Andy Murray, baja en Roland Garros

Iniciado por Lora, 22 de Mayo de 2013, 00:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lora

Redacción deportes, 21 may (EFE).- El británico Andy Murray, número dos del mundo, no disputará el torneo de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, debido a su lesión en la espalda.

El escocés, que se retiró del Masters 1000 de Roma la semana pasada en el transcurso del partido ante el español Marcel Granollers a causa de esta dolencia, ha decidido seguir el consejo de sus médicos y no acudir a París, según informa la edición digital de la BBC.

La baja de Andy Murray, cuartofinalista el pasado año, permitirá al español Rafael Nadal, siete veces campeón, afrontar el torneo como tercer cabeza de serie y a David Ferrer, quinto del mundo, como cuatro.

"Es una decisión muy difícil. Pero después de buscar consejo médico, no estoy en condiciones de competir", expresó Andy Murray. EFE

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/05/murray-roland-garros-20130521-147711.html

Lora

Lástima la lesión de Andy. Esperemos que se recupere y pueda estar para la cita en la hierba  :sad: :wink:

tapitas

Sin animo de ofender, para mi no se pierde nada este torneo sin un jugador pasabolas como el escocés.

No me gusta nada, aburre a un muerto  :boun

Esos si, espero que se recupere pronto y pueda seguir "pasando-bolas" como la mayoria del actual top 10.  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

K-acer

Murray es un pasabolas...
Pasar-bolas aburre a un muerto
La mayoria del top 10 es pasabolas...
Por tanto deduzco que te aburren tanto como Murray...

Qué sigues??? El circuito Challenger??? O quizás el de veteranos??
Yo desde luego no vería ni un partido de algo que me aburre... :rolleyes:

medicivet

Marea

Mucha suerte la de Federer y la de Ferrer, los grandes beneficiados de la ausencia del escocés.
Ñ&G

Luck

Cita de: Marea en 22 de Mayo de 2013, 18:29
Mucha suerte la de Federer y la de Ferrer, los grandes beneficiados de la ausencia del escocés.

No logro ver la suerte para Federer.  :preg:

A bote pronto ya no evita a NAdal en semis.

torbebi

Cita de: Luck en 22 de Mayo de 2013, 18:36
Cita de: Marea en 22 de Mayo de 2013, 18:29

No logro ver la suerte para Federer.  :preg:

A bote pronto ya no evita a NAdal en semis.

coincido.

donde esta la suerte para federer y ferrer ?

no estaba Murray para crear problemas ni a uno ni a otro

y en tierra menos aun.