[OFF TOPIC] ¿Ha cambiado Nadal su estilo de juego?

Iniciado por JackBurton, 30 de Mayo de 2013, 04:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JackBurton

Cita de: berdinda en 29 de Mayo de 2013, 15:45
Cita de: JackBurton en 29 de Mayo de 2013, 01:55
Es que este es un foro de España, así que obvio que defiendan a muerte a su ídolo. En todo caso si buscamos en google "el pasabolismo" no se sorprendan de los resultados.

:shocked:¿Lees el foro o lees post aleatoriamente? Decir que en este foro se defiende a muerte a Nadal es falso. Hay gente que lo defiende y gente que lo defenestra y ambos con igual empeño.

Bueno lógicamente no lo es todo, pero la mayoría de los temas que mueven el foro al parecer si.

Fíjate quien se ha colgado de tu comentario para andar provocando como siempre. Y fíjate bien en los demas post lo que hace también, te lo digo para que le hagas un buen seguimiento. Ippo genera mala onda en todos, absolutamente todos los temas.

IPPO

El seguimiento a ver si te lo hacen a ti.
Yo he expresado mi opinion . Si no te gusta pues o cambias y dejas de trollear o sino no llores cuando te saque los colores hasta ka administradora del foro. Es lo que hay.

Porque menuda trolla te contaste en este hilo. Hay que tener la cara de hormigon armado para escribir ciertos comentarios y exigir luego persecuciones cuando ademas curiosamente andas tirandome dardos cada 2x3. Ya te digo que sobras.  No te metas con nadie mas fuerte que tu y a si te quitas de humillaciones que dejarte en evidencia es mas facil que quitarle a un niño una piruleta.  :smiley:

Ya conoces la puerta de atrás.  Con Dios  :gear2:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

Cita de: JackBurton en 30 de Mayo de 2013, 04:33
Bueno lógicamente no lo es todo, pero la mayoría de los temas que mueven el foro al parecer si.

Último comentario para no desviar el tema, pero me vas a permitir que discrepe. Es más, por si lo desconoces, yo misma me incluiría entre los federianos aunque siempre desde el respeto a Nadal.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

Fíjate quien se ha colgado de tu comentario para andar provocando como siempre. Y fíjate bien en los demas post lo que hace también, te lo digo para que le hagas un buen seguimiento. Ippo genera mala onda en todos, absolutamente todos los temas.

totalmente de acuerdo con jack.....

quizas se deberian de vigilar a ciertos foreros, sus continuas provocaciones e insultos velados, y su constante intento de generar polemica entre los demas....

en vez de vigilar, quien dice chorradas sobre un nick.....

Cita de: JackBurton en 30 de Mayo de 2013, 06:12
Mira viejito, ultima vez que me voy a referir a ti. Yo no vengo al foro a intercambiar opiniones contigo, sino con otras personas. Lo que tu haces es irradiar y esparcir la mala onda por varios posteos, y después más encima poniendo un emoticoncito para que suavice la cosa.... Eres un amargado y seguramente varios foristas pensarán lo mismo. Deja de andar persiguiendo y provocando a la gente, que yo ya no te pesco ni en bajada gueon.

vuelvo a estar totalmente de acuerdo....

ippo, es el mayor provacodor del foro ultimamente.....

simplemente, es demasiado "listo" (diria cinico, pero claro, si lo digo, me mandan de vacaciones.....), como para insultar directamente....

y va tiranco chinitas, y dejando recaditos constantemente, para hacer saltar a algunos (consiguiendolo ademas) y que los echen, mientras el sigue desperdigando la mierda por todo el foro.....

eso, (estar mensaje tras mensaje, hilo tras hilo, y comentario tras comentario, provocando al personal) al parecer, no tiene ninguna penalizacion.....

en cambio, al que le estan tocando los huevos constantemente, y dia tras dia, como salte una vez, harto de tanta gilipollez, sale echando ostias del foro una temporadita....

me parece absolutamente injusto....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feeder

Cita de: GERULAITIS en 30 de Mayo de 2013, 23:59

totalmente de acuerdo con jack.....

quizas se deberian de vigilar a ciertos foreros, sus continuas provocaciones e insultos velados, y su constante intento de generar polemica entre los demas....

en vez de vigilar, quien dice chorradas sobre un nick.....

Cita de: JackBurton en 30 de Mayo de 2013, 06:12
Mira viejito, ultima vez que me voy a referir a ti. Yo no vengo al foro a intercambiar opiniones contigo, sino con otras personas. Lo que tu haces es irradiar y esparcir la mala onda por varios posteos, y después más encima poniendo un emoticoncito para que suavice la cosa.... Eres un amargado y seguramente varios foristas pensarán lo mismo. Deja de andar persiguiendo y provocando a la gente, que yo ya no te pesco ni en bajada gueon.

vuelvo a estar totalmente de acuerdo....

ippo, es el mayor provacodor del foro ultimamente.....

simplemente, es demasiado "listo" (diria cinico, pero claro, si lo digo, me mandan de vacaciones.....), como para insultar directamente....

y va tiranco chinitas, y dejando recaditos constantemente, para hacer saltar a algunos (consiguiendolo ademas) y que los echen, mientras el sigue desperdigando la mierda por todo el foro.....

eso, (estar mensaje tras mensaje, hilo tras hilo, y comentario tras comentario, provocando al personal) al parecer, no tiene ninguna penalizacion.....

en cambio, al que le estan tocando los huevos constantemente, y dia tras dia, como salte una vez, harto de tanta gilipollez, sale echando ostias del foro una temporadita....

me parece absolutamente injusto....

Es lo que hay Geru, algunos entran al foro a hablar de tenis y otros se divierten provocando y viendo como sus provocaciones van surtiendo efecto y se lo pasan pipa. Solo hay que intentar se más listos que ellos y verles venir.

K-acer

Claro que si hombre. Viva el talante y la objetividad del foro. Si esto es ser igualitario (según dice alguno del foro) prefiero ser de Lasecta TV

GERULAITIS

Cita de: Feeder en 31 de Mayo de 2013, 02:26
Es lo que hay Geru, algunos entran al foro a hablar de tenis y otros se divierten provocando y viendo como sus provocaciones van surtiendo efecto y se lo pasan pipa. Solo hay que intentar se más listos que ellos y verles venir.

ya.

en eso si que me pillan, la verdad.

antes me pillaban 4 o 5, y me tenian a mal traer....

ahora solo es uno, al que no soporto, pero bueno....

al menos, al leer comentarios como el tuyo, o como el de jack, te das cuenta, de que el tipo, no engaña a nadie al fin y al cabo, y todos sabemos ya de que va, y a lo que viene......

Cita de: K-acer en 31 de Mayo de 2013, 02:29
Claro que si hombre. Viva el talante y la objetividad del foro.

es que lo de algunos, tiene huevos, k-acer....

que sean fan del mismo tio que tu, creo que no te deberia de hacer cerrar los ojos, y deberias de darte cuenta, de quien es un provocador en toda regla.

por muy nadaliano que sea.....
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feeder

A veces me gustaria ver que pasaría dentro de 10 años con estos mismos foreros cuando ya no estén ni Nadal ni Federer ni ninguno de los de ahora, con las futuras estrellas cada uno apoyaría a su favorito y lógicamente la gente no iría en el mismo bando que ahora, supongo, sería curioso ver como opinaría cada uno.

K-acer

Si no te digo que no Geru, pero sólo quejarse de unos y no de otros, que hacen lo mismo pero al revés me parece poco menos que sectario, que es lo que nos llaman algunos aquí. La diferencia es que los demás (tanto nadalianos como federianos) no nos paseamos con careta por el foro.

GERULAITIS

si lo dices, por el forero, feeder, me parece de los mas sensatos, y mas objetivos foreros que hay en el foro.

y si lo dices por mi, sabes que consigo aunar en mi contra a los nadalianos fanaticos, a los federianos fanaticos, y a los radicales (porque si) del foro.....

:grin: :grin: :grin:

asi que, seguramente, no se me podra acusar de ir con careta, cuando me pego de ostias, tanto con federianos, como con nadalianos

wildeano

Cita de: K-acer en 31 de Mayo de 2013, 03:06
Si no te digo que no Geru, pero sólo quejarse de unos y no de otros, que hacen lo mismo pero al revés me parece poco menos que sectario, que es lo que nos llaman algunos aquí. La diferencia es que los demás (tanto nadalianos como federianos) no nos paseamos con careta por el foro.

Ya claro, por eso vas tachando de antis a todos los que critican a Nadal, pero en cambio cuando Cevico, IPPO, o tu mismo, haceis comentarios jocosos contra Federer no pasa nada, eh? O mejor todavia, es que los antinadal son mucho peores. :rolleyes:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

K-acer

Evidentemente no va por ti Geru, puedo disentir contigo en casi la mayoria de las cosas, pero vas por delante.

No enarbolas una bandera de objetividad, igualdad, talante y pulcritud, y a la minima que tienes la tiras SIEMPRE del mismo lado, de una manera ladina y sibilina. Eso si con mucha verborrea para que suene o sensato y objetivo. Anda ya!! Que somos mayorcitos aqui todos joder!!

Evidentemente sigo sin hablar de ti Geru

IPPO

Cita de: K-acer en 31 de Mayo de 2013, 02:29
Claro que si hombre. Viva el talante y la objetividad del foro. Si esto es ser igualitario (según dice alguno del foro) prefiero ser de Lasecta TV
en fin. Una cruzada contra Ippo. Demasiada importancia me estan dando algunos personajes pero bueno...

Aqui todos son unos santos. Y yo que pensaba que el máximo provocador era gerulaitis. Jackburton es otro tocapelotas pero no le llega a los tobillos en malicia al otro sr. Pero mas daño que el que hace el sr Gerulaitis que no tiene mas que veneno en la mitad de sus posts para cargar contra todos además. el mismo lo dice, que tiene para todos porque ataca todo el circuito de tenis y se postula como victima porque deberíamos estar de acuerdo con sus constantes ataques  y como no lo estamos y así se lo hacemos saber, pues nos da cera (a mi el primero porque no le bailo el agua a nadie). Y mira que digo siempre que esta en su derecho de opinar tanto como huevos se chupa pero claro, cuando los demás entramos en juego que malos somos  :tongue:

Punto final. Que la administración haga una investigación de mis intervenciones en el foro y dictamine si es cierto que me mueve provocar (es falso) A mi me mueve opinar de todo lo que me interese y me de la gana. Como hay comentarios con los que no estoy de acuerdo pues lo hago saber sin faltar las normas del foro (sin necesidad de llamar gilIPPo... a nadie como algun individuo hace)

La opinión de Gandalf me ha sorprendido un poquito. Esta claro que Nadal no se ha vuelto derepente un Gulbis que tire todo fuerte pero si se le ve en muchos partidos acortando mas los puntos. En el 2008 y en el 2010 Nadal jugo impresionante en unos cuantos torneos pero porque tenia mejor defensa que ahora y eso le hacia ser un muro terrible. Ahora para ganar los torneos que ha ganado pues a falta de defensa esta compensando con mayor ataque porque para ganar el MS de Madrid y el MS de Roma pues jugando defensivo y sin defensa hubiese perdido esos torneos
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.