre el mismo de siempre. Digo yo que tanta inquina no puede ser buena...  Supongo que todo esto muchos en el foro se lo soltarían al susodicho si se lo cruzan en un pasillo, pero de espaldas  ¡A que sí! :wink:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Alberto 20900

Exacto :evil:

Y mira Federote, no es que yo despotrique tanto sobre el mismo eh?? solo estoy contestando en los mismos términos que usa Pet... y usando un mínimo de lógica no me vas a pedir que me refiera al cuento de las botellas a los ball boys no?  :grin:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

R3 McEnroe

Cita de: federote en 08 de Mayo de 2013, 09:19
Ay que ver chico, no desaprovechas ninguna ocasión para despotricar sobre el mismo de siempre. Digo yo que tanta inquina no puede ser buena...  Supongo que todo esto muchos en el foro se lo soltarían al susodicho si se lo cruzan en un pasillo, pero de espaldas  ¡A que sí! :wink:

Increíble la doble vara de medir, increíble.

Yo no me atrevería a reprocharle nada a nadie cuando simplemente está contestando en los mismos términos a un mensaje anterior. Pero bueno, será que yo soy muy rato.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

federote

Cita de: Alberto 20900 en 08 de Mayo de 2013, 15:56
Exacto :evil:

Y mira Federote, no es que yo despotrique tanto sobre el mismo eh?? solo estoy contestando en los mismos términos que usa Pet... y usando un mínimo de lógica no me vas a pedir que me refiera al cuento de las botellas a los ball boys no?  :grin:

Pero..¿dónde está el mensaje de pet? no veo ninguno aquí, será en otro hilo...

Cita de: R3 McEnroe en 08 de Mayo de 2013, 16:23
Cita de: federote en 08 de Mayo de 2013, 09:19

Increíble la doble vara de medir, increíble.

Yo no me atrevería a reprocharle nada a nadie cuando simplemente está contestando en los mismos términos a un mensaje anterior. Pero bueno, será que yo soy muy rato.

No he visto el mensaje al que te refieres. Debe estar en otro hilo, pero ya puestos me gustaría leerlo. Sólo me he encontrado entrando a este hilo (en el que yo había participado, de ahí el interés) el mensaje de Alberto y he pensado que no venía a cuento hablar de Nadal también aquí. De ahí, el reproche.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

R3 McEnroe

Cita de: IPPO en 08 de Mayo de 2013, 01:26
me gustaria saber el  motivo del cabezazo. le gano una pachanga al hijo y eso lo indigno. Simulo dolor de tobillo, canto una bola de Tomic dudosa como mala? le robo la novia al padre?

Aquí lo tienes...

Y oye, que uno puede tener la doble vara de medir que quiera. Yo seguramente peque de eso muchas veces... simplemente me sorprendía en ti. Pero no es que sea delito tampoco  :tongue:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev