antivibradores

Iniciado por josea1266, 16 de Mayo de 2013, 19:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josea1266

Queria saber que diferencia tiene si uso anti o no en una raqueta, si usan ustedes, si no usan y porque
Tengo una head ig radical pro 310 gramos , quisiera saber si afecta el anti o no

Y perdon si me equivoque de seccion , esta es la que vi que mas o menos entraba , soy nuevo , graciad

Fujur

Es una cosa personal, la verdad. Si nunca has jugado con anti, lo normal es que no te guste cuando te lo pongas. De la misma manera yo siempre he jugado con Anti y si me lo quitan me molesta bastante.

Lo que más hace el anti es quitar algunas vibraciones y cambiar el sonido cuando se golpea la bola. No hay mucho más.

Un saludo!

tapitas

El anti de la raqueta no quita ninguna vibración de la raqueta.

Lo único que notas es un sonido diferente en a raqueta si lo utilizas o no  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Fujur

Palabra del Señor, te alabamos Señor.

Yo cuando he jugado sin antivibrador he notado más vibraciones (no muchas) además del cambio en el sonido.

El antivibrador quita las pocas vibraciones que van de las cuerdas al marco y de ahí al puño. Las vibraciones perjudiciales que son las del marco (son las que más se notan), esa no te las quita el anti pero si se nota de llevar a no llevar.

Un saludo

P.D: a mi no me gusta hablar como si tuviera la verdad absoluta pero cuando me hablan así contesto igual.

MaxDamage

Sí, la verdad es que este chico parece que es un poco así... un "en mi opinión" creo que no es tan difícil y suaviza bastante.

Sobre el tema de los antis, yo juego con anti y las veces que he querido probar sin él no me he encontrado cómodo, EN MI OPINIÓN creo que es más por el sonido que otra cosa ya que quita el "PINGGGG" de la vibración de la cuerda en el golpeo y suena un golpe más seco.

tapitas

Perdón si alguien se ha sentido ofendido  :boun no era mi intención.

En mi opinión no quita ninguna vibración.

Saludos  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Ernestiko

Disminuye la vibración de las cuerdas,  por eso el sonido con anti es más seco.  Esto está demostrado físicamente por las onda que provoca la cuerda cuando es golpeada.  Esto también explica porque cuando se encuerda en tensiones muy altas el uso o no del anti es menos perceptible.
En el resto de la raqueta, es decir marco y empuñadura, no afecta en nada el uso o no del antivibrador.

Saludos

josea1266