bolas

Iniciado por Raul1981, 09 de Mayo de 2013, 22:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul1981

WILSON CHAMPIONSHIP o BABOLAT CHAMPIONSHIP GOLD???????

he provado las W y me van bien aunque se quedan sin pelo pronto. alguna comparacion con las B

un saludo a todos

tapitas

Si, las babolat son las peores bolas que he probado en mi vida. Malas malas malas.....
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Raul1981

Gracias Tapitas, desecho la posibilidad de comprar un cajon de B

rogerto

hola,yo e jugado mucho con esas wilson y no estan mal,pero por un euro mas o menos depende donde las compres uso las w us open son las que uso siempre
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Noble Bruto

:afro: Wilson US Open, y no le deis más vueltas, son las mejores hoy día.

Las babolata ni mentarlas, duran medio partido, y las otras igual de malas o peores, las wilson esas que pone ideal para pista dura parece que vuelan solas, una caca.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

tapitas

Las wilson us open me gust an, peor prefiero las championship de head  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

henri leconte

Pues como se suele decir, para gustos colores, y en este caso vuelvo a ser el rarito  :grin:

Yo las Babolat Gold son unas pelotas que uso bastante y a mí me encantan   :sad:

Bien es cierto que la durabilidad no es su fuerte, pero no todo es eso, también las sensaciones cuentan, y a mí me gustan porque no son muy vivas y le endiñas a gusto.

Y si miramos el tema de la durabilidad, pues ahí lo que yo miro para comprar pelotas es el precio. Si me dices que las compras a 3,15 €, hay un abanico de pelotas considerable mejores y más duraderas.
Pero si las pillas a 2,60 €, por poner un ejemplo, pues qué quieres que te diga, yo las compro con los ojos cerrados. Siempre se dice aquello de "por un poquito más te compras...", y hay que ver si ese poquito más es poquito o es mucho y si te compensa.
Y esto me vale para las Wilson también. Caca si las compras por encima de 3,00 €, a 2,50 € el bote, ya no son tan malas pelotas  :afro:

Saludos.

Noble Bruto

El precio te puede condicionar, vale, pero una bola mala es una bola mala. Que no te quede más remedio que jugar con ella pues lo entiendo, pero vamos, que para endiñar yo necesito una bola con peso y con existencia física en este universo como la W us open...

Bolas volanderas como las babolat y las W championship esas son para lo que sois unos artistas, lo maletas como yo no podemos hacer bajar esos globos aerostáticos ni de coña.

henri leconte

Artistas dice...  :grin: :grin: :grin:

La pelota que es mala es mala, está claro, pero tú hablas sólo de durabilidad y yo hablo también de sensaciones.

Si una pelota me da malas sensaciones (para mí es mala), no la quiero ni aunque me la regalen, no la tengo que aguantar desde que abro el bote hasta que fallezcan porque es que no las voy a comprar por baratas que estén.

Pero si una pelota para mí es buena, me gusta y me siento bien jugando con ella, pero tiene el inconveniente de que son poco duraderas y se pelan enseguida, entonces ya dependiendo del precio la compro o no, todo es echar cuentas y ver otros factores. Porque ni todos jugamos en el mismo tipo de pista, ni todos le golpeamos igual a la bola, porque lo que a todos no nos dura lo mismo la misma pelota. A lo mejor tú unas Wilson te las fulminas en un partido y el maleta soy yo y me duran dos o tres, entonces ya no son tan malas ni siquiera en ese aspecto.

Noble Bruto

No, no, yo hablo también de sensaciones, las dos citadas no valen ni recien abiertas, otra cosa es que además duren medio partido, además.

La Us Open, tiene peso, aplomo, sensaciones... me ponen.

Las babolatas parecen globos y las W chapionship parece que estás golpeando papel. Son mis sensaciones. Ah, y además no duran.

Otras como las Dunlop Fort se sienten bien, aunque son un poco lentas para mi gusto y tampoco duran mucho, han empeorado. Las brillance son otra porquería muy lejos de lo que fueron, también resultan efímeras y volanderas. Para mi gusto, claro. Las Us Open me parecen unas bolas que han mantenido la categoría, pese a un bache que tuvieron meses atrás.

rogerto

a mi me pasa eso no son tan botonas las usopen son las que mas me gustan
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

ivan lendl

Cita de: Noble Bruto en 10 de Mayo de 2013, 11:51Las brillance son otra porquería muy lejos de lo que fueron, también resultan efímeras y volanderas. Para mi gusto, claro. Las Us Open me parecen unas bolas que han mantenido la categoría, pese a un bache que tuvieron meses atrás.

Un amigo mio dice que las brillance le duran mucho menos que antes,y que a lo mejor cambia a las US OPEN,algun forero más tiene la mismas sensaciones con las dunlop brillance???Os parecen mas duraderas las wilson???

nigromante

Pues a mi la US Open me parece una bola mas bien lenta y que bueno, que esta bien, sin mas.

Las Babolat recien abiertas me gustan pero muchas veces no aguantan ni un partido entero, con lo que tienes que abrir otro bote y dobla el coste, para pelotear si que podrian servir pero para un partido serio yo creo que no.

Cada dia las bolas son peores en general, yo me sigo quedando con las X-One de Tecnifibre pero claro, menudo precio que tienen las condenadas.  :lipsrsealed:

Raul1981

señores señores pa gustos colores......no es igual jugar en tierra que en hormigon......ni al lado del mar que a 1000metros
yo desecho las malas y las caras y nos quedamos con un grupitos

que puede ser(ya opinais): W usopen, w campi, dunlop brillan....

liftado

Según planteas el hilo...entre esas dos, las Wilson. Hay unas Babolat cojonudas, pero son carísimas (las VS).