Escoger Zapatillas nuevas

Iniciado por josepineda, 06 de Junio de 2013, 19:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josepineda

Buenas, necesito unas zapatillas nuevas, que sean duraderas y comodas y estoy entre estas dos:

-Babolat drive 3: http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSQDF-BMD3WIM-ES.html

-Nike Court Ballistec 4.1: http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSNIKEH-NMACCWB-ES.html

¿Cuales me recomiendan? Gracias de antemano.
-Wilson BLX Blade 98 con yonex poly tour pro 1.30mm a 23kg.
-Babolat Pure Drive con xcel limited a 23kg.

tapitas

De esas dos?. Pues, sinceramente, ningunas  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

odioapeterpan

Cita de: tapitas en 06 de Junio de 2013, 23:28
De esas dos?. Pues, sinceramente, ningunas  :silvar:

Jajajajaja, que malo.

Yo tuve unas paracidas a las ballestic, asi que no te las recomiendo tampoco. Muy duras, me hicieron alguna herida en los dedos...
Por los precios que mencionas, tienes en los outlet, adidas barracuda, que estoy utilizando actualmente, o en zalando y sitios asi tienes asics gel.

tapitas

Di qué sí! :afro:, por esos precios hay zapatillas muchísimo mejores que las que propone josepineda  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

josepineda

Jajaja michas gracias, al final me pille unas courtballisect 4.3 las de roland garros de nadal gris y naranja que estaban a buen precio y por ahora van bastante bien
-Wilson BLX Blade 98 con yonex poly tour pro 1.30mm a 23kg.
-Babolat Pure Drive con xcel limited a 23kg.

mcastro

Adidas, siempre, he probado todas las marcas y Adidas es lo mejor, modelos, pues hay varios, Barricade, Feather, etc

Noble Bruto

Las court ballistec 4.3 han sido siempre mis favoritas hasta que este año la han cagado, se van las cámaras de aire del talón.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

IPPO

para mi tambien lo mejorcito es Asics  :smiley: se acomodan rápidamente a los pies y dan mucho agarre y confort
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Eltibet

Para mí y he probado muchas, sin duda estas...

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSLOTTOH-LMRU4BG-ES.html

Cómodas, rápidas y te ayudan bien en los apoyos.

liftado

Esas Lotto son una pasada de bonitas y a lo mejor más ligeras que las Syn Raptor, de las que yo he tenido varios pares...¿las notas más ligeras que los modelos anteriores?