cordajes multifilamentos pro pro

Iniciado por Raul1981, 13 de Mayo de 2013, 17:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul1981

alguien me puede aconsejar de un multifilamento de esta marca blanca????

un saludo :birras:

jacho

yo he probado alguno. que buscas en concreto? te comparo con uno de gama baja y otro de gama media-alta:
gama baja:wilson sensation 1.30
gama media: babolat xcell 1.30

en lineas generales, tienen de dos tipos, los multis de verdad, y "cosas raras". los cosas raras no los he probado, me parece que con un encordado hibrido se saca mas partido a la raqueta que montando esas cuerdas experimentales

de multis de verdad, el kingut es muy muy blandito, muy peculiar, y se encuerda casi como un cordel, pero no da demasiado juego en efectos y dura mas bien poco. es curioso, puede llegar a gustar, y ya te digo que no he provado ningun cordaje similar en otra marca, aunque tampoco soy un experto. seria mas blando que el sensation, y quizas que el xcel, pero es menos jugon que ambos. si no ers muy exigente y tienes un problema en hombro, codo o muñeca te puede servir, y hasta gustar. para hibridos va bien en horizontales. yo probaria con un set antes de bobina

el hitec multifiber es mas normal, algo menos blando, a mi me duro algo mas, aunque este le probe en galga 1.30 y el kingut en 1.25.
da tambien pocos efectos, pero en aspecto de juego creo que es algo mejor, a pesar de ser un pelin menos blando. se pareceria mas al sensation, algo mas blando. es una opcion economica para un multi resulton. si compras bobina puede gustarte mas o menos, pero aunque no te guste mucho podras utilizarlo sin duda como horizontales si no encuerdas a mucha tension.

de todas formas comenta un poco que te interesa

Raul1981

Grecias Jacho.

En resumen me gustan las bobinas baratas, creo que si buscas , preguntas y pruebas Todos tenemos nuestra bobina.