problema con la rodilla?

Iniciado por chusss, 06 de Mayo de 2013, 13:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusss

hola a to2 desde hace tiempo me he dado cuenta que una de las rodillas desde que juego al tenis me trisca, no me duele ni me molesta, pero al subir escaleras o doblarla  se oye un pequeño chasquido y bueno no tengo ni idea que puede ser y de si hay algun ejercicio para trabajar este problema como las sentadillas o algo asi

saludosss

IPPO

pues puede ser que simplemente te suene las articulaciones. a mi me suenan las rodillas y no hay problema. De todas maneras calienta y estirate bien. Asi evitas problemas como que se te cojan los lumbares, alguna rotura de fibras, tendinitis, etc...
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

tapitas

No creo que eso sea ningun problema. Yo juego 5 veces a a semana, y tambien me han sonado siempre, y sin problemas y 41 años que tengo. :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

chusss

buf pues me dejais mas tranquilo, hombre ya imaginaba que no seria nada serio porque suena muy poco y solo al cargar peso no al doblarla sentado, pero mas vale prevenir...

gracias por responder

Noble Bruto

Pues yo te voy a intranquilizar. Es signo típico de la condromalacia rotuliana. Eso no quiere decir que lo sea, puede que te crujan porque sí, pero yo me preocuparía. Si no tienes dolor son buenas noticias y quiere decir que, de deberse a esto, estás en un estadio inicial, justo a tiempo para que obtengas u diagnóstico y te cuides adecuadamente porque una vez jodido del todo tiene mal arreglo.

Míralo.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

chusss

pues tendre que ir a hacerle una visita al medico, que le vamos a hacer, la verdad es que me pasa desde hace tiempo, no se muy bien cuanto pero nunca me ha dolido, asique te hare caso y mejor ahora que cuando este hecho una pena

saludos

Roger_Federer

Quizás un ratón articular??
Fuiste al médico? Que te dijo finalmente?
Cuanto menos bulto más claridad

chusss

pues como soy un vago de narices y no me van demasiado las visitas a los medicos, no fui todavia, estuve esperando a ver si me dolia o tenia molestias, y nada de nada, siguen escuchandose unos pequeños chasquidos, son como una especie de arañazos, no se explicarlo, pero vamos no es como cuando te haces crujir los dedos de las manos por ejemplo, se oyen muy bajo, una cosa curiosa es que hace dos dias depues de jugar durante dos horas, me puse a subir los 4 pisos hasta mi casa y fue la primera vez que no escuche nada en meses de subir escaleras(normalmente no cojo el ascensor), muy raro, el domingo que tengo partido lo volvere a probar a ver  :huh:

gracias por el interes roger!  :afro: