cordajes multifilamentos pro pro

Iniciado por Raul1981, 13 de Mayo de 2013, 17:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul1981

alguien me puede aconsejar de un multifilamento de esta marca blanca????

un saludo :birras:

jacho

yo he probado alguno. que buscas en concreto? te comparo con uno de gama baja y otro de gama media-alta:
gama baja:wilson sensation 1.30
gama media: babolat xcell 1.30

en lineas generales, tienen de dos tipos, los multis de verdad, y "cosas raras". los cosas raras no los he probado, me parece que con un encordado hibrido se saca mas partido a la raqueta que montando esas cuerdas experimentales

de multis de verdad, el kingut es muy muy blandito, muy peculiar, y se encuerda casi como un cordel, pero no da demasiado juego en efectos y dura mas bien poco. es curioso, puede llegar a gustar, y ya te digo que no he provado ningun cordaje similar en otra marca, aunque tampoco soy un experto. seria mas blando que el sensation, y quizas que el xcel, pero es menos jugon que ambos. si no ers muy exigente y tienes un problema en hombro, codo o muñeca te puede servir, y hasta gustar. para hibridos va bien en horizontales. yo probaria con un set antes de bobina

el hitec multifiber es mas normal, algo menos blando, a mi me duro algo mas, aunque este le probe en galga 1.30 y el kingut en 1.25.
da tambien pocos efectos, pero en aspecto de juego creo que es algo mejor, a pesar de ser un pelin menos blando. se pareceria mas al sensation, algo mas blando. es una opcion economica para un multi resulton. si compras bobina puede gustarte mas o menos, pero aunque no te guste mucho podras utilizarlo sin duda como horizontales si no encuerdas a mucha tension.

de todas formas comenta un poco que te interesa

Raul1981

Grecias Jacho.

En resumen me gustan las bobinas baratas, creo que si buscas , preguntas y pruebas Todos tenemos nuestra bobina.

ahora tengo dos bobinas en casa, el sintetico de babolat(naranja)25€, 1.30mm y kingame natural(21€)1.40mm. el babotal me gusta mucho pero pierde mucha mucha tension en 50 minutos y rompo en 2,5 horas. Y el kingame lo noto muy gordo y creo q me cuesta liftar y rompo en 12 horas.
Estoy jugando con kingame natural....
un saludo a todos :birras:

jacho

pues yo le daria una oportunidad al hitec, en 1.30, el kingut si no tienes un problema de lesiones, no creo que sea demasiado tentador.

tengo un set por casa del gutex, tambien de pros pro, pero ahora estoy encordando con hibrido. en cualquier caso, si lo pongo te comentare sensaciones

a ver si por aqui alguien mas te comenta

Raul1981

pues voy a pedir un set del hitec, aunque en españa no lo encuentro.

un saludo :birras:

jacho