Verdasco usa raqueta pintada de negro en Mutua Madrid Open

Iniciado por alexcrivi, 08 de Mayo de 2013, 12:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcrivi

Os habéis percatado del cambio de raqueta de Fernando Verdasco en el Torneo de Madrid? Esta jugando con una raqueta pintada totalmente de negra.
El detalle es que no le pinta logo alguna a las cuerdas, pero usa el raquetero de la marca con la que tiene contrato, Dunlop.

He escuchado por ahi que es un prototipo de Dunlop. Otros dicen que es una Tecnifibre, y otros su antigua Major...

Algún avispado experto del foro sabe que modelo esta usando?

http://www.madrid-open.com/wp-content/uploads/2013/05/Verdasco-560.jpg

http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Fernando+Verdasco+Mutua+Madrid+Open+Day+4+aMMJwfVYjW0l.jpg

tapitas

Yo votaria por sus antiguas mayor  :silvar:

Seguro que esta en negociaciones con la renovacion de su contrato con dunlop

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Roger_Federer

Este es un caso complicado. Major es una marca que desapareció y no se Tecnifibre le seguirá haciendo esos marcos.

Me refiero a que si no se los fabrica Tecnifibre llegará un momento en que los marcos que tuviese se le agotarían. Estos tios renuevan las raquetas cada pocos meses, ya que entre encordados y golpeos las raquetas van perdiendo vida y las sensaciones cambian.

Lo que es obvio es que en algún momento ha dejado de utilizar esas major, al menos cuando su corto "affair" con Yonex, es una raqueta que no se puede disimular facilmente como otras.

Un detalle de la foto, usa hibrido. Antes utilizaba original en toda la raqueta
Cuanto menos bulto más claridad

tapitas

Pues si, yo creo que aun podra comprar esos moldes.

Fijate como es la nueva 315 de patron abierto, es un molde bastante parecido verdad?.

Aun así, estoy contigo, no lo tengo claro aunque apostaría por "major" :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

alexcrivi

copmagic

mirando detenidamente la babolat se puede apreciar en el perfil que es una  Babolat Aero Storm GT (seguramente la tour )   y no la aeropro drive

el siempre ha jugado con perfiles finos. y puede  que la estuviese provando ,.

o mas facil..que la raqueta sea del entrenador, o del esparring.

NO FIGHT NO WIN

tapitas

No creo que esa babolat sea suya o su futura raqueta, me sorprenderia mucho aunque nunca se sabe  :silvar:

La que si es suya es la tecnifibre que tiene en sus piernas  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

cañonazo

Pues es posible que esté probando la babolat (seguro que es paintjob, es demasiado fina de perfil) porque lleva un cordaje similar y sobre todo por un detalle; lleva los tres trocitos de cuero enganchados en las cuerdas en los canutillos del la parte de abajo de la cabeza de la raqueta( a las 6 ), él siempre los lleva puestos (actúan como una especie de antivibrador creo)
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Spidei

Este hombre de un tiempo a esta parte lleva un jaleo con las marcas increìble,primero como bien decis su escarceo con Yonex,luego Dunlop y ahora no sabemos con que.Se parece a mi en mi època de desatino raquetil, :pal

Milinco

Estuve cerquita el Domingo viendole entrenar y si tuviera que apostar, apostaria por su antigua raqueta con el pj de Tecnifibre, bien como comenta Roger que le queden del molde de la Major o se las fabrique Tecnifibre....
Head Gravity Tour 98 2025

tapitas

Yo, como os he comentado antes, apostaria por major-tecnifibre sin dudarlo  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

TENISTO

Yo apostaría por tapitas
El caso es que desde que está con la Tecnifibre está que se sale.  :clap:

Saludos,
Tenisto

tapitas

Aun recuerdo algunas raquetas major.....  :rolleyes:

4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Bien, pues parece que ya ha vuelto con.....Dunlop  :silvar:

4 Volkl C10 Evo (304g)

pitt

Hola. Mi opinión es que se trata de una head pro tour tipo PT57A, molde de la prestige con patron 16x19... le han puesto el protector de la head Radical. Lo demás es identica a una Head PT630 o 57A, de hecho en algunas fotos se puede ver el logo de head en el butt cup jeje... es una opinión claro pero tengo 8 heads de este tipo y las conozco bastante por lo que creo q es una de estas Head pintada de negro por los contratos de imagen que tenga con dunlop y tal. Un saludo compañeros fanáticos de tenissssss!