Novak Djokovic: La gente me silbo sin razon.

Iniciado por luribe22, 08 de Mayo de 2013, 02:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

MADRID -- El serbio Novak Djokovic, Nº 1 del mundo, que fue eliminado del Masters 1000 de Madrid en la segunda ronda, aseguró que afrontó la competición sin la preparación adecuada y se mostró contrariado con la actitud del público, que lo silbó durante todo el partido.

"No sé por qué se ha producido esta situación del público. No sé qué decir, la verdad", dijo el reciente campeón de Monte Carlo, donde venció al español Rafael Nadal en la final.

"El público adoptó a Dimitrov como su preferido desde el principio. Eso ha sido todo", agregó el serbio, ganador en enero pasado del Abierto de Australia.

Novak Djokovic se sorprendió porque la gente se puso en su contra frente a Grigor Dimitrov
"Sentí desde el principio que cada vez que hubo una bola la gente me silbó sin razón. No era nada malo y sólo quería ver dónde había sido el pique. Si la veo adentro, lo acepto. Soy sincero en eso y no entiendo por qué se ponen contra mí. Pero no es la primera vez que tengo al público en contra", indicó el serbio.

Djokovic, que con la derrota ante el búlgaro Grigor Dimitrov perdió 180 puntos en el torneo de Madrid después de ser cuartofinalista el pasado año, descartó que el motivo de las protestas de los aficionados sea por su poco saber en el tenis.

"No creo que el público de Madrid no sepa de tenis. Lleva este torneo muchos años y tienen a Nadal. No creo que no conozcan el tenis", dijo el balcánico.

"No quiero discutir sobre puntos que han sido o no. Hubo bolas justas y yo protesté alguna, pero respeto la decisión del árbitro", dijo Djokovic, que descartó no volver a Madrid por la actitud del público.

"Claro que volveré. Me gusta este torneo. Es un gran torneo. Me olvidaré de lo que ha pasado aquí y pensaré en el siguiente compromiso", indicó el serbio, quien apunta a ganar Roland Garros, el único Grand Slam pendiente en su carrera.

Djokovic, que nunca hasta ahora había perdido tan pronto en Madrid, indicó que llegó a la competición de la Caja Mágica sin la preparación adecuada.

"Después de Monte Carlo no he tocado una raqueta durante 12 días y hasta el sábado no sabía si iba a venir o no por el tobillo. Ahora es demasiado tarde sobre esa decisión. Afortunadamente para mí no pasó nada con la torcedura que sufrí y eso es lo único positivo que miro", explicó Djokovic.

"Físicamente no estoy bien; no me preparé demasiado. No es una excusa. Trato de hacerlo lo mejor posible en cada momento. No estaba tan bien como en Monte Carlo, pero todo el mérito a Dimitrov que fue mejor en la cancha", puntualizó el líder del circuito ATP.

"Dimitrov ha sido mejor yo, Yo podía haber jugado mejor también. Tuve mis oportunidades y luché hasta el final y eso es positivo. Pero fue mejor y justo merecedor de la victoria", subrayó Djokovic.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1795025&s=ten&type=story
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

torbebi

Cita de: luribe22 en 08 de Mayo de 2013, 02:45
MADRID -- El serbio Novak Djokovic, Nº 1 del mundo, que fue eliminado del Masters 1000 de Madrid en la segunda ronda, aseguró que afrontó la competición sin la preparación adecuada y se mostró contrariado con la actitud del público, que lo silbó durante todo el partido.

"No sé por qué se ha producido esta situación del público. No sé qué decir, la verdad", dijo el reciente campeón de Monte Carlo, donde venció al español Rafael Nadal en la final.

"El público adoptó a Dimitrov como su preferido desde el principio. Eso ha sido todo", agregó el serbio, ganador en enero pasado del Abierto de Australia.

Novak Djokovic se sorprendió porque la gente se puso en su contra frente a Grigor Dimitrov
"Sentí desde el principio que cada vez que hubo una bola la gente me silbó sin razón. No era nada malo y sólo quería ver dónde había sido el pique. Si la veo adentro, lo acepto. Soy sincero en eso y no entiendo por qué se ponen contra mí. Pero no es la primera vez que tengo al público en contra", indicó el serbio.

Djokovic, que con la derrota ante el búlgaro Grigor Dimitrov perdió 180 puntos en el torneo de Madrid después de ser cuartofinalista el pasado año, descartó que el motivo de las protestas de los aficionados sea por su poco saber en el tenis.

"No creo que el público de Madrid no sepa de tenis. Lleva este torneo muchos años y tienen a Nadal. No creo que no conozcan el tenis", dijo el balcánico.

"No quiero discutir sobre puntos que han sido o no. Hubo bolas justas y yo protesté alguna, pero respeto la decisión del árbitro", dijo Djokovic, que descartó no volver a Madrid por la actitud del público.

"Claro que volveré. Me gusta este torneo. Es un gran torneo. Me olvidaré de lo que ha pasado aquí y pensaré en el siguiente compromiso", indicó el serbio, quien apunta a ganar Roland Garros, el único Grand Slam pendiente en su carrera.

Djokovic, que nunca hasta ahora había perdido tan pronto en Madrid, indicó que llegó a la competición de la Caja Mágica sin la preparación adecuada.

"Después de Monte Carlo no he tocado una raqueta durante 12 días y hasta el sábado no sabía si iba a venir o no por el tobillo. Ahora es demasiado tarde sobre esa decisión. Afortunadamente para mí no pasó nada con la torcedura que sufrí y eso es lo único positivo que miro", explicó Djokovic.

"Físicamente no estoy bien; no me preparé demasiado. No es una excusa. Trato de hacerlo lo mejor posible en cada momento. No estaba tan bien como en Monte Carlo, pero todo el mérito a Dimitrov que fue mejor en la cancha", puntualizó el líder del circuito ATP.

"Dimitrov ha sido mejor yo, Yo podía haber jugado mejor también. Tuve mis oportunidades y luché hasta el final y eso es positivo. Pero fue mejor y justo merecedor de la victoria", subrayó Djokovic.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1795025&s=ten&type=story

pues es exactamente eso mi querido Nole

el publico que acude a ver el tenis en madrid no es que no sepa de tenis, es que no tienen ni idea, y precisamente por tener a nadal, solo les gusta nadal.

tiene razon nole en que le han silbado sin razon. yo he estado viendo el partido desde el banco de fotografos y le han silbado precisamente porque como ha ganado a nadal varias veces y encima se ha medio lesionado en el tobillo han interpretado que estaba haciendo teatro...

ademas, cuanta gente en el estadio aparte de mi y cuatro mas sabemos quien es dimitrov ?

del publico que gritaba "di-mi-trov" cuantos saben que es bulgaro y cuantos de ellos sabian algo sobre el ?

ni uno solo.-

Alberto 20900

En esta ocasión totalmente de acuerdo con Nole. Pero es que se sorprendería mas de  saber que un foro de  tenis como este, se encontraron algunos ultras que intentaron justificar el vergonzoso comportamiento del público. Estos se cruzan a Djoko en la calle y poco mas que lo escupen... cuando les de la espalda obviamente :grin:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

federote

Impresentable lo de los silbidos del público y las maneras de animar a Dimitrov (De acuerdo con Torbebi en que seguro que la mayoría del público no saben ni de dónde viene). De la misma manera que impresentable lo que hicieron los franceses con Rafa el día que palmó con Soderling, lo que ocurre es que a muchos que hoy se llevan las manos a la cabeza, en aquella ocasión estaba todo correcto y el tito Tony fue un quejica impresentable por quejarse del público.

Ahora si se queja Djokovic (que hace bien en quejarse porque es de catetos tenísticos y energúmenos en general ese comportamiento) es justificadísimo y tal y tal...

Por otra parte el serbio vuelve al teatro. Mal camino.

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

mullincito

Lo del público está mal porque, efectivamente, no es que sea especialmente entendido en tenis: la mayoría son futboleros del real madrid, famosetes y pijines que sólo forofean. ¡Si ayer estaba Sergio Ramos!.

Pero también es normal que la gente se harte y estalle ante el comportamiento del serbio que no es precisamente un caballero. Finge lesiones cuando está perdiendo, rompe raquetas, hace payasadas constantes (un día le vi llegar a un partido con una careta de Darth Vader, su contrincante no sabía donde meterse) y siempre tiene alguna excusa en la derrota (como el año pasado que no tardó en alinearse con Nadal en su crítica a las pistas).

Por eso el más querido es Federer, porque este sí que es precisamente un caballero y no anda con excusas, ni chorradas. Sólo juega.
Nº 86 del Ranking de Leganés

TENISTO

Yo me fui ayer (estuve el lunes también) despues de ver los primeros juegos del Murray-Mayer, me despedí de unos conocidos (familiares de mi mujer) que controlan bastante y conocían a Dimitrov perfectamente, de hecho conocen a casi todos los top 100 de hombres y a muchas tops. Y yo he visto jugar al 90% de los tops 100 y creo que conozco (de vista  :grin: , ellos a mi no) a casitodos. Y no conocen este foro.

Público muy vario pinto, en alguna espera, me encontré con gente muy agradable que por lo que comentaban controlaban pero la gran mayoría espectadores tenísticamente "cutres": impresentables hablando por teléfono en voz alta sin parar, dando alineaciones de torneos entre amigos (no sé si de dobles o padel), mucha "peña" que no para de hablar durante la disputa de los puntos......

Me sorprendieron algunas mujeres (de edad) que conocían a varios jugadores y por los comentarios controlaban (no tenían pinta de haber sido jugadoras). Peques de la SEK (no les reconocí), vamos que había un poco de todo.

El problema de Djokovic es que a veces hace teatro y claro cuando tiene algo mucha gente no se lo cree.
Saludos,
Tenisto

mullincito

Cita de: TENISTO en 08 de Mayo de 2013, 09:19

El problema de Djokovic es que a veces hace teatro y claro cuando tiene algo mucha gente no se lo cree.
Por no hablar de que ayer protestó y comprobó todas y cada una de las pelotas dudosas. Eso, la verdad, es bastante exasperante y desagradable.
Con su comportamiento ¿qué espera? ¿que la gente le quiera?.
Nº 86 del Ranking de Leganés

K-acer

Peques de la SEK (no les reconocí), vamos que había un poco de todo.

Qué significa este comentario???

dejaditas

Cita de: federote en 08 de Mayo de 2013, 09:08
Impresentable lo de los silbidos del público y las maneras de animar a Dimitrov (De acuerdo con Torbebi en que seguro que la mayoría del público no saben ni de dónde viene). De la misma manera que impresentable lo que hicieron los franceses con Rafa el día que palmó con Soderling, lo que ocurre es que a muchos que hoy se llevan las manos a la cabeza, en aquella ocasión estaba todo correcto y el tito Tony fue un quejica impresentable por quejarse del público.

Ahora si se queja Djokovic (que hace bien en quejarse porque es de catetos tenísticos y energúmenos en general ese comportamiento) es justificadísimo y tal y tal...

No se puede resumir mejor.

Lo del público ayer impresentable y de vergüenza ajena.

TENISTO

Cita de: K-acer en 08 de Mayo de 2013, 09:41
Peques de la SEK (no les reconocí), vamos que había un poco de todo.

Qué significa este comentario???

Club de tenis de Madrid (que organiza torneos), sorry
Saludos,
Tenisto

GERULAITIS

Cita de: federote en 08 de Mayo de 2013, 09:08

Es que no tiene absolutamente nada que ver......

ayer abroncaron a djokovic, practicamente todos los puntos.....

y al salir de la cancha, derrotado, le silbaron, le insultaron, y se comportaron con una majaderia impropia, hasta de un publico tan desconocedor del tenis, como el que se suele acercar al masters-1000 de madrid año tras año.

no tiene nada que ver con lo que paso con nadal en roland garros.

en roland garros 2009, el publico, se posiciono del lado de soderling, practicamente desde el primer punto del partido.

animaron a soderling, quizas desmesuradamente, porque es evidente, que querian que ganara a nadal.

pero nadie increpo, insulto, abucheo, silbo, ni nada remotamente parecido a lo de ayer...

simplemente, el publico (injustamente, o justamente) tomo partido por uno de los dos jugadores, y lo animo todo el tiempo.

pero nadie se metio con nadal en ningun momento

esa es la diferencia...... y me parece bastante notable....

en cuanto al teatro de djokovic....

en fin. creo que a estas alturas, todos sabemos, que el circuito, esta plagado de gente teatrera y que usa bastante este tipo de tretas.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

federote

No estoy de acuerdo. A Nadal le silbaron, abuchearon, lo insultaron y hasta le hicieron la ola cuando se marchaba a vestuarios. Dicho por gente que estaba allí presente.

