cordajes para liftar

Iniciado por josea1266, 17 de Mayo de 2013, 17:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josea1266

Yo soy un jugador que hago mucho efecto, pero desde que rompi cuerdas y me pusieron de otras no puedo o sale la bola volando o queda en la red , quisiera saber alguna para ver que tal y en donde las venden , soy de mexico muchas gracias

tapitas

Puedes buscar cordajes texturizados del tipo tecnifibre black code, Volkl cyclone, babolat rpm blast, yonex poli tour spin.... :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

josea1266

Bueno tomare tu consejo y probare los black codes y los  volki gracias

Carlosoki

Para spin y potencia prueba el RPM Blast. Más efectos, pero menos potencia, el MSV Focus Hex. Efectos salvajes el MSV Heptatwist.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

liftado

Los cordajes hexagonales generan más efectos, pero no olvides que el lifta eres tú, no el cordaje o la raqueta. Es muy importante los kilos de tensión y el balance de la raqueta a la hora de que puedas raspar la bola con más eficacia!

copmagic

Un balance que tire un poco al puño ayudara debido que se acelerara mejor que otra raqueta con balance más equilibrado
NO FIGHT NO WIN

jasebla

Yo soy un liftador nato y todos me dicen que mi bola corre que se las pela, y utilizo cordajes hexagonales. Yo probaría con estos y lógicamente ajusta la tensión ya si no te ponen la que toca pues mal vas.