Sergio García. Menudo pollo le montaron porque invitaria a pollo frito al Tiger

Iniciado por IPPO, 28 de Mayo de 2013, 19:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IPPO

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/05/22/golf/1369219002_547661.html

JUANMA LEIVA
22 de mayo de 2013 12:38h

Ampliar
Sergio García. | Ian Walton
El cruce de declaraciones que protagonizan Sergio García y Tiger Woods tuvo ayer su episodio más polémico. El español asistió a la Gala del Circuito Europeo en Wentworth (Inglaterra) y, evidentemente, mucha atención mediática recaía sobre la enemistad entre Woods y él. En una entrevista a Golf Channel, el periodista le preguntó en tono de broma si invitaría una noche a cenar a Tiger Woods. "Le invitaría todas las noches a pollo frito", dijo en el mismo tono García, aunque su respuesta ha sido recibida como un insulto racista, sobre todo en Estados Unidos, donde este tipo de comida está dentro del estereotipo racial.

Una declaración desafortunada, como él mismo reconoció poco después a través de un comunicado: "Quiero pedir perdón si alguien se ha sentido ofendidopor mi comentario realizado durante la cena del European Tour. Respondí a una pregunta que claramente se me planteó en tono de broma y yo respondí en el mismo tono. En cualquier caso, quiero dejar claro que de ninguna manera se trataba de un comentario racista". De hecho, tras la polémica levantada por su comentario se ha planteado incluso retirarse del torneo PGA BMW de Wentworth (Inglaterra) que arranca este jueves. Incluso el propio Tiger salió al paso en twitter para apagar el fuego: "No fue gracioso, sino inapropiado, hiriente y equivocado. Confío en que su arrepentimiento es sincero".

No es la primera vez que Tiger, o mejor dicho, su entorno mediático, se sienten atacados por un comentario de esta índole. Fuzzy Zoeller, ganador de un Masters y un US Open entre otros torneos, declaró después de que Tiger ganara su primer 'major', el Masters de 1997, que da derecho a elegir el menú de la cena de maestros del año siguiente, que seguramente pediría "pollo frito".

-------------

Mal sergio, mal. A Tiger le gusta el conejo y además el conejo de todo tipo. Desde el conejo con tomate hasta el conejo ajeno. Tuvo que informarse mejor de los gustos culinarios del tigre  :grin:

En USA no se andan con tonterias . Menuda crucifixión le estan haciendo y eso que ha pedido perdon unas cuantas veces  :shocked:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

IPPO

Por cierto, resulta que Tiger lo que mas come en los torneos es pollo  :rolleyes:
Tal vez no lo coma frito  :preg:

pero con el conejo sergio no hubiese fallado cuando le preguntaron  :evil:

K-acer

Yo me pregunto... ¿qué culpa tiene Sergio García de que en EEUU haya un estereotipo racial con el pollo frito?

Para mi esto, que me parece una soplapollez, habla peor de los americanos que de Sergio García, pero bueno.... Afortunadamente aquí en España podemos invitar a la "peña" a lo que nos dé la gana sin que nos llamen de todo. Como esto siga así vamos a tener que medir cada "santa" palabra que digamos

gaudenzio

Hombre, Sergio Garcia lo sabe perfectamente lo del estereótipo racial, o creéis que lo ha dicho por casualidad lo del pollo frito? leer textualmente la respuesta que dio antes de opinar..

Otra cosa es que también los americanos son lolo por estar hipersensibilizados por no poder decir nada que tenga un mínimo aire político, racista o sexista

IPPO

Cita de: K-acer en 29 de Mayo de 2013, 10:07
Yo me pregunto... ¿qué culpa tiene Sergio García de que en EEUU haya un estereotipo racial con el pollo frito?

Para mi esto, que me parece una soplapollez, habla peor de los americanos que de Sergio García, pero bueno.... Afortunadamente aquí en España podemos invitar a la "peña" a lo que nos dé la gana sin que nos llamen de todo. Como esto siga así vamos a tener que medir cada "santa" palabra que digamos
opino lo mismo.
Que chorrada!!!
pues ha tenido que pedir mil disculpas!!!
Los patrocinadores querian dejar de partrocinarlo y eso que la guasa que ha soltado es hacia un golfo de cuidado. No hay quien los entienda!!
Si le invita a conejo entonces si que le rien la gracia  :preg:  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....