Eso de que simplemente se pusieron del lado de Soderling... no sé dónde apreciaste simplemente eso si cada vez que fallaba una bola Rafa parecía que el sueco había ganado el torneo...  Aparte, claro está, de que Rafa no se dedicó a hacer teatros diversos, revisar constantemente bolas y esas cosas que hizo ayer el serbio y que todavía enaltecieron más a la grada.

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

GERULAITIS

Cita de: federote en 08 de Mayo de 2013, 10:48
No estoy de acuerdo. A Nadal le silbaron, abuchearon, lo insultaron y hasta le hicieron la ola cuando se marchaba a vestuarios. Dicho por gente que estaba allí presente.

quizas la ola fue a soderling por ganar.....

dicho por gente que estaba alli presente?

bueno, la hermana de mi cuñado (nadaliana a muerte) estuvo alli presente tambien, (no es que entienda mucho de tenis, pero estaba de viaje en paris, y se fue a ver a nadal) y me dijo que el publico querian que ganara soderling, pero que no se comportaron mal.... aparte de que ella, no entendia porque no querian que ganara nadal....

en la tele, desde luego, donde yo lo vi, no oi, ni vi abucheos, silbidos, etc.....

Eso de que simplemente se pusieron del lado de Soderling... no sé dónde apreciaste simplemente eso si cada vez que fallaba una bola Rafa parecía que el sueco había ganado el torneo... 

eso, precisamente, es ponerse del lado de un jugador......

aplaudir cuando gana un punto, aunque sea por doble falta, lo vemos amenudo, federote,

los fans, suelen hacer eso.

yo estuve en la semifinal de madrid de 2009, cuando nadal le gano a djokovic, remontandole bola de partido, y aplaudian cada error del serbio, como si fuera su hijo el que se estuviera jugando la vida (y no una semifinal) en la pista....

asi que no nos pogamos ahora en plan "nos rasgamos las vestiduras"

Aparte, claro está, de que Rafa no se dedicó a hacer teatros diversos, revisar constantemente bolas y esas cosas que hizo ayer el serbio y que todavía enaltecieron más a la grada.

teatros?

seguramente, habras sido el unico que no ha visto que djokovic, REALMENTE, SI SE TORCIO EL TOBILLO....

como pareces no haberlo visto, te lo recuerdo:

Novak Djokovic vs Grigor Dimitrov 2 set Full ATP Madrid 2013 Spain Mutua Madrid Open 2013

6:05

si desde luego, se torcio el pie haciendo teatro, que le quiten los oscar a ton hanks, y que se lo den a djokovic....

seria el primer tio de la historia, que se tuerce el tobillo aposta, para parar el partido......
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raspabollos

Cita de: mullincito en 08 de Mayo de 2013, 09:23
Por no hablar de que ayer protestó y comprobó todas y cada una de las pelotas dudosas. Eso, la verdad, es bastante exasperante y desagradable.
Con su comportamiento ¿qué espera? ¿que la gente le quiera?.

¿Pero qué me estás contando? Si hay un jugador que ha comprobado miles de botes de la bola, ése ha sido Nadal toda la vida, aunque todo haya que decirlo, es una costumbre que ha ido desapareciendo de su comportamiento. Y nunca he visto que le silbaran constantemente por este tipo de comportamiento, que también estoy de acuerdo en que es exasperante cuando se hace constantemente. No es precisamente Nole de los que resulta reiterativo en este aspecto.

Lo que pasa del público de Madrid: en mi opinión el peor que he visto (por la tele) junto con el argentino en copa davis... que también tuvo su tela. Y no viene de ayer, ha sido de toda la vida... ya ha habido varios jugadores que se han quejado al juez de silla en años anteriores porque ni siquiera se dignan a guardar silencio cuando el jugador va a servir.

El público madrileño no tiene educación (tenística, se entiende), ni la ha tenido nunca.

Noble Bruto

Aquellas chulerías traen estos vaciles... Vale que no sea un comportamiento de público educado pero de ahí a decir que no sabe a que se debía este comportamiento... jeje.  :tongue:

¡Dimitrov, Dimitrov, Dimitrov, Dimitrov, Dimitrov, Dimitrov!  :pal
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero