Pregunta sobre entradas sesión noche

Iniciado por fer1803, 07 de Mayo de 2013, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer1803

Hola tengo entradas para el viernes para la sesión de noche. Quisiera saber si puedo entrar al recinto a la hora que quiera, como si tuviera entrada de paseo para todas la pistas salvo la central o tengo que esperar a que empiecen los partidos de la sesión de noche en la central. Si fuese esta ultima opción entiendo que seria injusto pues a los que tienen entrada de sesión de día, nadie les va a echar de la Caja mágica cuando empiecen los partidos de la sesión de noche y pueden quedarse viendo los partidos que haya en las otras pistas.

fer1803

De verdad ninguno podeis ayudarme??? es que no me queda claro leyendo el faq de la pagina del torneo y ya es mañanaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

federote

Pues si es de la central creo que sólo puedes ver el partido de la central y entrar a partir de la apertura de puertas de la sesión noche. No estoy del todo seguro. Yo fui hace un par de años a sesión tarde del sábado y no pude hacer otra cosa.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

fer1803

Gracias por la respuesta. De lo que estoy seguro es de que con entradas de la central el viernes y sábado puedes entrar al resto de las pistas. Eso si se aclara en el pagina Web. Lo que no se es a parte de que hora se puede entrar a esas pistas.

Marea

Creo que a partir de las 7 de la tarde es cuando puedes entrar, no antes.
Ñ&G

fer1803

Pues no es justo, el precio es el mismo y son muchos mas partidos la sesión de día, uno mas en la central(los dos de ATP y uno de WTA) y varios en el resto de las pistas. Ademas de que me temo que el previsible Ferrer-Nadal y a Federer lo van a meter en la sesión de día. Por televisión (la sesión de noche no la televisan, que desastre de cobertura la de la sexta) y por los horarios de hoy. Espero equivocarme.

Marea

Siempre ha sido así, en el turno de día tienes muchos más partidos. El tema es que la gente trabaja (aunque cada vez menos) y el turno de tarde es más solicitado.
Ñ&G

federote

Cita de: fer1803 en 09 de Mayo de 2013, 16:03
Pues no es justo, el precio es el mismo y son muchos mas partidos la sesión de día, uno mas en la central(los dos de ATP y uno de WTA) y varios en el resto de las pistas. Ademas de que me temo que el previsible Ferrer-Nadal y a Federer lo van a meter en la sesión de día. Por televisión (la sesión de noche no la televisan, que desastre de cobertura la de la sexta) y por los horarios de hoy. Espero equivocarme.

Te diré que la única vez que he sacado entradas para rondas finales fue hace dos años en semifinales y aún lo daban en  televisión española. Las saqué creo que en noviembre del 2010 o así, cuando se abrió la venta de tickets y para sesión de tarde. Evidentemente no sabes quién va a jugar pero yo pensaba que en la sesión de tarde de un sábado darían el partido de más audiencia, con mucha probabilidad Rafa si es que llegaba a semis....

Pues el resultado fue otro: el partido estrella que fue Federer-Nadal (casi na) lo sacudieron en la sesión matinal junto las dos semifinales dela WTA (sí, las dos) y en la sesión de tarde Djokovic-Bellucci, que a priori era un partido que se esparaba de paseo para el serbio en poco más de una hora (al final, por fortuna no fue así y fue un duelo hasta el tercer set interesante), y una semi de dobles femenina creo, un cachondeo y una tomadura de pelo. 80 eurazos que pagué de entrada y no me ponen ni una de las semis de las chicas... A partir de ese día dije: ni una más! estos cabritos no me toman el pelo ni una vez más y ahora por la tele tan ricamente o se saca uno una entrada de las de 20 euros del miércoles en la central o en las otras pistas y te ves un buen rato de buen tenis a un precio asequible.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!