ATP Masters 1000 ROMA 2013 (13-20 Mayo) (Ganador: R. NADAL)

Iniciado por fandealmagro, 11 de Mayo de 2013, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará el Masters 1000 de Roma 2013?

Djokovic
10 (25%)
Murray
1 (2.5%)
Federer
4 (10%)
Ferrer
3 (7.5%)
Nadal
20 (50%)
Berdych
0 (0%)
Del Potro
1 (2.5%)
Tsonga
1 (2.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: 17 de Mayo de 2013, 17:28

fandealmagro

ya está el cuadro!  http://www.atpworldtour.com/posting/2013/416/mds.pdf

ootro nadal-ferrer en cuartos, con lo cual depende de sí mismo para llegar el 4 a Roland Garros  :boun  y antes podrá pillar ritmo con un italiano en primera ronda y tipsa después. Eso sí en semis le tocará bailar con Djokovic, si es que éste antes no pincha con Wawrinka y Berdych.

Y Nico tiene cuadro para poder hacer algo importante, en octavos del potro, en cuartos murray y en semis federer, si quiere hacer algo éste es el cuadro con el que podría hacerlo :forte:  eso sí empezará con benneteau y mónaco, ya veremos si llega a octavos :tongue:

Ah y ojo al cuadro de federer, podría ser: stepanek, haas después y en cuartos dimitrov :baboso:

davidanger

Huele a chamusquina aqui  :bash: vamos que Ferrer como numero 5 llegara... A ver si por lo menos no le toca Nadal en cuartos de RG  :pal
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

R3 McEnroe

Esto ya apesta.

Y era claro que esta vez Nadal y Djokovic irían por el mismo lado. Es que ponerlo otra vez por el contrario y de nuevo en RG ya cantaba mucho.

Así que nada, aquí se tapan un poco y en RG entran a rematar ya.

Pobre Ferru...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K-acer

Una conspiración total si...

Por cierto, a ver si Cevico nos pone ya el UNO DE DOS :rolleyes:

R3 McEnroe

No hombre, es muy normal todo  :grin: :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

ortan

Que quereis que os diga me parece peor el cuadro de djoko que el de ferrer o Nadal.

Ahora mismo jugar con Wawa en las primeras rondas es dificil. Eso sí los terrícolas buenos están por el lado alto

No entiendo lo de conspiración y tal. los sorteos son los que son.... pero bueno
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

K-acer

Cita de: ortan en 11 de Mayo de 2013, 15:53
No entiendo lo de conspiración y tal. los sorteos son los que son.... pero bueno

Se llama Antinadilismo Ilustrado. Es decir, "Soy anti y estoy orgulloso de ello". Es gente que se alimenta del odio. No hay más vueltas que darle

juan88

Cita de: R3 McEnroe en 11 de Mayo de 2013, 15:15
Esto ya apesta.

Y era claro que esta vez Nadal y Djokovic irían por el mismo lado. Es que ponerlo otra vez por el contrario y de nuevo en RG ya cantaba mucho.

Así que nada, aquí se tapan un poco y en RG entran a rematar ya.

Pobre Ferru...

jajajaa , que casualidad no???

despues ya en RG no los cruzan ni ahi.

pero mas casualidad es justo ferrer en QF , se nota que no kieren que el pobre ferrer llegue nº4 a RG....

tremendamente armado para poner a nadal de nº4 en rg.

davidanger

Cita de: K-acer en 11 de Mayo de 2013, 15:16
Una conspiración total si...

Por cierto, a ver si Cevico nos pone ya el UNO DE DOS :rolleyes:

Me perdí el de Madrid  :cry:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

R3 McEnroe

No se que pinta Nadal en todo esto si nadie ha hablado de él ni él tendría culpa alguna.

Luego que si somos antis y hablamos seguido de Nadal, o "nos alimentamos del odio". Haéoslo mirar coñe.

Alberto 20900

Acá el perjudicado es Ferru y lo ha sido claramente en los últimos dos sorteos.

Ya comentando algo del torneo, han ganado sus primeros partidos de la previa con algún apremio Gulbis y el Dr. Rosol :afro:

El siguiente rival del letón parece accesible y es casi seguro que lo veremos en el cuadro principal. Al contrario el checo se las tendrá que ver con el peligroso Kuznetsov, muy apretado puede resultar ese match para ver quien obtiene el pase al torneo.
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Tenista_Argentino

Pues yo sinceramente no creo en un amañe de sorteo. Simplemente es la suerte que ha acompañado a este chico durante toda su carrera

Marea

Ferrer en cuartos y Nole en semis... increíble la suerte de Nadal, sí. De verdad que algunos bajan enteros de manera escandalosa con el paso de los días...
Ñ&G

kitano343

GO RAFA!!!!!

IPPO

Ya hay q tener la cara de hormigón armado paradecir q nadal ha tenido suerte.
Ferrer q casi Lo gana en madrid Lo tiene en cuartos y djokovic q Lo ha ganado en montecarlo Lo tiene en semifinales.

Vais a decir q Lo duro era murray en cuartos y federer en semis. Jaaa

Pues ya ves marea. Ya resulta bochornoso leer ciertas cosas
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.