Duda sobre qué partidos se pueden ver en la sesión de noche del MutuaMadridOpen

Iniciado por AlMadrid, 09 de Mayo de 2013, 00:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlMadrid

¿Alguien me puede decir qué partidos puedo ver en la sesión de noche de mañana jueves en el MutuaMadridOpen? Lo que he leído es que se abre "sobre" las 18 (¿alguien sabe si se puede antes de eso?), pero a esa hora se estará jugando aún el partido de Federer, ¿te dejan entrar? El año pasado creo recordar que sí pude entrar al partido que se estaba jugando antes de los 2 oficiales de la noche (que no empiezan hasta las 20), pero no sabría decir seguro. Lo que me gustaría es ver el de Federer si se pudiera, claro. A ver si alguien me saca de dudas, ¡gracias!  :afro:

spideyy

Creo que a partir de las 18.30 se puede acceder, pero no al estadio principal, ni al estadio 2, que tiene asientos numerados, al resto de sitios si pueres ir. Yo me voy ahora para alla a ver un murray-simon, porque un colega lumbreras dijo, vamos a esperar al jueves que ya se podran ver buenos partidos de tercera ronda, pues toma :bash: :bash:

Aunque, bueno, siempre mola pasar por alli y vivir el ambiente tenistico, ahora el partido que han dejado de la atp, para la sesion de noche, es de juzgado de guardia :cry:

Feeder

AlMadrid

A mí me pasó lo mismo. El martes vi que para el jueves ya apenas quedaban entradas y las compré suponiendo que para el jueves ya habría partidos interesantes. Pues sorpresa sorpresa, van y nos ponen a Errani y a Murray, cuando el pase de la mañana incluía el doble de partidos y mucho más interesantes todos: Sharapova, Serena, Nadal y Federer. Yo me sentí un poco estafado. Además la cosa empeoró porque ayer cuando ya se sabía quien jugaba me da por mirar las entradas y veo que ha pasado de estar casi lleno a estar casi vacío ¿¿¿¿???? Eso sí que me pareció un fraude. A mí que me expliquen cómo puede pasar eso si las entradas no se pueden devolver.

Bueno, después del cabreo, hay que reconocer que el partido de Murray-Simon ha estado espectacular. Han sido 3h de pura emoción, un nivel tremendo y tan igualados que han acabado en tie break. Hasta el último minuto nadie se jugaba un duro decantándose por uno u otro. Todo un espectáculo de tenis, sí señor. Yo creo que Simon se merecía ganar con el partidazo que ha jugado, pero Murray al final ha estado ligerísimamente por encima y se lo ha llevado.

federote

Ayer ya se habló de este tema en otro hilo:

Cita de: federote en 09 de Mayo de 2013, 16:52
Cita de: fer1803 en 09 de Mayo de 2013, 16:03
Pues no es justo, el precio es el mismo y son muchos mas partidos la sesión de día, uno mas en la central(los dos de ATP y uno de WTA) y varios en el resto de las pistas. Ademas de que me temo que el previsible Ferrer-Nadal y a Federer lo van a meter en la sesión de día. Por televisión (la sesión de noche no la televisan, que desastre de cobertura la de la sexta) y por los horarios de hoy. Espero equivocarme.

Te diré que la única vez que he sacado entradas para rondas finales fue hace dos años en semifinales y aún lo daban en  televisión española. Las saqué creo que en noviembre del 2010 o así, cuando se abrió la venta de tickets y para sesión de tarde. Evidentemente no sabes quién va a jugar pero yo pensaba que en la sesión de tarde de un sábado darían el partido de más audiencia, con mucha probabilidad Rafa si es que llegaba a semis....

Pues el resultado fue otro: el partido estrella que fue Federer-Nadal (casi na) lo sacudieron en la sesión matinal junto las dos semifinales dela WTA (sí, las dos) y en la sesión de tarde Djokovic-Bellucci, que a priori era un partido que se esparaba de paseo para el serbio en poco más de una hora (al final, por fortuna no fue así y fue un duelo hasta el tercer set interesante), y una semi de dobles femenina creo, un cachondeo y una tomadura de pelo. 80 eurazos que pagué de entrada y no me ponen ni una de las semis de las chicas... A partir de ese día dije: ni una más! estos cabritos no me toman el pelo ni una vez más y ahora por la tele tan ricamente o se saca uno una entrada de las de 20 euros del miércoles en la central o en las otras pistas y te ves un buen rato de buen tenis a un precio asequible.

El tema siempre es el mismo: los elementos estos del mutua Madrid Open ponen los partidos que les salen del pinganillo en las dos sesiones, y la sesión que sale claramente perjudicada desde hace unos años es la sesion tarde (o noche, según la denominación de la página oficial). Esto va a peor conforme avanza el torneo y se vienen las rondas finales, ahí ya el desequilibrio es monumental. Lo que digo yo es por qué estos tíos no venden las entradas de tarde más baratas porque no cabe duda que el grueso de partidos importantes lo plantan en la sesión matinal y así no engañan al personal.

Antes, cuando se jugaba el torneo in indoor en la Casa de Campo era más o menos equilibrado entre ambas sesiones pero es que ahora es de juzgado, y lo digo literalmente, de juzgado porque me consta que hace dos años numerosas personas plantaron una denuncia al torneo por estafa, ya que en la página oficial se leía que para semifinales en la central cualquiera de las dos sesiones incluía un partido masculino de singles y otro femenino ídem, pues los mendas estos, como expliqué en el post superior calzaron las 2 semis de la WTA en la sesión diurna y a los de la tarde nos dieron por ahí mismo.

Yo le tengo una inquina importante a este torneo y eso que vivo en Madrid. Es un torneo que no informa bien al cliente, ha estafado y estafa directamente a los mismos, pasa olímpicamente del aficionado de verdad y de lo único que se ocupa con sumo interés es de chorradas como modelos recogepelotas, pistas de colores y la pijería VIP con tropecientos palcos en la central.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

spideyy

Cita de: Feeder en 09 de Mayo de 2013, 19:46
Bueno vas a ver al nº2 del mundo, eso todos los días no se ve.

No, claro evidentemente es un partido de un nivel muy alto, pero dias antes hubo en la sesion de noche partidos, a priori al menos, mas interesantes e incluso ese mismo dia jugo rafa y federer, que a mi por una cuestion de gustos personales, me hubiera apetecido mas ver.

Aunque al final como bien dice AlMadrid fue un partido muy entretenido y disputado hasta el final, en el que me sorprendio gratamente simon, haciendo un tenis bastante arriesgado y muy vistoso. Al final me fui satisfecho :afro: