Tamaño de grip en una prince exo3 tour 100

Iniciado por odioapeterpan, 31 de Mayo de 2013, 18:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odioapeterpan

Hola amigos, ya se que el tema de los grips se han tratado en el foro hasta la saciedad, y a un asi os pregunto.
Compre esta raqueta, y en las tiendas siempre me dicen que el grip adecuado para mi mano es L3. La mano me mide 12 cm desde el centro a la punta del corazon. El caso, es que la raqueta con la que juego habitualmente y que compre aun amigo hace unos años tambien es un L3, pero en su momento me sentia como algo incomodo, y acabe (no se si es una barbaridad) arrancando el grip original incluida la espuma y dejandola solo con la carcasa, que no recuerdo como se llama. A continuacion le puse 2 overgrips y a funcionar. Sufro de tendinitis en el codo desde hace unos meses, y no se si tiene algo que ver un grip estrecho o ancho. El caso es que dudo, poruqe aquella vez me parecio incomodo el L3, como que no podia aplicar toda la fuerza, y si ademas voy a ponerle el overgrip...  me aconsejais cambiarla (esta aun sin desprecintar) por un grip L2 y aunque sea montar dos overgrip?
Esta es una foto...  os parece grande para mi mano? o normal?
Muchas gracias.

Ferni

segun tengo entendido la epicondilitis tiene que ver con mango mas pequeño de lo normal pero no puedo asegurartelo

tapitas

Asi no es como debes coger la raqueta para medir el amaño. la debes de coger como si fueses a sacar  :boun

En este enlace lo veras claramente

.http://www.tennis-warehouse.com/lc/gripsize.html

Es preferible un grip más pequeño y poner un overgrip que viceversa. :pal
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

odioapeterpan

tapitas

Si, sin apretar mucho, como si fueses a sacar  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

odioapeterpan

DoBerMaN

has probado un L2 con 2 sobregrips¿

al final lo que importa que que te sientas comodo, si te vas a rallar, mejor cambiala
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Cita de: odioapeterpan en 02 de Junio de 2013, 13:01
ahi va...

Utilizare overgrip, claro.

Yo creo que tu no coges tan fuerte la raqueta para sacar no?.

Aún así, y según estoy viendo la foto, tu tamaño de grip es el 3.
4 Volkl C10 Evo (304g)

odioapeterpan

No no , perdon, no la gojo tan fuerte   :embarassed:.  Si yo tambien creo que al finak es el mio.
Muchas gracias por la ayuda. :boun