Pack de 3 Raquetas Wilson Juice Pro BLX2 (TengoTenis)

Iniciado por federico863, 25 de Mayo de 2013, 19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federico863

Hola, Buenas Tardes. Ante todo me Presento: Mi nombre es Federico, Tengo 20 años y soy de Argentina.
El propósito de este nuevo Tema es sobre el Pack de 3 Raquetas Wilson Juice Pro BLX2 y un royo de cuerda marca Prince que ofrece la Tienda TengoTenis a trabes de su pagina web( www.tengotenis.com/target-extreme-x-25-19368 ).

Mis preguntas serian:
1-¿Cual es la razón por la cual venden el Pack a un precio de 199.99€,  bastante mas Económico que en otras paginas?
2-¿Es TengoTenis una Empresa de Seriedad? ¿Vale la pena confiar en ella?

Muchas Gracias y espero que puedan ayudarme. Saludos!

PD: Espero estar en el sitio del Foro Correcto

Carlosoki

Tirado de precio.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

oskarp

Signica , que es muy barato.
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

federico863

Con eso quieres decir que la compra puede salirte bien o puede salirte mal? Que por su precio no es seguro comprar el artiuclo en esta pagina?

berdinda

Esta empresa parece que está en precocurso, te lo comento por si lo quieres tener en cuenta.

Otra cosa, no sé cuato subirá enviarlo al otro lado del charco. Valóralo por si acaso.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

federico863

Gracias por tu respuesta, igualmente agregando el importe del envió que son unos USD 50 mas, me sigue saliendo mucho mas barato que comprarlas acá.

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos