Terapia para ignorar las broncas en Internet

Iniciado por berdinda, 16 de Mayo de 2013, 10:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

henri leconte

Se podrían enunciar algunas leyes más aplicadas a este foro, nadalianos y federianos ahí se podrían lucir   :grin:

torbebi

usar mayusculas hasta que me muera  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

K-acer

El articulo es tremendo. me ha encantado. Intentaré hacer examen de conciencia para no entrar al trapo. Aqunque creo que me va a ser imposible con tanto anti... :grin:

berdinda

Con este tipo de artículos siempre me queda la sensación de que alguien me ha estado mirando por encima del hombro y no me he enterado.

:grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

andresaburriay

las broncas siempre las comienzan los mismos y lo gracioso es que no se hacen responsables de su acto irracional sino que más bien se excusan diciendo que son "provocaciones" cuando en realidad todo el mundo tiene derecho a emitir su opinión sobre un tema por mucho daño que haga a alguien , mientras no se metan personalmente con esa persona todo es válido, si una opinión te parece desacertada ignórala o refútala con argumentos si crees que merece la pena .

andresaburriay

por cierto el twitter de Feli es un espectáculo con tanto hater  y luego el respondón de Feli ,  pobre Feli , van a picarle sabiendo que va a entrar al trapo.

dely

Cita de: berdinda en 16 de Mayo de 2013, 16:13
Con este tipo de artículos siempre me queda la sensación de que alguien me ha estado mirando por encima del hombro y no me he enterado.

Si no fuera porque lo considerarían narcisismo, yo diría que nos ponen algún tipo de escuchas
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

K-acer

Lo que pasa es que foro en que te metas, trate del tema que sea, pasa lo mismo que pasa aquí aunque sea de neveras,

Os imaginais en un foro de neveras discutiendo sobre lo mal que están las distribuidoras de neveras actuales, o sobre si las neveras de ahora son peores que las de los 90??? :grin: :grin:

graf

Eso es cierto. Y las broncas Nadal-Federer no tienen nada que envidiarle a las Nikon-Canon o Apple-Android.

Roger_Federer

Yo soy de Blackberry, eso equivale a ser seguidor de Ferrer  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

graf

Roger_Federer

De gulbis sería como tener un huawei de estos que da telefonica, un día funciona y otro no  :grin:

Ferrer es como una blackberry, es duro y lo que hace lo hace bien. Eso sí, no le pidas extras porque viene pelao  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Jajaja, que buena la comparación de Ferrer y la Blackberry.

torbebi

Cita de: graf en 21 de Mayo de 2013, 12:42
Eso es cierto. Y las broncas Nadal-Federer no tienen nada que envidiarle a las Nikon-Canon o Apple-Android.

perdona

pero entre Nikon y Canon no hay discusion posible:

NIKON NO MATTER WHAT !!!!!!!!!!!!!!