Maquina de encordar

Iniciado por mixdiego22, 09 de Mayo de 2013, 10:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mixdiego22

Alguien me puede aconsejar que tal es esta máquina de encordar manual:

http://www.eagnas.com/portable.html#DEN360

Estoy pensando en comprarla, no he tenido nunca ninguna y me gustaría leer opiniones al respecto. Gracias.
2 Head 263.1 PJ Youtek Speed MP 16*19

Raul1981

la maquina esta bien, es normalita. aunque por ese precios tienes cosas mejores. yo me kiero comprar una de tirolineal-manual y pinzas fijas por 320.
aunque pa gustos colores.
un saludo

mixdiego22

Gracias Raul, sería para comprarla de segundamano, el único problema es que no me he puesto a encordar nunca y no sé si me va a resultar fácil. ¿Cuánto es lo máximo que pagarías tú por esta máquina?. Gracias. Un saludo.

Raul1981

esa es muy parecida a la que tengo, la misma practicamente. cuanto? yo no pagaria mas de 90 a 130 dependiendo como esten las pinzas . considera que una pinza esta entre 25 a 40 euros nueva y necesitas dos.
aunque si te digo mi opinion que busque por las web que hay ofertas muy interesantes y estrenes maquina.

un saludo

Ivan77

Tecnifibre Ergo Pro 2012

mixdiego22

Gracias  por las respuestas. La diferencia son 200€ ya que la de segundamano me la dejan en 120€. No sé, voy a pensarmelo. Gracias de nuevo.

Raul1981

Donde vives Diego?? la web que te a pusto Ivan esta en madrid creo. tambien hay otra en marbella B.sport y es la misma makina y mismo precio. mas al norte de españa no se. o sino mira arfaisan.com, es extranjera

un saludo y disfruta de tu makina nuevaaaa

nota: metele caña y que te regalen rollos de cuerdas.