Probar la nueva aero pro gt

Iniciado por pac5, 21 de Mayo de 2013, 09:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pac5

Hola suelo jugar con la aero pro antigua la que no lleva cortex , la negra y amarilla. Estoy contento con ella pero me estoy planteando probar la nueva aero pro drive 2013 la que usa Nadal ahora.
Sufri una épicondilitis durante bastantes meses pero ahora estoy bien. Pienso que aunque sea una raqueta rigida los cordajes que se utilicen pueden hacer la raqueta mas comoda.
Mereceria La pena cambiar de raqueta sabiendo que son similares?

paultenis

La que va sin cortex juraria que es la gris .....La nueva va mejor para el brazo al igual que en el modelo pure drive, en la plus ya es otro cantar, la plus es mas dura en el modelo nuevo

Un saludo

pac5

Esta es la que tengo me imagino que es la misma.entonces comentas que la nueva tiene mejores sensaciones?

pac5

Perdona no se ha subido la imagen

paultenis

Si en general me gusta mas que las anteriores, tanto la gris , como la cortex amarilla y blanca y tambien que la GT la negra y amarilla

Razones, sale rapido, lifta como la que mas y zumba con algo mas de control que las anteriores a nivel alto de potencia, el codo y hombro sin problemas.

pac5

Ok gracias, ahora tengo una duda pq queria vender 2 raquetas para comprarmela y tengo las aero pro antiguas que te he comentado y 2 pure drive team. Cuales venderias las p.d y me quedo con las aero por ser parecidas o al reves?? Gracias otra vez.

Carlosoki

Perdón que me meta con preguntas que no no son exactamente lo que se pide aquí.

Que diferencia hay entre una Aero+ 2013 plomada a 315 gr con una Roddick+ de 315 gr de 2012???? La Aero es pelín más rígida (72 frente a 71 de la Roddick+), resto bastante igual. Que puedo esperar de la Aero larga si estoy acostumbrado a la Roddick larga?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos