Recomendacion para Comprar una Raqueta en Londres

Iniciado por federico863, 28 de Mayo de 2013, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federico863

Hola, Soy de Argentina y voy a estar visitando Londres la semana que viene. Me gustaría que me recomienden tiendas de esa ciudad que tengan un lugar físico para poder ver y comprar Raquetas de tenis. Muchas Gracias y espero que puedan ayudarme

Marea

http://es.lillywhites.com/Stores

Está justo en Picadilly, no tiene pérdida. Es enorme, hay varias plantas y creo que es en la cuarta en donde hay material de tenis.
Ñ&G

tapitas

Tienes algunas webs inglesas muy interesantes y con buenisimos precios  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

gaudenzio

Si vas a ver a alguien, siempre tienes la opción de comprar online, que envien la raqueta a casa de la persona que vas a visitar y te la llevas, más barata que en tienda.  :afro:

tapitas

Si, estoy contigo, esa es la mejor opcion. Te ahorras una pasta  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

federico863

Gracias por las respuestas, pero las tengo que comprar en una tienda física devido a que mi Mama (que es la que me da el dinero) no quiere saber nada sobre las compras en Internet y los envíos, ni siquiera en la pagina Tennis Warehouse.
En fin veré que hago. Gracias por su ayuda.

Roger_Federer

En Londres tienes Tennisnuts y pwp tennis. Esta última tiene varios locales, uno de ellos de camino a Wimbledon desde la parada de metro de Southfields, en Wimbledon Park Rd

ME quedo con la primera, esta algo alejado del centro pero tiene gran variedad y muchos productos en oferta
Cuanto menos bulto más claridad