dudas sobre dunlop aerogel 500

Iniciado por campanereitor, 05 de Junio de 2013, 01:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campanereitor

Hola amigos,necesito ayuda para decidirme por una raqueta.Hace unos dias me dejaron a probar una aerogel 500,creo que de 300 gr,y me gustaron las sensaciones,pero no se si sera mucha raqueta para mi,estoy empezando y no quiero equivocarme al comprar una,seria mejor una biomimetic 600?
No sera muy exigente para mi?que me aconsejais para mejorar y no tener que comprarme otra a los cuatro dias?Gracias de antemano,espero vuestra ayuda

tapitas

Pues que es muchisimo peso para ti y estas empezando a jugar. Yo te recomiendo una raqueta de 280 gramos sin encordar y aro 100 . :boun

Estas son las caracterisiticas de la dunlop.

Midplus Specs
Head Size:
100 sq. in. / 645 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 11.3oz / 320g
Balance: 2pts Head Light
Swingweight: 325
Stiffness: 71
Beam Width: 23-25-23 mm Tapered Beam
Composition: Aerogel 4D Braided Graphite
Power Level: Low-Medium
Swing Speed: Fast
Grip Type: Hydramax Tour
String Pattern:
16 Mains / 18 Crosses
Mains skip: 7T, 9T, 7H, 9H
One Piece
No shared holes
String Tension: 55-65 pounds
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tierra-tierra

La dunlop aerogel no pesa 300 gr,probarias seguramente la tour,la 500 normal creo que pesa sobre los 275 gr sin encordarun saludo

tapitas

A lo mejor ha probado la aerogel 500 tour no?. Esta si que pesa 300 gramos  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

henri leconte

Si era la 500 tour desde luego que es mucha tela, pero si es la Aerogel 500, es buena para aprender y progresar y ahí tienes raqueta para rato. Por aquí se la vendí a un par de chavales de unos 12 años, como primera raqueta de adulto, y estaban superencantados.

Si aún estás aprendiendo, no tienes muy buena técnica y ves que das muchas cañas, en Dunlop también te podría ir bien la Biomimetic 600 Lite, mismo peso que la 500, 275 grs. pero 105 de cabeza. Y otra opción sería la Biomimetic 600, 102 de cabeza, sólo un poquito más de peso, 283 grs., pero igual de manejable que la 500 ya que tiene el balance un pelín más al puño.

Si finalmente te decides por cualquiera de estos modelos, por aquí tengo algunas a muy buen precio  :afro:

Saludos y suerte.

Cucholoco2007

Bravo Henri. Por un lado unos muy buenos consejos, y para no perder el tiempo marketing.
Un saludo y ya te cuento en otro sobre los cordajes.
Un saludo.

campanereitor

fue la 500 la que probe, pero tengo un mar de dudas...acepto consejos para comprar otra si me pudiera ir mejor.

campanereitor

Ok,me he decidido por la 600 lite.Os dire como me va.