El peinado 'tomate maduro' arrasa en Japón

Iniciado por berdinda, 08 de Mayo de 2013, 20:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

me encanta, me lo haría si la empresa no fuera tan carca!

y si tuviera más pelo, claro  :grin:

Noble Bruto

Lo que es la vida, yo tengo el pelo y a la empresa como que le da igual... y no me hago yo eso ni de coña  :grin:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

:grin: graf, si te lanzas sube una foto porfi

A mi, ni aunque me lo hagan gratis, se me ocurre ni de tomate ni similar.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

a tí te iría al más... digamos, fruta de la pasión por ejemplo  :grin:

berdinda

Yo con el pelo soy muy clásica, de melena lisa y color natural
La Web del Tenis

dely

¿Pero es de verdad? ¿Salen así? Para mí que es pura "propaganda"
Además si ya están maduros ¿en una semana que corte llevan? ¿tomate con moho?  :shocked:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Tipo de Incógnito

CitarTeñirse todo el pelo de rojo y la coronilla de verde con la forma de raíces es la última moda en el país nipón.

Mmmmm, yo no soy biólogo... pero recuerdo algo de 5º de primaria... lo que se tiñen de verde no son los sépalos??? De verdad que llevo un rato dándole vueltas, de verdad piensa el escritor de la noticia que las "hojitas" verdes que tienen los tomates son las raíces? Se imagina que los tomates son tubérculos y están bajo tierra?....

Vale que no sepas qué parte en concreto es (aunque para ello están las enciclopedias), pero poner las raíces y quedarte tan a gusto...

Bueno... por lo demás, me parece original y divertido, aunque yo no me haría nada parecido en la vida. (Si no, cómo voy a pasar de incógnito?)

Un saludo

federote

Cita de: Tipo de Incógnito en 16 de Mayo de 2013, 04:32
CitarTeñirse todo el pelo de rojo y la coronilla de verde con la forma de raíces es la última moda en el país nipón.

Mmmmm, yo no soy biólogo... pero recuerdo algo de 5º de primaria... lo que se tiñen de verde no son los sépalos??? De verdad que llevo un rato dándole vueltas, de verdad piensa el escritor de la noticia que las "hojitas" verdes que tienen los tomates son las raíces? Se imagina que los tomates son tubérculos y están bajo tierra?....

Vale que no sepas qué parte en concreto es (aunque para ello están las enciclopedias), pero poner las raíces y quedarte tan a gusto...

Bueno... por lo demás, me parece original y divertido, aunque yo no me haría nada parecido en la vida. (Si no, cómo voy a pasar de incógnito?)

Un saludo

Yo sí soy biólogo y sí son los restos del cáliz, es decir los sépalos. Buena memoria de 5º de primaria.

Lo de decir que son las raíces no sé si es que se refiere a que es la zona de nacimiento del pelo en la coronilla, porque si lo dice refiriéndose a las "hojitas" verdes del tomate es para llevarlo detenido directamente.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

R3 McEnroe

Está claro que lo dice por el tomate  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K-acer

Madre mia que análisis os montáis por una chorrada como esta.  :grin:

berdinda

Algunos no habrán visto nunca una tomatera.
La Web del Tenis

rogerto

que barbaridad,no saben que inventar :grin:
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

tapitas

Me partooooooo!!!!!!!!!!!! :baila: :baila: :baila: :baila:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....