[SABADO O DOMINGO POR LA MAÑANA] Madrid-España

Iniciado por ptinto, 23 de Mayo de 2013, 15:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Debido a la informalidad de algunos jugadores del RAFT, que no se han dignado a jugar su partido en casi un mes y por ello la organización se ha visto obligada a alargar la jornada en lugar de ponerles un WO y darles 10 latigazos, me he quedado con ganas de jugar.

Por lo tanto me rebajo muy a mi pesar a jugar con cualquier plebeyo del tenis, en cualquier punto de Madrid. Como todos sabeis yo vivo en la zona noble de Fuenlabrada (en una urbanización privada y con vigilancia por supuesto), por lo que la zona sur me vendría mejor, pero si hay que ir a alguno de los lugares habituales, le puedo decir a mi chofer que no libra el fin de semana y asi me llevaría al lugar acordado.

Por favor no mas tarde de las 11, si es antes mejor.

NIVEL: Exprofesional retirado. Con el mejor Ranking ATP nº 8 en 1990,  6 Master 1000 y un Open de Australia
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Marea

Si te encaja el sábado de 10 a 12 por mí perfecto. El sitio me da lo mismo, donde usted mande. Evidentemente voy con un par de donuts puestos.
Ñ&G

berdinda

Marea, Ptinto no es de Bilbao, pero ya sabes que los vascos nacemos donde nos da la gana.

Buen tenis, por el resto está asegurado  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Lo sé berdinda, ayer, aparte de cerrar el partido por wachap, mostró cierto interés en que después del duelo acabásemos en una sauna de la que es socio con la excusa de que podríamos ver la última liga ganada por el Athletic. Lo estoy pensando pero me escama que reniegue de los donuts por estar de dieta.
Ñ&G

ptinto

Pufffff  ¿ No habia otro ?

No sé, me lo tengo que pensar. Una cosa es rebajarme a jugar y otra ya es despeñarme y jugar contigo.

Voy a esperar un poco a mirar los cientos de privados que he recibido, y ya decidiré si juego contigo o me dicido por otro candidato.

Y ademas tienes la poca vergüenza de tentarme con donuts  :bash: :bash: :bash:
Mira chavalote, me acabo de leer un libro de un tal Hiromi Shinya que se llama " La Enzima prodigiosa" y desde que lei solo me alimento de:

Agua rica en minerales, algas, verduras ecologicas, arroz integral, y como mucho y haciendo un esfuerzo solo me alimento de animales que tengan la sangre mas fria que la del cuerpo humano como un pescadito pequeñito.

Lo dicho, estate atento por si me decido a jugar contigo  :angel:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Tengo pista mañana a las 10 en Santo Domingo Alcorcon.

Mañana por la mañana decidiré con quien juego.
Marea no desesperes, tu estate atento por si eres el elegido
Un tal Ortega y Gasset

Marea

Gracias Nikos Ptintoulus, ya sabes que para mí sería un honor el simple hecho de ver cómo empuñas una raqueta. Si finalmente soy el elegido probablemente vengan a vernos jugar Sampras y Borg, que quieren conocerte ahora que todavía sacas a más de 220 km/h.
Ñ&G

ptinto

Lo siento Marea, espero que la próxima vez tu candidatura a jugar conmigo sea por lo menos contemplada en serio.

Pero estoy seguro que en caso de que hubieras sido elegido, hubiéramos pasado una mañana entretenida en la Pista 5 de Santo Domingo en Alcorcon, y asi hubieras visto el tipo de instalaciones que tenemos por la zona sur. Ya se que el poder adquisitivo para vivir en esta zona no está al alcance de todos, pero no todos podemos ser iguales.

Lo dicho, seguro que hubiéramos pasado una mañana entretenida, además de buenos peloteos (cosa que estoy seguro que hubiera sido lo mejor del dia) nos habriamos jugado un intento de partido, llegando en el primer set al Tie Break manteniendo cada uno nuestros respectivos servicios  :evil: y que luego en en segundo set, uno amenazaría al otro con un rosco y difundirlo a los 4 vientos en el foro. También estoy muy seguro que esto ultimo no se iba a producir ni con una ventaja de 4/0, me dá la sensación que después del 4/0, el 4/3 estaba servido  :angel:.

También creo  que en los intercambios hubiéramos hablado de raquetas, y que alguna raqueta se probaría para sacar conclusiones pseudioprofesionales  :grin: :grin:

En fin, Sr Marea, te prometo que la próxima vez intentaré quedar contigo.
Un tal Ortega y Gasset

Marea

Una pena, la verdad. Seguro que en ese hipotético partido además de lo expuesto, se hubiesen visto unos smashes de escándalo y a dos jugadores en forma, de los que corren a por todas las bolas y muestran un físico sobrehumano.  :pal
Ñ&G