Roland Garros corre peligro de no verse en abierto en España

Iniciado por zinfo, 16 de Mayo de 2013, 00:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

raspabollos

Pues ya podéis iros haciendo a la idea de que como muchísimo se verá en pago por visión.

Con los recortes que ha tenido que hacer TVE no van a pagar los derechos de RG ni de coña. Pero si han renunciado a los derechos de los partidos de la selección española de fútbol alguien se cree que van a pagar los de RG.... yo no

Noble Bruto

No es país para pobres   :sos:

Es país para piratas  :evil:

Anda y que les den y ya que cada vez dan menos servicios públicos, ya podían empezar a rebajar los impuestos, en los países donde no se ofrecen servicios públicos no se pagan impuestos, porque si el Estado no provee entonces cada cual se provee por su cuenta pero para eso deben dejarnos nuestro dinero.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

torbebi

no decian algunos que habia que sanear las cuentas de RTVE ?

que estaba quebrada, que habia que recortar en esto y en aquello ?

pues toma !!!! sin tenis, sin motos y con suerte que nos echan algun master series. el pasado AO casi ni lo vi, porque verlo en internet, admitamoslo, es un coñazo.

el que quiera ver RG, que lo vea en TV de pago, como hago yo con el digital +, si es que lo hacen, porque como digo el pasado AO no lo retransmitieron, que yo recuerde.

o de donde creeis que salen todos los ingresos para pagar a jugadores y todo lo que conlleva un GS ?

pues de los derecho de tv y publicidad y venta de entradas etc etc

y eso que Rafa tiene todas las papeletas para llevarse este RG de calle, dado el nivel que esta mostrando ultimamente

enfin, ya veremos que pasa

torbebi

Cita de: Noble Bruto en 16 de Mayo de 2013, 09:33
No es país para pobres   :sos:

Es país para piratas  :evil:

Anda y que les den y ya que cada vez dan menos servicios públicos, ya podían empezar a rebajar los impuestos, en los países donde no se ofrecen servicios públicos no se pagan impuestos, porque si el Estado no provee entonces cada cual se provee por su cuenta pero para eso deben dejarnos nuestro dinero.

efectivamente amigo Noble.

pero como España se ha endeudado tantisimo ahora es cuando vienen las vacas flacas. y en algo teniamos los ciudadanos que notar en nuestras carnes los tan manidos recortes.

en sanidad y educacion yo ya los llevo sufriendo una buena temporada, y ahora esto de RG

era de esperar.-

federote

Cita de: torbebi en 16 de Mayo de 2013, 10:11

pues toma !!!! sin tenis, sin motos y con suerte que nos echan algun master series. el pasado AO casi ni lo vi, porque verlo en internet, admitamoslo, es un coñazo.

el que quiera ver RG, que lo vea en TV de pago, como hago yo con el digital +, si es que lo hacen, porque como digo el pasado AO no lo retransmitieron, que yo recuerde.

o de donde creeis que salen todos los ingresos para pagar a jugadores y todo lo que conlleva un GS ?

y eso que Rafa tiene todas las papeletas para llevarse este RG de calle, dado el nivel que esta mostrando ultimamenteenfin, ya veremos que pasa

Con permiso del serbio...
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

mullincito

El año pasado lo retransmitió (fatal, eso sí) la cuatro y telecinco, con los absurdos, lamentables y nauseabundos comentarios de Nico Abad
Nº 86 del Ranking de Leganés

torbebi

Cita de: federote en 16 de Mayo de 2013, 10:20
Cita de: torbebi en 16 de Mayo de 2013, 10:11

y eso que Rafa tiene todas las papeletas para llevarse este RG de calle, dado el nivel que esta mostrando ultimamenteenfin, ya veremos que pasa

Con permiso del serbio...

mira Federote estaba pensando en escribirlo pensando en la Final de Montecarlo..... pero no se no se

Montecarlo es un MS

pero RG es todo un GS

y si bien es cierto que Djokovic dijo que QUERIA GANAR ESTE AÑO EL RG...... no se, hay algo que me dice que este RG es de Rafa

aunque bien es cierto que montecarlo y paris son muy similares en altitud y tipo de pista

y que Nole cuando se pone se pone y ha sido el unico en pararle los pies a Rafa

enfin, que aunque me he apostado una cena a que Nole este año gana RG.... hay algo que me dice que en este caso voy a ser paganini..........

torbebi

Cita de: mullincito en 16 de Mayo de 2013, 10:22
El año pasado lo retransmitió (fatal, eso sí) la cuatro y telecinco, con los absurdos, lamentables y nauseabundos comentarios de Nico Abad

pero eso tiene facil solucion:

quitas el volumen y ya está.-

raspabollos

Cita de: mullincito en 16 de Mayo de 2013, 10:22

Pues aunque sea una mierda de retransmisión, ojalá que algún canal lo retransmita en abierto. Al menos tendremos la opción de elegir.

urban

Pues vaya, aqui es al reves, veo todos los torneos en el "tennis chanel", de pago, pero los gs los dan en las cadenas principales. 
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

R3 McEnroe

Yo tengo Eurosport, así que...  :tongue:

De todas formas me parece lógico, ya podían ser todos los recortes en chorradas de este estilo, por mucho que nos pueda gustar el tenis es mejor que te lo quiten de verlo que que te roben derechos (y dinero) un día tras otro. Digo yo vaya.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

mjtenista

Cuando el río suena....no creo que lo retransmitan. Será cuestión de buscarse la vida :wink: