ayuda urgente compra prince exo3 team tour 100

Iniciado por odioapeterpan, 28 de Mayo de 2013, 18:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odioapeterpan

Hola amigos que tal? Mañana paso por el dechatlon a recoger unas raquetas de badminton para mis sobrinitos y he visto la oferta que comentaba un compañero en la que entregando una vieja raqueta (en este caso una boomerang aerocarbon, ahi es na!!) te hacen el 20% por raquetas nuevas.
Estoy interesado en la Prince Exo3 tour 100, sin embargo la que he visto alli es la Exo3 team tour 100 y tengo dudas sobre si dejar de jugar con la raqueta actual o no. Llevo años jugando con una Prince O3 Speedport Red. Me resulta muy comoda, muy manejable, ya que es muy liviana, por eso dudo.
Juego de fondo, swing largo, todo tipo de golpes, pero sobre todo liftado, tambien reves a una mano, liftado.
Lo que os pregunto es... voy a notar diferencia?  Os parece un buen cambio? Que diferencia hay entre la team tour y la tour?

Muchas gracias.
Saludos.

TXEMA

La tour no la he probado; la team tengo un par desde hace un 1 mes , y es muy agradable, con un spin muy facil y potencia suficiente. Según dices tienes el swing largo, y es lo que requiere esta raqueta. Viniendo de jugar con prince, te será fácil adaptarte; en mi caso venía de pure drive, y es todo lo opuesto a la prince team. Si tienes opción a probarla sería lo mejor para ayudarte a decidirte. Sólo puedo aconsejarte que en mi caso me funcionan satisfactoriamente. Si eres rompedor tendrás que acertar con el cordaje, ya que es una raqueta rompecuerdas...

saludos

odioapeterpan

UUfff no fastidies, soy rompedor. Una cosa que me da miedo es que es mas ligera que la tour, y tengo molestias en el codo al liftar el reves, no al cortarlo.
Muchas gracias por tu opinion.

DoBerMaN

pruebala antes en decathlon a ver que tal te va, pero ojo al cordaje que tengan en las de prueba, lo digo por las impresiones que te cause